*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Pm
Buen partido de Güler, ha trabajado bien, no absorbe (como Brahim), no conduce en exceso, aclara la jugada,..., si el tio se aplicara a nivel defensivo (tal y como hace Brahim ultimamente o Rodrygo), me parece un jugador de >1500 minutos para el real madrid.

Eso si, me da miedo el madrid del anyo que viene con los que hay+ Endrick + Mbappe: No se como va a gestionar esto Ancelotti, aunque ya me imagino que Belli va a retrasar su posicion, quedando: Cama/Tschou - Valverde - Belli y las 3 plazas de adelante se las jueguen entre Mbappe,Vini,Rodrygo,Endrick y Brahim: Güler se va a largar si o si, no hay sitio para el (solo en la media y para ello, se tienen que ir Kroos,Modric y Ceballos) y ni asi.
Dais por hecho que el Enrique ese no es un pufo de los que abundan en brasil
 
Pues creo que es importante ganar, de esta manera vuelven a jugar los mismos la semana que viene y quizas la siguiente y si llegamos a la final de la champions llegamos con 15/16 jugadores en plena forma.
 
Volver