IRÚN: "Centro para MUJERES migrantes" separado de masculino por "seguridad". ¿Y qué pasa con "seguri

Las mujeres españoles tienen lo que han votado. Sin mas.
 
La violencia hacia la mujer es un negocio, y si no hay voluntarios locales dispuestos a ejercerla pues hay que importarlos.

Que le vamos a hacer.
 
Los centro de internamiento de extranjeros (CIE) son instituciones penitenciarias que dependen de interior (no estoy seguro si se adscriben a la secretaría general de instituciones penitenciarias, o directamente a extranjería) y siguen la misma lógica que el resto de presidios: separación por sexos. Las cárceles de hombres y mujeres son diferentes.
 
La falsa burbuja de protección que hemos vivido en estas décadas va a pasar una factura muy cara. La gente no tiene ni idea de cómo se mueve el mundo.
 
Es mejor para la salud mental propia no buscar coherencia donde no la hay, estamos inmersos en el reino de lo absurdo y del mal, lo mejor que podemos hacer es pertrecharnos y hacernos fuertes contra las consecuencias de tantísima estulticia concentrada..... :rolleyes:
 
Yo mantengo mi salud mental exponiendo las incoherencias XXXXXXL de esta ralea.
 
España es uno de los mejores países del mundo para vivir si eres mujer. Si no me equivoco, es el 5° mejor país.

El lobby jovenlandesado de hooligans de la fiorentina necesita violaciones por eso están tan a favor de importar rapefugees, de que van a vivir si les quitamos el negocio.

El lucrativisimo negocio del victimismo, siendo víctima de lo que sea se vive muy bien, mucho mejor que doblando el lomo para pagar la mitad de lo que ganas a impuestos y mamandurrias.
 
Las Nekanes no denuncian ninguna agresión cometida por morenos.Ese puede ser su fin como paguiteras de las miles de asociaciones feministas del País Vasco.
 
El Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR) se encargaría de gestionar sus 100 plazas, destinadas a mujeres

SEGREGACIÓN POR SEXOS, como en vascolandia.

El PP acogerá pagapensiones en el palacio Valdés de Tres Cantos
 
¡Vaya, me había perdido este hilo!

Ahí le has dado. La pregunta del millón.


Te pongo 5 estrellas y me suscribo para seguirlo.
 
Volver