*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.959
Reputación
41.116
Se está comentando poco pero el Farsa de baloncesto perdió de 30 el cuarto partido en Grecia de su eliminatoria. Como si estuvieran muy seguros de ganar el quinto en Barcelona.

Y el quinto también lo pierden.
Si, ayer.
Grimau es novatillo para estas plazas. Y no cambia su guión ni aunque le esten dando por todos lados...
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.129
Reputación
41.891
ese tío no es culé, siempre habla mal del Barsa y muy bien del Real Madrid, le tengo muy calado. todo para que siempre le digan , "es usted un caballero" , un "buen barcelonista" , etc cuando es sólo un farsante.
El viejarraco sabe de lo que va esto y no ha entrado al honeypot del gol cuando se habían parado los jugadores del Madrid, que es una cosa que os ha dado Dios para que estéis contentos tras la derroición. Por suerte parece el único que se ha dado cuenta.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
406
Reputación
617
Jugadores mas importantes del año en el Madrid por orden de importancia:

1. Rüdiger
2. Lunin
3. Bellingham
4. Carvajal
5. Valverde
6. Vini
7. Nacho
8. Camavinga
9. Brahim
10. Kroos
11. Joselu
12. Tchouameni
13. Mendy
14. Rodrygo
15. Lucas
16. Fran
17. Modric
18. Ceballos
19. Alaba
20. Kepa
21. Güler
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.839
Reputación
26.310
NO me diga eso, que yo no tengo redes sociales ni nada, este foro y punto.
forocarros tiene el mejor peño merengue de toa la red. Obviando éste, claro.

Y buena genti, coherente y hospitalaria. La peña culer, con todos mis respetos porque tengo clientes entre ellos, es una auténtica jaula de skizos a los que hay que querer porque así lo indican las Sagradas Escrituras..