La IA te indica como eliminar el veneno de las kakunas

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.491
Reputación
6.321
Al parecer si. Incluso hubo un estudio con niños con sindrome de down que, tomando desde el nacimiento una cucharadita de dmso al dia, a los cuatro años no se podian distinguir de niños normales. Ni fisicamente, ni mentalmente. Su adn se habia reparado por completo.
¿cómoooo?
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.491
Reputación
6.321
no creo que repare el adna, sino que interfiere en el metabolismo besugo de los síndrome de down, evitando alguno de sus efectos, algo así como el aceite de Lorenzo.

Por eso dicen que es mejor empezar siendo muy pequeños.

Pero ciertamente es una rayo de esperanza para los padres con hijos así, porque son sustancias totalmente naturales y prácticamente inocuas.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.919
Reputación
6.367
Tiene el enlace a mano?

Qué inconvenientes surgieron para que hoy en día no estén todos los síndrome de down curados o curándose?

Gracias.
Todo lo que cura está prohibido ya deberías de saberlo.

Si no cronifica y no tienes que tomar cada día la pastilla, no vale,
dónde está el negocio?
o te piensas que son simples?
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.022
Reputación
9.403
Todo lo que cura está prohibido ya deberías de saberlo.

Si no cronifica y no tienes que tomar cada día la pastilla, no vale,
dónde está el negocio?
o te piensas que son simples?
No te digo que no pero tendrán que justificar de alguna manera su no uso y me interesa saber qué argumentos habrían dado.

Al margen de que me cuesta creer que pueda revertir algo como un síndrome de Down. Para otras patologías puede ser.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.043
@AngelMiguel ahora no puedo , pero básicamente tienes un chorreo de estudios en pubmed y patentes empleando su uso. Si puedo dedicarle tiempo a recopilar la información edito el primer post. La mejor prueba que tengo sobre el dióxido de cloro está en mi padre, de pasar más tiempo en el hospital que en casa en 2019... a tener las defensas por encima de media y los médicos preguntándole que está haciendo o tomando que tiene mejor resultado que la propia doctora.

Desde entonces, nadie enferma en casa.

Respecto al ORMUS es una jodida maravilla. El magnesio extra + minerales es un buen chute de alegría para el cuerpo roto2

El DMSO se encarga de eliminar/limpiar los radicales libres y así ayudas a que la célula repare el daño sufrido.



Excelente aporte, esta información va a marcar un antes y un después, así que te aconsejo que lo hagas en un PDF y lo guardes, que ya se encargaran de eliminarlo o que te obliguen a ti a autocensurarte, medios tienen muchos y peligrosos.

Ahora si que me das una herramienta para poder comprobar si eliminan los nano circuitos de Bluethoot en la sangre de los inoculados.

El viernes pasado fui al cementerio de un pueblo para asistir a un entierro de un vecino joven que murió en un accidente, al llegar me encontré que no había nadie, asique me adentre en el cementerio al zona nueva a ver si ya se había celebrado y no, posteriormente me entere que decidieron enterrarle en Madrid.

A sique me dije ya que estoy aquí, voy a activar el BLE Scanner a ver si sale alguno, no tardo ni tres minutos en aparecerme dos fiambres con chips funcionando. uno de enero 2024 y otro de noviembre 2023. Allí no había nadie mas que yo y alejado de la `población mas de 500 metros y en medio del secarral.

Y lo de tu padre doy fe, probablemente sea yo mas mayor que tu padre y tengo a los galenos del hospital mosqueadisimos en los controles de Próstata y Colon., ya lo conté, pero la ultima el año pasado cuando me dieron cita para los resultados, entonces recibo una llamada del urólogo diciéndome que tengo un PSA de 0,3 "Me dobla usted la edad y resulta que el mio multiplica por 15", que hace usted?, ¡¡ya le contare cuando vaya la próxima vez!!!! y a los de digestivo igual, etc.

Cuatro años ininterrumpidos tomando un litro diario, 1200 litros de Agua mineral débil al 99,97 % con 0,03 % de gas amarillitoy pura sangre
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.919
Reputación
6.367
No te digo que no pero tendrán que justificar de alguna manera su no uso y me interesa saber qué argumentos habrían dado.

Al margen de que me cuesta creer que pueda revertir algo como un síndrome de Down. Para otras patologías puede ser.
Eso yo no lo he probado, hay 30.000 estudios publicados sobre el DMSO.


La información esta para el que quiera leerla.

Sobre el síndrome de Down aparece en muchos libros, así que algo debe de haber.

Lo que sí que es verdad es que el DMSO solo está autorizado por la FDA como medicamento para la cistitis en las mujeres.

Todo lo demás son estudios pero de aprobación nada.

Un producto que sirve para tantas cosas nunca lo permiten comercializar.
Se dice que si se descubriese ahora la aspirina, sería imposible comercializarla, porque tienes que hacer montones de investigaciones sobre todas sus propiedades.

Así que el DMSO el dióxido cloro están dentro de esos productos milagro que curan demasiado bien y no interesa.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.234
Reputación
23.172
Eso yo no lo he probado, hay 30.000 estudios publicados sobre el DMSO.


La información esta para el que quiera leerla.

Sobre el síndrome de Down aparece en muchos libros, así que algo debe de haber.

Lo que sí que es verdad es que el DMSO solo está autorizado por la FDA como medicamento para la cistitis en las mujeres.

Todo lo demás son estudios pero de aprobación nada.

Un producto que sirve para tantas cosas nunca lo permiten comercializar.
Se dice que si se descubriese a la aspirina sería imposible comercializarla porque tienes que hacer montones de investigaciones sobre todas sus propiedades.

Así que el DMSO el dióxido cloro están dentro de esos productos milagro que curan demasiado bien y no interesa.
¿Alguien en el foro conoce a alguien que la haya tomado ante algo y sabe los resultados?
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.043
“La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”,

En el magnifico enlace de Magna Ciencia que ha puesto Divad y al final del video aparece esta magnifica y aclaratoria sentencia:

"El triptófano presente en la glándula pineal y su rol en la producción y regulación de la serotonina y la MELATONINA o los ritmos circadianos, podrían ser explicados a partir del........"

Glandula Pineal y ORMUS.JPG


¡¡ Pasa que te cuento !!

En este video del Dr. Chaves Zabala del Comusav, presenta un estudio de campo riguroso de como un grupo de personas no inoculadas adquirieron en su sangre los nano circuitos de Bluetooth mediante los bastones P C R, véanlo entero, no obstante empieza en el minuto donde muestra lo de los PCR.

Pedro Chaves - Documental Bluetruth (14-05-22)

Luego ¿ adonde llegan los bastones a traves de las narices y hasta el fondo?

¡¡ A la Glándula Pineal y a la barrera hemato encefálica !!

¿Se acuerdan del estudio que publico un hospital de Eslovaquia? mostraba PRESUNTAMENTE imágenes al microscopio de las lechonas huecas de los bastones y en forma de anzuelo, que rasgaba los tejidos blandos, se partían las lechonas y soltaba un gel llamado APRAD , fue atacado el hospital por todos los medios legales por los picapleitos de los fabricantes y desapareció del mapa, no se pudo encontrar una copia del PDF, solo aquellos que se lo pudieron descargar tendrán una joya de prueba contra estos malvados.


Si se destruye esa gandula o la enferman deja de gestionar la producción y gestión de la Melatonina.

¿Y de que se ocupa la Melatonina entre otras acciones?


PubMed Mayo del 2017
Melatonin inhibits snake venom and antivenom induced oxidative stress and augments treatment efficacy - PubMed
 

Adjuntos

Última edición:

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
“La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero”,

En el magnifico enlace de Magna Ciencia que ha puesto Divad y al final del video aparece esta magnifica y aclaratoria sentencia:

"El triptófano presente en la glándula pineal y su rol en la producción y regulación de la serotonina y la MELATONINA o los ritmos circadianos, podrían ser explicados a partir del........"

Ver archivo adjunto 1882246

¡¡ Pasa que te cuento !!

En este video del Dr. Chaves Zabala del Comusav, presenta un estudio de campo riguroso de como un grupo de personas no inoculadas adquirieron en su sangre los nano circuitos de Bluetooth mediante los bastones P C R, véanlo entero, no obstante empieza en el minuto donde muestra lo de los PCR.

Pedro Chaves - Documental Bluetruth (14-05-22)

Luego ¿ adonde llegan los bastones a traves de las narices y hasta el fondo?

¡¡ A la Glándula Pineal y a la barrera hemato encefálica !!

¿Se acuerdan del estudio que publico un hospital de Eslovaquia? mostraba PRESUNTAMENTE imágenes al microscopio de las lechonas huecas de los bastones y en forma de anzuelo, que rasgaba los tejidos blandos, se partían las lechonas y soltaba un gel llamado APRAD , fue atacado el hospital por todos los medios legales por los picapleitos de los fabricantes y desapareció del mapa, no se pudo encontrar una copia del PDF, solo aquellos que se lo pudieron descargar tendrán una joya de prueba contra estos malvados.


Si se destruye esa gandula o la enferman deja de gestionar la producción y gestión de la Melatonina.

¿Y de que se ocupa la Melatonina entre otras acciones?


PubMed Mayo del 2017
Melatonin inhibits snake venom and antivenom induced oxidative stress and augments treatment efficacy - PubMed
No se pierde nada en probar una mezcla de DMSO+ORMUS en uso tópico sobre el entrecejo y frente para que hagan su magia. Una vez seco ponerse un poco de gel aloe vera para hidratar la piel.

Os descojonaréis cuando comencéis a notar un hormigueo, como si se estuviera moviendo el 3 ojo roto2
 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.397
Reputación
7.583
lo encontré








Gracias por todos los aportes.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.742
Reputación
20.043
DMSO al rescate de nuevo. Muy buen aporte @Divad!

Recomiendo este libro:
Hola Chocolate, me permito aconsejarte este otro, es la biblia del DMSO por excelencia.

Su autor Dr. Harmut P.A. Fischer, Dr. en Ciencias Naturales, fue el pionero a petición de varios científicos en el 2003 en escribir esta guía, ya va la tercera edición y de la ultima se tradujo al Español.

Como toda sustancia prohibida, el autor trata de protegerse, El libro trata de explicar muchas cosas, y contiene información competente, pero está mal estructurado didácticamente y las cosas importantes las dice de tapadillo y las menos importantes las recalca. Hay que descifrarlo como un jeroglífico egipcio, pero todo entendible.

Es un excelente documento.


718qLo0aRpL._SL1360_.jpg


71X+dZx7xRL._SL1360_.jpg