Podemos Irene Montero, la concubina de Pablemos anuncia ley anti-bulos



Es que cualquier persona normal está de acuerdo con eso sea de la ideología que sea.

Y se lo digo a quien haga falta ya sea un puñetero fascista como por ejemplo la guano del Crancovia o un puñetero progre como por ejemplo el tarado del Burbujo II...

Saludos.
 
Es que cualquier persona normal está de acuerdo con eso sea de la ideología que sea.

Y se lo digo a quien haga falta ya sea un puñetero fascista como por ejemplo la guano del Crancovia o un puñetero progre como por ejemplo el tarado del Burbujo II...

Saludos.
para algo está el ignore. ¿no?
 
Se la han tirado 3 jefecillos (minimo) del partido + 1 macho alfa al que engaño como un pardillo para comprar un chalet.
Que lo desmienta.

:D:D:D:D:D
 
Yo casi todos los bulos que veo en internet son de ideología derechista o ultraderechista. No creo que sea por casualidad. Los de izquierdas tirarán siempre por ver el mundo desde su cosmovisión particular pero los de derechas hacéis lo mismo MÁS inventaros pseudonoticias y locuras que no están sustentadas en la realidad con tal de daros la razón a vosotros mismos.

Vamos que ahora soy de derechas y también me incluyes en tu argumentario, supongo que por el santo criterio de tus narices morenos. Oye, esta bien saberlo.
 
Volver