¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

A mi me joroba, esperarme años, para ganar un 30 o 40% en Bolsa con mi Dinero

En Hora y media, puedo ganar lo mismo y no hago el Pardillo con lo que quieran de mis Acciones los Grandes Tiburones del Mundo
Muy bien, sigue así :) deberías pedir un crédito para apostar, así puedes ganar mas :)
 
410 euros he ganado de 1.000 con el Madrid 2 Betis 1 !

Un 41% de mi dinero en hora y media !!

Ke N´Aprenguin !!!
 
Yo tengo una idea que me ronda en mente que es
Formar un equipo de analistas para estudiar exhaustivamente la Gematria de cada evento de forma objetiva
hay muchos Canales en Patreon todos en inglés haciendo estás predicciones deportivas del futuro , unos 40 canales de 40 investigadores profetizando con las matemáticas el futuro
La idea es analizar los 40 estudios matemáticos del mismo evento de los 40 investigadores
El precio medio de cada Patreon suele ser 4€ al mes , prácticamente te regalan la información
Se trata de decodificar la naturaleza , la Matrix donde vivimos y con esto forrarnos

Casi avanzas más con uno de estos roto2

512ZYBBZJ7L.jpg
 
Con cuota 1.41, siempre que el Madrid gane en torno al 71% de las veces, será una apuesta rentable.

Por ejemplo, si el Madrid ganase siete partidos (+2870), empatase dos y perdiese otro (-3000), ya estarías perdiendo pasta aunque fuera un 2.80% de lo jugado. Si el Madrid jugase mejor que lo esperado, con 8 partidos ganados de cada diez sacarías en limpio un 12.80% que no está nada mal.

Claro que cuando una casa de apuestas te ofrece esa cuota, puedes estar seguro de que la probabilidad que estiman será de un 69% o algo así. A medio plazo tú ganarás o palmarás, pero a largo plazo ellos siempre van a ganar y tú siempre vas a perder.


Mi consejo sería que, dado que te han salido bien las cosas, retires tu depósito y parte de las ganancias para que no te arrepientas en el futuro pase lo que pase, y te sigas jugando el resto en series de 20 apuestas simultáneas, nunca poniendo más de un 10-20% del capital en juego.


Si en vez de jugar por cacahuetes mi última sesión hubiese sido de 1000 pavos la apuesta, hubiese ganado aprox. lo mismo que tú en una sola, pero con un riesgo de ruina mucho menor...

Ver archivo adjunto 1178002

Claro que para eso, con mi gestión hiperconservadora de bankroll tendría que tener unos 150.000 pavos que no me importase perder. meparto:

P. D. ¿Hay algún hilo de apuestas deportivas en este nuestro foro?

Buen mensaje, demuestras claramente que a largo plazo hay que saber MUCHO del deporte en cuestión para obtener beneficios. ese 2.5% de beneficio se me asemeja más a la realidad (La de los que ganan) que a la flipada del OP, que en cuanto tenga dos partidos malos se va a tomar por ojo ciego. Y por supuesto la cuota 1.41 es porque jugaba contra el Betis, en la mayoría de partidos no te darán ni 1.10.
De todas formas, al OP le recomiendo que siempre apueste en LIVE y durante el partido, apostar antes de un partido y dejarlo ahí a la espera del milagro es un suicidio total a largo plazo. Sin ir más lejos, una estrategia ultra sencilla sería esperar unos minutos a que la cuota del favorito vaya subiendo y le entras antes del primer gol, mientras vas viendo como se despliegan los equipos. Incluso si el favorito empieza perdiendo, su cuota subirá notablemente y las ganancias serán mayores.
En cualquier caso, yo creo que la mejor opción es apostar en LIVE (Por supuesto viendo el evento) a deportes que dominas muy bien. Y ni aun así es fácil, si quieres obtener buenos beneficios.
 
Buen mensaje, demuestras claramente que a largo plazo hay que saber MUCHO del deporte en cuestión para obtener beneficios. ese 2.5% de beneficio se me asemeja más a la realidad (La de los que ganan) que a la flipada del OP, que en cuanto tenga dos partidos malos se va a tomar por ojo ciego. Y por supuesto la cuota 1.41 es porque jugaba contra el Betis, en la mayoría de partidos no te darán ni 1.10.
De todas formas, al OP le recomiendo que siempre apueste en LIVE y durante el partido, apostar antes de un partido y dejarlo ahí a la espera del milagro es un suicidio total a largo plazo. Sin ir más lejos, una estrategia ultra sencilla sería esperar unos minutos a que la cuota del favorito vaya subiendo y le entras antes del primer gol, mientras vas viendo como se despliegan los equipos. Incluso si el favorito empieza perdiendo, su cuota subirá notablemente y las ganancias serán mayores.
En cualquier caso, yo creo que la mejor opción es apostar en LIVE (Por supuesto viendo el evento) a deportes que dominas muy bien. Y ni aun así es fácil, si quieres obtener buenos beneficios.
El Mejor equipo del Siglo XX, lo será También del Siglo XXI !!! Y yo me voy a forrar !!!!
 
El Mejor equipo del Siglo XX, lo será También del Siglo XXI !!! Y yo me voy a forrar !!!!

Pues hombre, echando un ojo así rápido, el Madrid empató o perdió 12 partidos de liga el año pasado, lo que supone un 31% de los partidos. Ya nos contarás, pero como comprenderás no eres el primero que tiene tan gloriosa idea roto2
 
Buen mensaje, demuestras claramente que a largo plazo hay que saber MUCHO del deporte en cuestión para obtener beneficios. ese 2.5% de beneficio se me asemeja más a la realidad (La de los que ganan) que a la flipada del OP, que en cuanto tenga dos partidos malos se va a tomar por ojo ciego. Y por supuesto la cuota 1.41 es porque jugaba contra el Betis, en la mayoría de partidos no te darán ni 1.10.

Las apuestas deportivas tienen mucha más varianza de la que parece, y ganar a medio plazo ha de pasar por una gestión de capital adecuada. Apostar un % menor del capital puede que no te haga rico, pero lo que garantiza es que no te quedarás a dos velas cuando las cosas vengan mal dadas. Que lo harán.

Por ejemplo, ayer quemé un bono apostando a 8 favoritos random con cuotas de entre 1.75 a 2.10, lo que viene siendo equipos con un 47-57% de ganar. Esto debería de implicar que la mayor parte del tiempo ganarás o perderás una o dos apuestas netas, pero en algunas ocasiones darás la campanada o te darás el ostiazo.

Pues fue ostiazo. Palmé los 8 partidos, algunos de manera absurda con dos goles en contra en los últimos 5 minutos. A cuota promedio de 2.00 esto debería de suceder en torno al 4% de la veces. Jugando cada fin de semana, unas dos veces al año.

Dedicando un 1% del capital a cada apuesta sería un palo remontable, pero son cosas que pasan y como a uno le pille muy expuesto, se le joroba la semana o el mes como poco.

De todas formas, al OP le recomiendo que siempre apueste en LIVE y durante el partido, apostar antes de un partido y dejarlo ahí a la espera del milagro es un suicidio total a largo plazo. Sin ir más lejos, una estrategia ultra sencilla sería esperar unos minutos a que la cuota del favorito vaya subiendo y le entras antes del primer gol, mientras vas viendo como se despliegan los equipos. Incluso si el favorito empieza perdiendo, su cuota subirá notablemente y las ganancias serán mayores.
En cualquier caso, yo creo que la mejor opción es apostar en LIVE (Por supuesto viendo el evento) a deportes que dominas muy bien. Y ni aun así es fácil, si quieres obtener buenos beneficios.
Me parece una estrategia bien buena.

Muchas veces ves a equipos que van perdiendo por un gol y siguen como favoritos, y luego te meten una remontada épica. A mí me pasa mucho, justo cuando apuesto en su contra. roto2

Para el Madrid, sabiendo que noventa minuti en el Bernabéu son molto longos, puede resultar mejor que apostar desde el principio cuando su victoria se da por segura y se paga a casi nada.
 
Última edición:
Las apuestas deportivas tienen mucha más varianza de la que parece, y ganar a medio plazo ha de pasar por una gestión de capital adecuada. Apostar un % menor del capital puede que no te haga rico, pero lo que garantiza es que no te quedarás a dos velas cuando las cosas vengan mal dadas. Que lo harán.

Por ejemplo, ayer quemé un bono apostando a 8 favoritos random con cuotas de entre 1.75 a 2.10, lo que viene siendo equipos con un 47-57% de ganar. Esto debería de implicar que la mayor parte del tiempo ganarás o perderás una o dos apuestas netas, pero en algunas ocasiones darás la campanada o te darás el ostiazo.

Pues fue ostiazo. Palmé los 8 partidos, algunos de manera absurda con dos goles en contra en los últimos 5 minutos. A cuota promedio de 2.00 esto debería de suceder en torno al 4% de la veces. Jugando cada fin de semana, unas dos veces al año.

Dedicando un 1% del capital a cada apuesta sería un palo remontable, pero son cosas que pasan y como a uno le pille muy expuesto, se le joroba la semana o el mes como poco.


Me parece una estrategia bien buena.

Muchas veces ves a equipos que van perdiendo por un gol y siguen como favoritos, y luego te meten una remontada épica. A mí me pasa mucho, justo cuando apuesto en su contra. roto2

Para el Madrid, sabiendo que noventa minuti en el Bernabéu son molto longos, puede resultar mejor que apostar desde el principio cuando su victoria se da por segura y se paga a casi nada.
Mi Táctica no es solo apostar al Madriz. Es partidos fuera complicados y contra el Barsa los 2, no apostar

Vamos, los partidos que creo, que puede pinchar el Madrid.

De Momento, llevo ganados más de un 120% con el Madrid, en 5 partidos
 
Volver