La rentabilidad de mi vivienda ha caido en picado en los ultimos 3 años

Qué paciencia tienes contestando a burbumoris pordioseros iletrados repitemantras. Es como intentar razonar con un papagayo.
Lo de este foro con el tema de la vivienda es dramatico. A estropeado a muchos con sus predicciones fallidas de los ultimos 10 AÑOS.
Ni siquiera con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo les dio un respiro

Hoy por fin me ha pagado. Finalmente el precio de venta ha quedado en 198000. He tenido que rebajar un 5% respecto al precio anunciado en idealista. Parecia que iba a ser una venta rapida pero al final han sido mas de 4 meses de rollos. Es en isla y el mercado se mueve lento. En ciudad grande imagino que debe ser cuestion de semanas. Mucha gente queriendo comprar y despues cambiando de opinion. Ya la primera que lo vio me dijo que se lo quedaba sin siquiera negociar. Al final no pudo ser y he tenido que vender con descuento. Dejo constancia para que los agoreros del hilo acepten que estaban equivocados. Como todo lo que se comenta en este foro respecto a vivienda

progenitora mía....lo q hay q leer , en ciudad grande debe ser cuestión de semanas meparto:meparto:
Hay algunos q sigo en madrid que llevan más de un año y no se venden ( bien por los precios altos para cualquier español honrado, o bien por la peazo de reforma q hay q meterle)
Pero el español, sigue apostando por algo q es evidente en breve va a colapsar.

progenitora mía....lo q hay q leer , en ciudad grande debe ser cuestión de semanas meparto:meparto:
Hay algunos q sigo en madrid que llevan más de un año y no se venden ( bien por los precios altos para cualquier español honrado, o bien por la peazo de reforma q hay q meterle)
Pero el español, sigue apostando por algo q es evidente en breve va a colapsar.
Tu te miras los que no se venden, yo miro los que se venden. Si estan en precio vuelan.
Mañana va a colapsar, no te preocupes

Hoy por fin me ha pagado. Finalmente el precio de venta ha quedado en 198000. He tenido que rebajar un 5% respecto al precio anunciado en idealista. Parecia que iba a ser una venta rapida pero al final han sido mas de 4 meses de rollos. Es en isla y el mercado se mueve lento. En ciudad grande imagino que debe ser cuestion de semanas. Mucha gente queriendo comprar y despues cambiando de opinion. Ya la primera que lo vio me dijo que se lo quedaba sin siquiera negociar. Al final no pudo ser y he tenido que vender con descuento. Dejo constancia para que los agoreros del hilo acepten que estaban equivocados. Como todo lo que se comenta en este foro respecto a vivienda

A los agoreros ni caso, no tienen un euro ni forma de ganarlo y el poco que tienen está parado esperando una oportunidad de oro que jamás les llegará.
La realidad, esta: hay dinero a expuertas y has vendido tu piso casi por lo que querías.

Las islas son ligas diferentes, porque el espacio para construir es muy limitado + turismo. Quién lo haya comprado lo colocará por 260k o 280k en 10 años

Has dicho que la pusiste en alquiler y has tirado al inquilino. Debes haber vivido en ella al menos los últimos 3 años.
a veces pareceis bots. Se te ha ocurrido que alguien puede no declarar el alquiler y seguir empadronado? esta vendida y sigo empadronado

No creo que puedas vender por 190.000... Otra cosa es que quieras venderla por ese precio, pero ya no. Si la pones en idealista, te la okupan a los dos días. Creo que hablas pensando en un tiempo que no es el momento actual de la historia.

Volver