Hoy, hace trece años cayó el R78

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Le upeo, Señor Peritta

Pa algo interesante que hay en este pozo, digo, foro de hez, digo de señores y damas.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.644
Reputación
17.666
Lugar
Salamanca
Pues muchas gracias @Chulita por el upeo.

Pero también podía haberlo upeado yo, porque gracias al expediente Royuela (yo aún sigo sin poner la mano en el fuego por él aunque ya me gustaría a mí no creérmelo), nos hemos enterado de quién desplazó a la doctora Baladía el 3 de Abril del 2004, que fue quien hizo las autopsias el 11-M y así pudimos saber que no había metralla en las bombas ni suicidaos con capas de calzoncillos.

Aunque por aquí los calzoncillos los contamos por pares y no por capas.

Efectivamente, el director del Instituto de Medicina Legal de Cataluña, de reciente creación e independiente del Instituto Anatómico Forense de Madrid, o de España que no sé, se presentó por allí con 20 billetes de avión (no sé si todos serían forenses), desplazó a la doctora Baladía y a su equipo e hizo aquellas identificaciones dactiloscópicas -que otros llaman autopsias- aunque no había manos para todos.

Ahí le tienen, éste fue el que identificó a los "inmolaos" de Leganes:




Total que a día de hoy yo, y éso que sigo el tema, sigo sin saber cómo exáctamente murió el GEO Torronteras, el hombre al que enterraron una vez e incineraron dos veces, si es que no está por ahí de parranda con el Paesa



o en El Salvador como el que era entonces comisario de la comisaría de Alcalá de Henares. Que no sé si aún seguirá de comisión de servicio por allí, como tampoco sé a qué comisaría estaba adscrito el comisario Villarejo

el de la dermatóloga.


Jua, jua, jua por no llorar.

ERROR.- No fue el 3 de Abril sino el mismo 11-M cuando se presentó el Arimany éste, a intentar desplazar a la doctora Baladía.
Lo de los 20 billetes de avión para su equipo de forenses es cierto, y también quería traerse a un amigo forense israelí que se ofreció a colaborar.

____________________________
FREE ZOUHAM oabandonad toda esperanza.
 
Última edición: