(IMAGEN) En una misma página de diario: "25% familias de León en amenaza de pobreza" "León busca emp

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.362
Si la clase obrera es racista, xenófoba, machista y homófoba, ¿entonces la clase por la que lucha ese tipo, cuál es?

Es patético criticar las generalizaciones en las que se basan los ismos y precisamente basarse en una(su experiencia) para criticar a toda la clase obrera.

Y por cierto, siendo de izquierdas, digo que se puede ser obrero y de derechas porque ser de derecha o de izquierda es algo meramente relativo a lo económico y no a lo social.

puñeteros progres.
Pero si lo dice él mismo en el video, que "son capaces de lo peor y de lo mejor".

Pero esa es la realidad actual, vete a cualquier obra y mira el nivel cultural general, es un hecho objetivo.

---------- Post added 27-sep-2015 at 02:46 ----------

Curre en la obra,es mentira.
He currado en la obra, y no, no es mentira. En terminos generales, claro, y con las muchas variables que caben en una generalizacion tan bestia.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.321
Reputación
36.900
Curre en la obra,es mentira.
Y si es verdad CUAL ES EL PROBLEMA?

ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

Y LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER

Los puñeteros progres y neoliberales NO representan al pueblo.

---------- Post added 27-sep-2015 at 03:55 ----------

Verás, tras 4 años de guerra civil en Siria la UE ha "caido en la cuenta" de que hay que ser bueno y acoger refugiados sirios y bla bla. LOS narices, ¿sabes lo que ocurre, cielo? Que resulta que la UE paga el 60 % de todos los gastos por cada uno/a de los refugiados en suelo europeo.
Todos los países contribuyeron de tu bolsillo petulante y robaron a todos los países por igual.

Ese dinero debería ser para los españoles.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
la UE paga el 60 % de todos los gastos por cada uno/a de los refugiados en suelo europeo.

:


Claro,y ese dinero cae del cielo.

Si ese dinero viene de impuestos + deuda, vaya hez de negocio. Al final son pagos en diferido de los de siempre.



Quienes se van a beneficiar son las oenejetas, cuyos directivos se van a hinchar a pilinguis y farlopa.
 

pinchaglobos

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
2.018
Reputación
5.322
Al pichacorta creador del hilo que le hecha la culpa a los "progres": Te lo explicaré como si fueses un imberbe de 1ª de Derecho, ¿vale, bonito?

Verás, tras 4 años de guerra civil en Siria la UE ha "caido en la cuenta" de que hay que ser bueno y acoger refugiados sirios y bla bla. LOS narices, ¿sabes lo que ocurre, cielo? Que resulta que la UE paga el 60 % de todos los gastos por cada uno/a de los refugiados en suelo europeo.

¿Lo pillas ya? Los politicuchos (sí, también los de derechas, los tuyos) han visto que ésto es una gallina de bemoles de oro.

¿Lo entiendes ahora, pichoncito mío? La guerra es la mayor mina de dinero de todas las del mundo, más que la droja que tanto tomas de color blanco y te hace escribir tantas tonterías, :p

Nene y nenes, sois puñeteros ignorantes, tanto como la gente que ahora se apiada de los sirios y tal. Ni ellos ni vosotros léeis ni el BOE ni el D.U.E. (y fue en el D.U.E. donde se publicó esta gran frutada de oro para los piratas de los políticos que yo os explico).

Y ahora, queridos, haceros una pajita viendo mi hermoso trastero sin granos gente de izquierdas y a dormir, que vuestra mamá os va a regañar de ver tanto chaturbate y tal. :XX:
Si, la UE lo paga con el dinero de todos los europeos. Perdón, con la deuda de todos los europeos.

Otro que piensa que el dinero público no es de nadie.

Y lo hacen con el voto y el aplauso de los paniaguados bienintencionados. Se creen que todos tienen la vida resuelta como ellos y se pueden permitir una dosis de progresía con dinero ajeno para poder señalar con el dedo y llamar racista, machista o bruja a quien ose cuestionar su cómoda superioridad moral para así dormir mejor en su casita alejada de esas personas que con tanto afán dicen ayudar.

Pero que sí, que los políticos esos tan malos vienen de marte. La gente es guay y tal.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Echad a los políticos que nos gobiernan, a no que luego volvéis a votar al PP :roto2:
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.361
Reputación
40.349
Al pichacorta creador del hilo que le hecha la culpa a los "progres": Te lo explicaré como si fueses un imberbe de 1ª de Derecho,:
Pichacorta: ten cuidao, tiembla, que te lo dice una que en mis tiempos no hubiera llegado ni al COU

No hace ni 15 días que se decía que los refugiados tendrían un coste aproximado de 4000 euros anuales y la UE daba 6000 por cada uno. Ahora resulta que es el 60%. Lo que yo se es que de momento, no suelta un duro. Sólo promesas y cálculos para engañar a los más fulastres, tipo pili33.

Efectivamente los simples de los narices de los progres son el enemigo a combatir. Quien me lo iba a decir a mi...progre casi toda mi vida.

Y además es que me da igual.....como si vienen con 1 millon de merkels cada uno debajo del brazo....que no quiero puñeteros jovenlandeses en mi casa...¿qué parte es la que no entendéis?
 

Pili33

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.968
Reputación
3.114
Lugar
España
Y si es verdad CUAL ES EL PROBLEMA?

ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO

Y LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ES LO QUE SE TIENE QUE HACER

Los puñeteros progres y neoliberales NO representan al pueblo.

---------- Post added 27-sep-2015 at 03:55 ----------



Todos los países contribuyeron de tu bolsillo petulante y robaron a todos los países por igual.

Ese dinero debería ser para los españoles.
Y según tú, ¿quién debería gobernar y representar al pueblo? ¿España 2000 o similares?


---------- Post added 27-sep-2015 at 06:49 ----------

Si, la UE lo paga con el dinero de todos los europeos. Perdón, con la deuda de todos los europeos.

Otro que piensa que el dinero público no es de nadie.ehhh:no:

Y lo hacen con el voto y el aplauso de los paniaguados bienintencionados. Se creen que todos tienen la vida resuelta como ellos y se pueden permitir una dosis de progresía con dinero ajeno para poder señalar con el dedo y llamar racista, machista o bruja a quien ose cuestionar su cómoda superioridad moral para así dormir mejor en su casita alejada de esas personas que con tanto afán dicen ayudar.

Pero que sí, que los políticos esos tan malos vienen de marte. La gente es guay y tal.
Perdón, señorito, pero el problema es suyo, que no lo ha pillado. ¡Claro que el dinero público sale de nuestros impuestos! Pero veo que no ha entendido mi explicación (claro, no la he entendido para las mentes parvularias como la tuya:p).

Verás, nene: dinero público + políticos + 60 % por sirio pagado por la UE = adulteración contable díficil de detectar = políticos + ciertas ONG´s que tienen vía libre para ROBAR money

¿Ahora lo entiendes, capullito de alhelí? :cook:

---------- Post added 27-sep-2015 at 06:54 ----------

Pichacorta: ten cuidao, tiembla, que te lo dice una que en mis tiempos no hubiera llegado ni al COU:XX:


No hace ni 15 días que se decía que los refugiados tendrían un coste aproximado de 4000 euros anuales y la UE daba 6000 por cada uno. Ahora resulta que es el 60%. Lo que yo se es que de momento, no suelta un duro. Sólo promesas y cálculos para engañar a los más fulastres, tipo pili33.
:bla:

Efectivamente los simples de los narices de los progres son el enemigo a combatir. Quien me lo iba a decir a mi...progre casi toda mi vida.


Y además es que me da igual.....como si vienen con 1 millon de merkels cada uno debajo del brazo....que no quiero puñeteros jovenlandeses en mi casa...¿qué parte es la que no entendéis?:bla:
Cuando sepas leer correctamente el D.O.U.E. nos lo avisas. Mientras tanto, sigue jugando al pilla-pilla con tus amiguitos.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Al pichacorta creador del hilo que le hecha la culpa a los "progres": Te lo explicaré como si fueses un imberbe de 1ª de Derecho, ¿vale, bonito?

Verás, tras 4 años de guerra civil en Siria la UE ha "caido en la cuenta" de que hay que ser bueno y acoger refugiados sirios y bla bla. LOS narices, ¿sabes lo que ocurre, cielo? Que resulta que la UE paga el 60 % de todos los gastos por cada uno/a de los refugiados en suelo europeo.

¿Lo pillas ya? Los politicuchos (sí, también los de derechas, los tuyos) han visto que ésto es una gallina de bemoles de oro.

¿Lo entiendes ahora, pichoncito mío? La guerra es la mayor mina de dinero de todas las del mundo, más que la droja que tanto tomas de color blanco y te hace escribir tantas tonterías, :p

Nene y nenes, sois puñeteros ignorantes, tanto como la gente que ahora se apiada de los sirios y tal. Ni ellos ni vosotros léeis ni el BOE ni el D.O.U.E. (y fue en el D.O.U.E. donde se publicó esta gran frutada de oro para los piratas de los políticos que yo os explico).

Y ahora, queridos, haceros una pajita viendo mi hermoso trastero sin granos gente de izquierdas y a dormir, que vuestra mamá os va a regañar de ver tanto chaturbate y tal. :XX:
¿Y el 40% de lo que falta lo cubres tú de poner el trastero, no?
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.409
Reputación
69.704
Lugar
La sagra norte
ojo que la peña de león que es muy cazurra, como corra la voz de que van a dar casa y comida a los refus, cuando hay gente pasandolas pilinguis de verdad, pero pilinguis pilinguis. (ejemplo: Caso de un conocido que vive a oscuras y no tiene literalmente un euro), puede que se les inflen los narices a mucha gente desesperada que se la rezuma ya todo.

Ojo al tranquilo noroeste, que como se levante, ríete tu de vascos o catalanes, por éstos tienen narices y ni te matan por la nuca ni se limitan a votar. Éstos se independizan a sangre y fuego en dos tardes.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.194
Reputación
27.182
Y esto aunque pueda parecer contradictorio no lo es para nada:

Lo de los sirios son noticias de urgencia social, cada una de sus necesidades va ser el centro de una política activa a cubrir con los impuestos públicos.

Lo de los españoles es ya la habitual sección de metereología, es igual que cuando dicen que hoy va a haber ligeras precipitaciones con algún claro de sol y viento leve de poniente.

Por supuesto, no esperéis que vean relación alguna entre las dos cosas.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.185
Reputación
24.316
Lugar
pamplona


son incapaces de solucionar los problemas que tenemos y quieren solucionar los de los demás
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.454
Reputación
57.145
ojo que la peña de león que es muy cazurra, como corra la voz de que van a dar casa y comida a los refus, cuando hay gente pasandolas pilinguis de verdad, pero pilinguis pilinguis. (ejemplo: Caso de un conocido que vive a oscuras y no tiene literalmente un euro), puede que se les inflen los narices a mucha gente desesperada que se la rezuma ya todo.

Ojo al tranquilo noroeste, que como se levante, ríete tu de vascos o catalanes, por éstos tienen narices y ni te matan por la nuca ni se limitan a votar. Éstos se independizan a sangre y fuego en dos tardes.
El caso de tu conocido ya lo comentaste por aquí, si está a oscuras o simplemente pasa frío es porque quiere, engancharse de nuevo a la luz no es tan difícil y por eso no se va ir a la guandoca, ni le van embargar la vivienda.
Y lo que está pasando en este país es una historia repetida, la población que no aprende de sus errores tiende a repetirlos, España va camino a lo que pasaba en la segunda republica, corrupción, separatismos, injusticias, etc el sistema progre nunca ha funcionado, porque no existe, se basa en meter la mano en los bolsillos de los demás.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.789
Lugar
Eumeswil
En la Diputación de León había una mujer que decidió hacer amiguitos y tomar decisiones de este pelo. No recuerdo muy bien que le pasó...