Podemos Irene Montero, la concubina de Pablemos anuncia ley anti-bulos

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.125
Reputación
10.013
Vamos a hacer como que lo dices con buena intención, y no como parte del discurso que desde hace unos días tiene que decir la izquierda obligatoriamente.

¿Quién define lo que es un bulo? ¿Quién lo juzga? Hasta ahora, con la ley en la mano, lo hacen los jueces.
De hecho, no. Por eso estamos como estamos. Si Ayuso dice que ella no se encargaba de las residencias, eso no es delito, por lo que no es juzgable. Se cargan la carrera política de Mónica Oltra intencionadamente, y cuando se descubre el pastel, ya no se puede reparar. El problema es que se pueda mentir de esta forma sin consecuencias de ningún tipo.

Ánimo!!!!!
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.125
Reputación
10.013
Porque los que no tenemos un iq 70 como los rojazos borderlines, sabemos distonguir entre los bulos o no,
JO JO JO JO JO J OJ OJ OJ O JO JO J OJ OJ O JO JO J OJ O JO JO JO J OJ OJ O JO

Os las cuelan de todos lados, de todos los colores, de todas las formas, y siempre tenéis la boquita bien abierta para que os quepa todo.

Muchísimo ánimo!!!!!
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.111
Reputación
31.996
LAS platanoS QUE SE HA ZAMPADO PARA LLEGAR DONDE ESTÁ SI QUE NO SON UN BULO
 

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
475
Reputación
1.464
JO JO JO JO JO J OJ OJ OJ O JO JO J OJ OJ O JO JO J OJ O JO JO JO J OJ OJ O JO

Os las cuelan de todos lados, de todos los colores, de todas las formas, y siempre tenéis la boquita bien abierta para que os quepa todo.

Muchísimo ánimo!!!!!
Jo.ho ho

Os la cuelan de todos los lados...

Dice el que lleva 5 ponzoñas en el cuerpo


Animo hamijo, se feliz
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Es bastante peor que un bulo, es una calumnia. Porque tiene el componente profundamente poco agradable de que hay una víctima, que no ha sido condenada (ni siquiera juzgada...) sobre la que se lanzaron acusaciones, simplemente para dar sentido a la más asquerosa opereta de indultar a unas mujeres que sí habían sido condenadas con todo merecimiento.

De hecho, este hombre era víctima clara de la actuación de su ex-mujer, tanto por las denuncias falsas como por secuestrar a su hijo.

Un bulo puede ser hasta medianamente inocente. En este caso no, era increíblemente destructivo, puesto que una persona con cargo de ministro utiliza la mentira dicha en medios a los que accede por su cargo, para arremeter contra un ciudadano indefenso que precisamente es la víctima
Por eso mismo di mis 50 euros para la querella de Rafael Marcos contra Irene Montero, la Foca Pam y Ana Pardo de Vera; los mejor invertidos de mi vida.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.047
Reputación
113.834
Obviamente, cada uno tira para su lado. En este caso concreto era podemos.

Pero en este foro solo molesta cuando son unos los que tiran para su lado, cuando son los otros los que lo hacen pues entonces calma chicha y sale a relucir lo del...no me vayas a comparar lo uno con lo otro y lo de llamar proetarra y endófobo al que lo critique.

Saludos.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.879
Reputación
2.277
Espero que hagan una ley anti-burbujeros.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.134
Reputación
10.201
Pero en este foro solo molesta cuando son unos los que tiran para su lado, cuando son los otros los que lo hacen pues entonces calma chicha y sale a relucir lo del...no me vayas a comparar lo uno con lo otro y lo de llamar proetarra y endófobo al que lo critique.

Saludos.
Que a algunos solo les moleste cuando es de la ideología contraria a la suya no es mi problema.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.047
Reputación
113.834
Que a algunos solo les moleste cuando es de la ideología contraria a la suya no es mi problema.

Obviamente tampoco es el mío.

Pero como es la fruta realidad diaria de este foro que a muchos (y no a algunos) solo les moleste cuando es de la ideología contraria pues tengo que decirlo y al que no le guste que lo diga pues que se aguante que tampoco es mi problema que no le gusten las verdades...

Saludos.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.134
Reputación
10.201
Obviamente tampoco es el mío.

Pero como es la fruta realidad diaria de este foro pues tengo que decirlo y al que no le guste que lo diga pues que se aguante que tampoco es mi problema que no le gusten las verdades...

Saludos.
coincido.