La decadencia del hombre blanco estéreo

Bueno, si así no me tengo que buscar una galera ni tan mal.
Mininos a 400 eypos la unidad.

Solo habra que tenirles el pelaje de Azul, rosa, verde, Lila, verde o de todos los colores que salen en la Bandera de las gaias.


Las charos pioneras castizas lo llevaban rojo o caoba inicialmente, no se en que momento pintarse el pelo como un personaje de Anime se considero féminista

1.0 (1) (1).png
 
Solo habra que tenirles el pelaje de Azul, rosa, verde, Lila, verde o de todos los colores que salen en la Bandera de las gaias.

Las charos pioneras castizas lo llevaban rojo o caoba inicialmente, no se en que momento pintarse el pelo como un personaje de Anime se considero féminista
Ver archivo adjunto 1853383
Como lo de agenciarse un amacabras.
 
 
Sigue soñando, cortesana.

Siempre igual en estos hilos: deseando tíos que claramente son gayses
, pero bueno, ánimo y no decaigais, que conozco varios casos de ex-compis del colegio, 100x100 moroñolas, que se han agenciado su nórdico guapo:

- Uno parece lgtb y débil y la saca como ocho cabezas a la minion orate con la que está.

- La moroñola-agitanada de mi clase no sé si se lío con el tío que conoció durante Erasmus (porque sólo salía en las fotos haciendo manitas con el susodicho), pero él se percibía como otro lgtb sin testo, de los que se deja querer.

- Hermana de ex-compañero de clase: Moroñola media, sólo tenía el cabello neցro azabache. Ésa sí pilló uno como los que la gustan a la Opener del hilo (y que nunca ha conseguido ni conseguirá).

- Moroñola morena guapita, "guapa oficial" del curso durante toda la mitad de los 2000. Baboseada a full. Se pilló catalán rubito de 1'80, atractivo y seguramente con pa$ta.
 
Última edición:
En fin, doy gracias por tener unas -más que evidentes- oscuras raíces semíticas por parte materna, y que tal vez eso haga que me resbalen mucho estos marigayers de ojos azules y pelo rubio. Eso sólo atrae a moroñoles acomplejados de cosa.

Los tíos más guapos son los de prototipo mediterráneo/Íbero y algún pelirrojo y persa.
 
Última edición:
Pagaría Merkels por ver a Ratona en una cita con un Kartofen de esos, jaja. En serio, dudo que ni sepa expresarse correctamente en alemán como tampoco lo hace en hezpañol.
 
Volver