*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Haces bien, yo comprar ya no compro pero no pienso verder las que tengo, el poryecto ya esta en la final del concuros de la EBSI, habiendo dejado atras a empresas mucho mas obesas como orange.

Lo que no espero es juzgar el resultado final antes de 5, 8 o incluso mas años
 
Yo ya compré las que tenía que comprar. Y vender...NO VENDO.
A estos precios, me dan ganas de meterle 1000€ pero ya le metí esos 1000€ cuando estaba a 0.24 y sigo en pérdidas.
Pero vamos, si ahora mismo no tuviese IOTAs..500€ le metia seguro. Eso si, sabiendo que es mas probable sacar un x2 que un x10.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Me puede explicar alguien de forma resumida donde se fueron a parar mis Assemblys? Ando ya muy desconectado del tema y miro la wallet muy de tanto en cuanto.
 
Me puede explicar alguien de forma resumida donde se fueron a parar mis Assemblys? Ando ya muy desconectado del tema y miro la wallet muy de tanto en cuanto.

Nunca tuviste ASMB porque nunca lanzaron la red. Lo que veías era lo que te habrían dropeado en el lanzamiento.

Se canceló el proyecto, quedando integradas sus funcionalidades con mejores perspectivas en iota 2.0

A cambio de la "pérdida" te van a ir dropeando iotas cada 15 días que salen de una parte del aumento de supply que se hizo.

Puedes ver el total e ir recogiéndolas a medida que se desbloquean en la última versión de la billetera.
 
Llevo meses fuera de este proyecto en el que he perdido dinero. Abro mi billetera super moderna... y me encuentro con "Consolidación" y una serie de eventos que están ocurriendo y que tengo bloqueado y blablabla... alguien que me resuma que nueva parida han sacado los de IOTA?
 
Dominik en X

La noticia finalmente salió a la luz: #IOTA es la primera Fundación DLT autorizada y regulada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Con una nueva sede en los Emiratos Árabes Unidos, estamos posicionando a IOTA para que pase de ser una cadena de bloques empresarial en Europa a convertirse en uno de los ecosistemas criptográficos más grandes del mundo. Admitiremos totalmente los casos de uso de Web3 y DeFi en IOTA con el lanzamiento #EVM en el primer trimestre.

Redoblaremos nuestros esfuerzos para llevar el mundo real a Web3. Allanaremos el camino para tokenizar los activos de RWA en #IOTA y trabajaremos con los gobiernos de los Emiratos Árabes Unidos, Medio Oriente y África para digitalizar su infraestructura comercial y tokenizar activos.

Haremos que Blockchain sea real, con casos de uso reales, adopción real, rendimiento real y activos reales.

Junto con un equipo increíble y apasionado, nuevos socios sólidos y un ecosistema que está creciendo, haremos de IOTA nuevamente un proyecto número 10. No pararemos hasta haber realizado todo nuestro potencial.

Un comentario final sobre los Emiratos Árabes Unidos:
Hace 8 meses vine aquí a este hermoso país sin más expectativas que la de saber qué estaba pasando en Dubai y Abu Dhabi.

Después de pasar tiempo aquí y trabajar estrechamente con reguladores, grandes empresas, funcionarios gubernamentales e individuos clave, puedo decir con confianza que los EAU son el mejor hogar para nuevas tecnologías innovadoras y ecosistemas digitales como IOTA. Los líderes de los EAU tienen una fuerte visión del futuro y tienen la visión, el profundo conocimiento y la voluntad de apoyar nuevas tecnologías innovadoras. En lugar de verse frenada, se permite que la innovación prospere.

No hay ningún país como los Emiratos Árabes Unidos y estoy orgulloso de llamarlo mi hogar ahora. Estoy increíblemente agradecido de haber conocido a algunas de las personas más increíbles, solidarias y abiertas. Sin ellos esto no hubiera sido posible y estaré eternamente agradecida por su apoyo y poder llamarlos amigos.

Aquí hay billones o nada.

Inshallah
 
Bueno, los que se salieron hace una semana seguro que no entraron a 1$ como muchos que llevamos desde el 2017....
Supuestamente en este mes se decida cual es la elegida para la infraestructura europea de blockchain EBSI en la que tras varias fases de selección, las tres que han quedado finalistas son Chromia, Billon e IOTA.
En 14 dias, Chromia ha subido un 23%, Billion no lo sé pero IOTA un 75%
¿Puede ser que "alguien sabe algo" y se está adelantando a que se publique en este mes la ganadora de EBSI?




Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Volver