La contraofensiva no puede ir mejor

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.945
Reputación
10.883
Ya lo veremos, cuando determinadas maniobras en letonia o rumania, de la noche a la mañana se conviertan en 'maniobras' en odessa o kharkov....
Pero eso sería obligados, no voluntarios, ¿no? Pero vamos, que ahí empezarían a caer pepinos.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.282
Reputación
18.431
No, el plan no era ocupar ad infinitum, el plan era dejar a un gobierno títere, pero vieron que eso era inviable
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE FALTO POR DECIRME QUE FUERON Y INVADIERON A IRAK PARA TRAER DEMOCRACIA Y ENCONTRAR ADM

PENSAIS QUE SOMOS TODOS iluso Y VOTANTES DEL PSOE O DEL PP ?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.114
Reputación
29.636
Se les paga a dichas familias para que no monten el numerito, y santas pascuas. La OTAN tiene dinero de sobra para eso.

Pero no va a ser público el proceso, es decir, no van a salir los ministros de defensa diciendo ''Nuestros soldados irán a la guerra de ucrania''. No va así. Formarán una plataforma puramente militar, e irán reclutando unidades que quieran ir para ya.
Que ya no funcionan así las cosas.

Que existen las Redes Sociales.

No es tan sencillo como cuando la Guerra de los Balcanes.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.114
Reputación
29.636
Empezarán por polonia y bálticos como dices.

Pero vamos un soldado medio español actual, cobra alrededor de unos 1.200 euros. Le dicen que por 3 meses en ucrania cobrará 3.000 pavos por mes, y muchos ni se lo piensan.
Hasta que llegan los obuses.

No es lo mismo estar en Herzegovina patrullando que estar en un trinchera bajo fuego de artillería.

Lo siento. No lo veo.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.282
Reputación
18.431
Si OTAN despliega 1.000.000 de soldados es porque OTAN (y los países que lo conforman) están en Guerra contra Rusia.

Dejarían a Rusia "como un solar", pero no dude que llegarían decenas de miles de ataúdes a España, Francia,...

Son soldados profesionales, pero tienen familia, hijos.

La población europea no está preparada para eso.

A eso me refería.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Lo de dejar Rusia cóm0o un solar tambíen lo pensaron otros antes que los de la Otan

con un millon de soldados no van a invadir ni llegar a la capital
estais subestimando mucho a Rusia y a su ejercito convencional. Por que les queda fuel todavia y otros juguetes que no han dado a conocer todavia, y cuando les den a conocer veremos un gran cambio en occidente antes de tiempo
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.945
Reputación
10.883
Ein? Quien se iba a manifestar por eso? Las madres de los soldados? Si hasta los del NO a la guerra son proukranianos.

No lo creo. Yo estoy convencido de que sí veremos a soldados occidentales en Ucrania, cuando no sé, pero viendo la carnicería que está haciendo rusia, es cuestión de tiempo que se queden sin reclutas.

Hoy mismo los ukros ya han anunciado otra movilización general. Quizá veamos una maniobra a la desesperada por parte de la OTAN, de crear un wagner group a la europea, e ir metiendo de tapadillo a soldados profesionales de los distintos ejércitos europeos.
Lo que dices tiene toda la lógica, pero traspasa todas las líneas rojas. Los rusos hasta ahora están usando la mínima fuerza, pero imagina que les llenan Ucrania de soldados de la OTAN… acuérdate de cuando han volado cuarteles llenos de "asesores" occidentales en plan advertencia.

Si hicieran tal, no se podría tapar el clamor de las familias. jorobar, si ni siquiera tenemis tratado militar alguno con ucrania.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.114
Reputación
29.636
Lo de dejar Rusia cóm0o un solar tambíen lo pensaron otros antes que los de la Otan

con un millon de soldados no van a invadir ni llegar a la capital
estais subestimando mucho a Rusia y a su ejercito convencional. Por que les queda fuel todavia y otros juguetes que no han dado a conocer todavia, y cuando les den a conocer veremos un gran cambio en occidente antes de tiempo
No, no.

Yo no subestimo a Rusia. Parafraseaba al conforero al que respondía.

Si envías 1.000.000 no llegas a Moscú. Lo que llegarían seguro serían decenas de miles de ataúdes a ciudades europeas.

A eso me refería.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.828
Reputación
60.820
Hasta que llegan los obuses.

No es lo mismo estar en Herzegovina patrullando que estar en un trinchera bajo fuego de artillería.

Lo siento. No lo veo.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Dime tú de donde va a sacar ucrania tropa especializada si esto se alarga 2 años más. Porque tú puedes formar a chavales en 2 meses con lo básico, pero la experiencia en combate no puedes entrenarla.

Y ya hemos visto el éxito que han tenido las brigadas entrenadas en europa en Zhaporizie, todas se están estampando con el muro ruso.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.114
Reputación
29.636
Dime tú de donde va a sacar ucrania tropa especializada si esto se alarga 2 años más.

Y ya hemos visto el éxito que han tenido las brigadas entrenadas en europa en Zhaporizie, todas se están estampando con el muro ruso.
Ucrania ha perdido la Guerra.

OTAN no puede hacer nada.

OTAN es demasiado heterodoxa.

¿Alguien serio se imagina a soldados italianos, griegos, portugueses, alemanes y turcos juntos atacando a Rusia?



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.416
Reputación
28.855
La contraofensiva ucraniana está siendo un éxito tanto en lo táctico o lo estratégico como en lo operacional.

Se ha comenzado realizando operaciones a pequeña escala a lo largo de todo el frente, con el fin de probar las defensas orcas y comenzar a desgastarlas.

Este ejercicio tiene tres ventajas fundamentales:

1) Arriesga una cantidad pequeña de hombres y material propias
2) Descubre las posiciones de artillería enemigas
3) Descubre las rutas de reabastecimiento del frente orco

En estas 2 semanas iniciales se han destruido incontables piezas de artilleria, polvorines, almacenes, camiones... se està machacando sin piedad a las líneas logìsticas.

Más importante aún, se han descubierto las líneas de suministro a cada punto del frente. De ahi viene la noticia del envío de los ATACAMS: en la siguiente fase se van a destruir los puntos logísticos de origen, dentro de la reputa progenitora Risia.

Una vez el frente quede seco de munición y comida se lanzará una ofensiva dura sobre los puntos más débiles, se entrará a través del frente como un cuchillo atraviesa el ojo de un orco robalavadoras.

No henos visto nada aún, estamos en fase preparatoria.
Keylargof, cómo te va la marcha tío meparto:
Felicidades por el hilo. Por cierto te has dejado abierta la puerta de los badulaques sonrisa:
La próxima cervecita acuérdate que es en Lugansk.
Slava Ukrainia!

lavadora-trampa.jpeg
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.282
Reputación
18.431
No, no.

Yo no subestimo a Rusia. Parafraseaba al conforero al que respondía.

Si envías 1.000.000 no llegas a Moscú. Lo que llegarían seguro serían decenas de miles de ataúdes a ciudades europeas.

A eso me refería.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Error mio sorry
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.114
Reputación
29.636
Error mio sorry
Nada, nada.

No pasa nada.

Al hilo de lo que yo comentaba sigo pensando que, en la Europa actual, es muy difícil que la población acepte entrar en una Guerra contra Rusia.

Por mucho que nos intenten "comer el coco" y, con la salvedad de los llamados PECOS (Países Ex Comunistas), los europeos siguen viendo a ucranianos y rusos como "la misma" cosa.

Podrían aceptar ir como "tropas de interposición", tal y como ocurrió durante la Guerra de los Balcanes, pero no como Tropa de Choque para apoyar una ofensiva ucraniana.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.681
Reputación
9.043
Si OTAN despliega 1.000.000 de soldados es porque OTAN (y los países que lo conforman) están en Guerra contra Rusia.

Dejarían a Rusia "como un solar", pero no dude que llegarían decenas de miles de ataúdes a España, Francia,...

Son soldados profesionales, pero tienen familia, hijos.

La población europea no está preparada para eso.

A eso me refería.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Si seguro pero como duraría un suspiro, no daria tiempo a quejarse.