La “alta sociedad” sevillana es la mayor lacra que hay

La alta sociedad, en general, es lo peor, porque es igual al resto. Si fuera mejor o peor, se podría criticar... pero, la muy asquerosa, es igual que los demás, aunque ella no lo crea y los demás lo admitamos.

Además, en Sevilla no puede haber "alta sociedad", aunque muchos paletos se lo puedan creer vestidos de faralaes y yendo a la feria de Sevilla (lo más pueblerino que puede dar una feria de pueblo -olor a sobaco, sevillanas y casetas como setas con tonalidad y olor a orín en los rastreles... Uffff... qué olor a cebolla pasada y cuanto sudor de tanta gente... sea. "Te lo digo yo, chiquillo... tragas allí más bichito de la triquinosis que si vas sin cubreboca al Zendal" -me dijo una gitana con buen carácter, mejor humor y más sapiencia--- eah-... y viva...viva...viva... España, (mardita la grasia... paleta, leta, de paleta... pero mucho, como "so lo pue sabé un de sevilla la villa y olé"... paletos hasta decir no "pueo má". Y los señoritos... que dicen que no son eso... son más... pero mucho más paletos.
.
Mi entorno de toda la vida (clase media-alta madrileña de Chamartín Viso) le da mil vueltas jovenlandesalmente a esa ralea, alguna excepción hay, pero en general todo el mundo es bastabte más presentable.

Esta gente son todos unos paletos con ínfulas y con una jovenlandesal cuestionable. Decía una el otro día que a ver cuando se muere el abuelo del tío con el que está quedando, que está enfermo y él está todo el rato yendo a verle y no queda con ella. Nadie de mi entorno da tanto ardor de estomago como para decir eso y mira que hay mucho madrileño iluso también.

Por no hablar de que son socios de un tal club Pineda, porque sus abuelos lo eran y habrán entrado de rebote, y consideran que ya les da estatus como para creerse mejor que los demás, catalogarse como alta sociedad y catalogar de cateto a cualquier otro. Probablemente aguantase mejor a uno de las 3000 que a algún pueblerino de estos
 
Última edición:
Esto que vd. dice me lo olia: Viendo la pasion que ponen en las procesiones y luego votan al PSOE, el rojo y ultimamente el azul
Los sevillanos son muy invasivos. Se lo tienen muy creido y con su caracter pasan por encima de todos
Desde luego que de esa provincia no van a salir muchos filosofos, no tienen tiempo de darle al coco porque están todo el dia preparandose para salir a la calle a dar fachada
Vienen aquí a Madrid y hacen ghettos, se creen superiores y solo saben quejarse, cuando solo son paletos con ínfulas que no saben hablar
 
Andalucía en general y Sevilla especialmente dan ardor de estomago, sin tener que entrar en más detalles
 
Vienen aquí a Madrid y hacen ghettos, se creen superiores y solo saben quejarse, cuando solo son paletos con ínfulas que no saben hablar


Así me han parecido siempre a mi. Insoportables y creídos como ellos solos: Sus vecinos de Córdoba los tienen bien caladitos
Sólo hay que ver al herrera, en una emisora católica y divorciado. Menudo fachadón
 
No crea, parece algo exagerado pero hay gente así en Sevilla, de hecho una parte de mi familia política va de ese rollo. Gente así la hay no solo la hay en Sevilla.
El rollo de qué familia eres, círculo mercantil, pagar decenas de miles de euros para formar parte del labradores, club náutico, sillas en la Campana en Semana Santa que si no las tienes no eres nadie, vivir en una vivienda de 400.000/500.000 euros aunque te hartes de bocatas de chopped para aparentar status.
Es la Sevilla pija, luego está la de gente más normal que es como en todas partes.
La Sevilla pija es igual que cualquiera (ponga el nombre de la ciudad que quiera) pija, otra cosa son los pseudopijos o nuevos pijos que alli ya hay mas variabilidad entre ciudades.
 
La Sevilla pija es igual que cualquiera (ponga el nombre de la ciudad que quiera) pija, otra cosa son los pseudopijos o nuevos pijos que alli ya hay mas variabilidad entre ciudades.
Yo soy de Madrid norte de toda la vida, de entorno y colegio más bien pijillo y la gente no da tanto ardor de estomago. Hay mucho fanfarrón con ínfulas también, pero generalmente es gente que, a diferencia de los sevillanos estos, tiene dinero de verdad y no son unos cuentistas con complejo de inferioridad. Además, luego suele ser gente con valores decentes
 
Yo soy de Madrid norte de toda la vida, de entorno y colegio más bien pijillo y la gente no da tanto ardor de estomago. Hay mucho fanfarrón con ínfulas también, pero generalmente es gente que, a diferencia de los sevillanos estos, tiene dinero de verdad y no son unos cuentistas con complejo de inferioridad. Además, luego suele ser gente con valores decentes
Los pijos destacan por ser pura fachada jovenlandesal que tú hayas visto las miserias jovenlandesales de los pijos sevillitas no significa que no la haya en los pijos de Madrid. El pilinguiferio es algo intrínseco al pijerio, los hay que lo ocultan mejor y quienes peor
 
No existe mas alta sociedad en Europa que la sevillana / madrileña, solo los Norfolk, los principes romanos y los alemanes, los principes polacos tambien, añadamos los Estherazy pensando:

Estas dos se llaman Sol y Luna, ademas son ORLEANS whiskeys por via materna
edito: sol, luna, muy significativo

 
Última edición:
Volver