La música de ahora es taaan mala que canciones de los 90s que me parecian aburridas para charo menopau me parecen ahora una P*TA OBRA MAESTRA

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Venga traigo yo unas buenas:





Y ésta que ya han puesto de Shakira en la primera página pero hay que reivindicarla:


Las de aquella época de Shakira eran muy buenas.

Hasta nuestros "ermanitoz cobrisos" eran mejores.
Está es de un grupo católico cobriso.



100.000 veces mejor que cualquier canción de reggaeton.

Y aquí otra :



Y aquí el rellenito del grupo católico de la primera canción melódica de arriba experimentando y coqueteando con las primeras canciones del reggaeton :





Buenas cobriseada me he pegado shurmanos.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.918
Reputación
30.541


musica como dios manda, tocando con empaque, sin carencia capilar, con mostacho y marcando webo con pantalón de licra
 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219

MUY BUENO, pero nada comparable a "BOMBAZO MIX", no, el nombre y la portada no es casual, si no causal. TRAS EL ATENTADO FALLIDO LA ETA HACIA AZNAR con el COCHE BOMBA, vino meses después la excusa de una nueva "remixeada" con la caricatura personificada del bigotes+ palabra "bombazo" al principio del título.

Cuenta con los éxitos de la coca cola con cereza y el tartamudo de jhon scatman. Cosas de los 90s que se quedarán en los 90s. Cuando no había censura de ningún tipo.




Edit : imaginar que intentan dar de baja de la suscripción de la vida a Sánchez con PELIGRO REAL de fin y le dedican un disco recopilatorio de su cuasi-funeral y atentado terrorista .

Terminan todos en la guandoca. Hasta el de la imprenta.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.322
Cancion del año 93, que siempre me ha parecido una pequeña joya bastante olvidada, "Hombre de papel", de Chafino, con la modelo Veronica Blume en el videoclip:

 

Multi_cuentas

Himbersor
Desde
16 Feb 2023
Mensajes
461
Reputación
2.219
Rambo Total.
Del reportero 'troll' total del Mississippi de Pepe Navarro.



Este era el troll que se quedaba con famosos y en las entrevistas le metía la alcachofa del micro a la gente por la boca. La telebasura auténtica, la original, la pura, la buena.

¿Que se siente al ser neցro?


 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.029
Reputación
6.530
En los 90´s la capital de la producción discográfica era Londres y Los Angeles. Pero que ha pasado, ahora es Puerto Rico y Miami me lo confirmó. ¿Que le ha pasado a la musica?. Se pusieron los Japos a comprar y lo amaron todo.
 

Roswell

Fachapobre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.351
Reputación
6.375
La degeneración ya se entreveía a finales de los ochenta con el rap y el acid house.
A comienzos de los noventa Nirvana fue un punto de inflexión nefasto: música de cosa malrollista y repetitiva, con una actitud más
da repelúsnte aún del cantante que preludiaba lo que vendría después. Y en eso estamos.
En España la degeneración de la música tardó algo más en llegar, pero al fin han logrado una síntesis perfecta de cosa con toques agitanados, latinoamericanos, raperos y reguetoneros cuyo ejemplo más acabado es Rosalía.
Esto era música divertida; después vendrían los protomanginas mugrosos de Siárol:

 
Última edición:

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.747
Reputación
59.632
Esto era música divertida; después vendrían los protomanginas mugrosos de Siárol:

A eso me refería. Podían gustarte más o menos grupos de ese estilo, a mí juicio eran mejores, pero admás indudablemente tenían una forma de ver la vida más sana; no te pedían que te pegaras un tiro en la boca o te cortaras las venas.