Las mujeres se funden todo su sueldo, y buscan un hombre que las mantenga, y las compre un techo segun este tuit:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.553
Reputación
8.408
No sé si en alguna ocasión he contado esto, creo que sí pero da igual.

La última ex con la que estuve, antes de la pareja actual, todo muy bonito muy perfecto y estupendo.

Casapapis yo, casamami ella (padre divorciado lejos). Vivía con su progenitora, una compañera de piso, y ella.

No es que yo ganase mucho, pero ella tenía 2 curros de cosa y en total ganaría algo menos que yo, encima teniendo que hacer malabares para compaginarlos, pidiendo vacaciones en uno para poder ir al otro ... Una locura. Ambos estábamos ahorrando, lo típico, para los planes de futuro.

Bueno, pues yo tuve problemas en mi trabajo. Problemas de ir al psicólogo. Al final, después de estar yendo a terapia y estando yo "arreglado", el problema era clarísimamente ese curro. Me fui de allí, y ya me buscaría otra cosa, pero si seguía ahí me habría cortado las venas.

Pues se le pasó el amor en un abrir y cerrar de ojos. Se pensaría que yo pretendía vivir de ella, como su padre que por lo visto era un personaje. De un día a otro, la frialdad más absoluta, como si fuese una completa desconocida. Se había desenamorado porque yo no era capaz de jorobarme con mi curro (era más complejo que eso pero ella no lo entendía). Encima se iba a meter en un trapicheo muy turbio de un piso, echándomelo en cara, como que ella era una valiente y yo un cagao. Seré mala persona, pero espero que le haya salido mal, por mujer que no me cae bien. La terapia psicológica se alargó un poquito más para superar ese bache de la ruptura aparte del tema del curro, y ya.

Pero lo mejor de todo es que con todo su papo decía que quería seguir siendo amigos. A lo mejor quería tenerme en el radar y ver si conseguía un trabajo mejor en poco tiempo, la muy interesada. Yo le dije que mis intenciones con ella eran otras y no podía ser, pero es que además me dió mucho ardor de estomago su verdadera personalidad. No puedo ser amigo de una persona que le hace eso a su novio, sea ese novio yo u otra persona.

Más adelante, estando en proceso de buscar el trabajo donde estoy ahora, conocí a la que es mi actual pareja. Me apoyaba sin trabajo y me apoya con él.

Esta chica gasta más que la otra, pero la que realmente fue egoísta fue la anterior. Estoy muy feliz con ella, pero si las cosas se torcieran quién sabe si me apoyaría o no. Me gustaría pensar que sí, pero la experiencia me dice que no, y es una pena.

Ah, la ex anterior a la otra ex que he contado, se me acabó un trabajo temporal, me compré una moto mitad por hobby mitad por poder buscar trabajos donde fuera difícil ir y aparcar en coche, tuve un accidente y oye, como iba a estar mal unos meses (acabó siendo escayola, reposo, pruebas, rehabilitación, operación, más rehabilitación, y gimnasio), se le pasó el amor también casi al principio. Qué curioso oye.

Qué pedazo de pilinguis que son, y lo peor es que ni lo sospechan. Quiero pensar que no todas, pero la estadística no está a mi favor.

Perdón por el tocho, lo he resumido lo más que he podido.
tds pts SIEMPRE
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.569
Reputación
29.658
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Pero gozasteis el coñito.

Luego a repetir, pero no es igual.

Entonces regresan diciendo el mantra universal.

"Naiden es como Tú".

Pasen a recoger el Owneado.

q=tbn:ANd9GcSgMrgDQJ8wyLuZwef1nUJHZ3jxnbwtv8-aPw&s.jpg
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.865
Reputación
33.744
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El problema de la gente es que siguen buscando princesas. Van a los bares de moda, ligan, se juntan... y luego se quejan de que sean princesas. Cuando ya lo eran desde que las conocieron. Las han criado así, así las conociste y si sigues con ella porque te gusta el sistema.

Si no, basta con cambiar de aires, y buscar a mujeres, que las hay, de esas que han estudiado, que han vivido en pisos de estudiante, de amigas trabajadoras... que han vivido a más de 10 km de sus ciudades de nacimiento... pero claro, mejor luego hacer que la Charo cambie. Esto me suena a cuando la mujeres se pillan al malote y luego le quiere cambiar. Pocas veces sale bien.
"A la novia no se le mira la cara, sino las manos."
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.701
Reputación
3.810
Lugar
Mi casa
y porque las cosas dependen de la persona, tenemos leyes diferenciadas para grupos poblacionales diferenciados ¿verdad?... como la viogen, que no parece depender de la persona sino de si esta tiene platano... o el delito de repruebo, que no parece depender de la persona sino de si esta tiene la piel blanca...

la sociedad ha cambiado amigo... ya no se juzga al individuo, sino al colectivo al que pertenece... la misma forma de pensar que tenían los nazis...

así que, cuando se habla del grupo poblacional de la mujer, no me salgáis con "eso depende de cada persona"... porque por más que sea verdad, en un mundo donde a mí judicialmente se me condena por tener platano, luego no me puedes prohibir que yo critique socialmente al colectivo femenino sin descender a cada individua...
No soy hombre sino mujer, y te digo que, al igual que hay mujeres, también hay hombres que son muy aprovechados. En cuanto a las leyes, según quien juzgue, puede jugar a favor o en contra de cada cual.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.233
Reputación
41.157
No sé si en alguna ocasión he contado esto, creo que sí pero da igual.

La última ex con la que estuve, antes de la pareja actual, todo muy bonito muy perfecto y estupendo.

Casapapis yo, casamami ella (padre divorciado lejos). Vivía con su progenitora, una compañera de piso, y ella.

No es que yo ganase mucho, pero ella tenía 2 curros de cosa y en total ganaría algo menos que yo, encima teniendo que hacer malabares para compaginarlos, pidiendo vacaciones en uno para poder ir al otro ... Una locura. Ambos estábamos ahorrando, lo típico, para los planes de futuro.

Bueno, pues yo tuve problemas en mi trabajo. Problemas de ir al psicólogo. Al final, después de estar yendo a terapia y estando yo "arreglado", el problema era clarísimamente ese curro. Me fui de allí, y ya me buscaría otra cosa, pero si seguía ahí me habría cortado las venas.

Pues se le pasó el amor en un abrir y cerrar de ojos. Se pensaría que yo pretendía vivir de ella, como su padre que por lo visto era un personaje. De un día a otro, la frialdad más absoluta, como si fuese una completa desconocida. Se había desenamorado porque yo no era capaz de jorobarme con mi curro (era más complejo que eso pero ella no lo entendía). Encima se iba a meter en un trapicheo muy turbio de un piso, echándomelo en cara, como que ella era una valiente y yo un cagao. Seré mala persona, pero espero que le haya salido mal, por mujer que no me cae bien. La terapia psicológica se alargó un poquito más para superar ese bache de la ruptura aparte del tema del curro, y ya.

Pero lo mejor de todo es que con todo su papo decía que quería seguir siendo amigos. A lo mejor quería tenerme en el radar y ver si conseguía un trabajo mejor en poco tiempo, la muy interesada. Yo le dije que mis intenciones con ella eran otras y no podía ser, pero es que además me dió mucho ardor de estomago su verdadera personalidad. No puedo ser amigo de una persona que le hace eso a su novio, sea ese novio yo u otra persona.

Más adelante, estando en proceso de buscar el trabajo donde estoy ahora, conocí a la que es mi actual pareja. Me apoyaba sin trabajo y me apoya con él.

Esta chica gasta más que la otra, pero la que realmente fue egoísta fue la anterior. Estoy muy feliz con ella, pero si las cosas se torcieran quién sabe si me apoyaría o no. Me gustaría pensar que sí, pero la experiencia me dice que no, y es una pena.

Ah, la ex anterior a la otra ex que he contado, se me acabó un trabajo temporal, me compré una moto mitad por hobby mitad por poder buscar trabajos donde fuera difícil ir y aparcar en coche, tuve un accidente y oye, como iba a estar mal unos meses (acabó siendo escayola, reposo, pruebas, rehabilitación, operación, más rehabilitación, y gimnasio), se le pasó el amor también casi al principio. Qué curioso oye.

Qué pedazo de pilinguis que son, y lo peor es que ni lo sospechan. Quiero pensar que no todas, pero la estadística no está a mi favor.

Perdón por el tocho, lo he resumido lo más que he podido.

Hola, sabio forero, muchas gracias por contarnos la realidad, siento mucho las cosas que te han pasado pero que sepas que aquí todos te queremos y apoyamos.

saludos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.382
Reputación
19.249
«para que un hombre me interese, tiene que dedicarme todo su dinero»
minuto 0:14





El nombre que se ha dado en YT, Blondepasta, ya lo dice: rubia_del_dinero:

Dice:

—Sé que voy a recibir muchas críticas pero es mi opinión personal.

Lo que en realidad quiso decir y no se atreve es:

—Sé que voy a recibir muchas críticas pero es lo que yo exijo.

En efecto, ¿qué tiene que ver la opinión aquí? El video va sobre lo que ella espera de un hombre, por lo tanto, es una lista de deseos, no de opiniones. Lo que pasa es que en el fondo sabe que es feo exigir, no es amor sino puterío y más si hay dinero por en medio.

La rubia reacciona:

Cuando una mujer dice que es muy sincera no vuelvas a tener ningún trato con ella o pronto sabrás lo que quieren decir con eso.

Además tiene una clara tendencia al engorde que pronto manifestará.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.029
Reputación
35.792
No soy hombre sino mujer, y te digo que, al igual que hay mujeres, también hay hombres que son muy aprovechados. En cuanto a las leyes, según quien juzgue, puede jugar a favor o en contra de cada cual.
no soy mujer sino hombre, y te digo que, al igual que hay hombres, también hay mujeres que son maltratadoras...

sin embargo la ley no me juzga en igualdad con la mujer, sino que por ser hombre tengo una ley especial, severa, y sin garantías procesales... y que yo sepa me corresponde esa ley me juzgue quien me juzgue...

voy a repetirte el argumento porque creo que no lo pillaste la primera vez... si juzgo las agresiones sensuales individuo a individuo, hay mujeres violadoras y hay hombres buenos (y viceversa), pero si la juzgo poblacionalmente el hombre viola más... pues igualmente, si juzgo la hipergamia individuo a individuo, es cierto que hay hombres aprovechados, pero si la juzgo poblacionalmente, la mujer se lleva la palma estadística...

el régimen social feminista radical debe decidir si vamos a juzgar individual o poblacionalmente, pero no lo que le convenga en cada momento... quita las leyes que me consideran maltratador y violador por ser hombre, y luego hablamos de si hay hombres económicamente aprovechados... hasta entonces, a quien su mujer le parasite en casa, yo "sí te creo hermano"...
 

Stelio Kontos

cosa DE VIDA POR UN shishi
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.310
Reputación
14.548
Lugar
De Valencia nano

Ver archivo adjunto 1892706

Ver archivo adjunto 1892707

Ver archivo adjunto 1892708

Ver archivo adjunto 1892709

Ver archivo adjunto 1892710



"Estas becas nunca se ofrecían a personas jubiladas de más de 50 años. Hace dos años se empezaron a difundir, lo solicitamos y nos lo concedieron"​
Marian Aleson - Directora de la Universidad Permanente de la UA

"Para ellos es una reivindicación como ciudadanos europeos. Son los primeros que mandaron a sus hijos de Erasmus y que Europa les reconozca esta beca es parte de esos derechos",​
Marian Aleson - Directora de la Universidad Permanente de la UA



Ver archivo adjunto 1892719
María Egido, de 72 años y se va de Erasmus a Islandia.

"No tuve tiempo de ir a la Universidad porque me tenía que formar para trabajar"​
María Egido - Estudiante de la Universidad Permanente



Ver archivo adjunto 1892720
Miguel Ángel Úbeda viaja de Erasmus a Polonia

"Se debe fomentar que se viaje independientemente de la edad y de la cultura"​
Miguel Ángel Úbeda - Estudiante de la Universidad Permanente



Ver archivo adjunto 1892721
Isabel Capitán se marcha a estudiar de Erasmus a Islandia

"Es una oportunidad estupenda de poder compartir costumbres y formas de vida, de conocer gente nueva y aprovechar la oportunidad que nos da la Universidad de Alicante"​
Isabel Capitán - Estudiante de la Universidad Permanente



Ver archivo adjunto 1892722
Alicia Moreno de Carlos e Isabel Agulló

"Es apasionante lo que la Universidad nos aporta a las personas viejas, porque no me gustan los eufemismos. Aprender me parece lo más importante"​
María Teresa Agulló - Alumna de la Universidad Permanente

"Es una manera de abrir la mente, de comprender otras culturas y tradiciones, y de respetarlas"​
Alicia Moreno de Carlos - Alumna de la Universidad Permanente




Ver archivo adjunto 1892723
Los estudiantes de Erasmus para mayores de 50 años Guillermo blanco, Pepi Egido, Maria Egido, Flor Godinez, isabel Cortés y Miguel Ángel Úbeda, en el campus de la Universidad de Alicante. JOAQUIN DE HARO RODRIGUEZ




Los jubilados también podrán viajar con la beca Erasmus. La Universidad de Alicante se convierte en la primera española en enviar alumnos mayores de 50 años a seguir formándose fuera de nuestro país.

Ver archivo adjunto 1892724
Diez estudiantes jubilados se van de Erasmus con la Universidad de Alicante




Ocho estudiantes de más de 50 años, 7 de ellas mujeres, inician hoy su primera experiencia Erasmus viajando a Eslovaquia

Ver archivo adjunto 1892725

Silvia, Pepe, Matilde, Yolanda, Carmela, Rosa, Juli y Margarita, todas ellas y ellos con más de 50 años de edad se van mañana de Erasmus.​
Vicio y fornicio en la senectud.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.701
Reputación
3.810
Lugar
Mi casa
no soy mujer sino hombre, y te digo que, al igual que hay hombres, también hay mujeres que son maltratadoras...

sin embargo la ley no me juzga en igualdad con la mujer, sino que por ser hombre tengo una ley especial, severa, y sin garantías procesales... y que yo sepa me corresponde esa ley me juzgue quien me juzgue...

voy a repetirte el argumento porque creo que no lo pillaste la primera vez... si juzgo las agresiones sensuales individuo a individuo, hay mujeres violadoras y hay hombres buenos (y viceversa), pero si la juzgo poblacionalmente el hombre viola más... pues igualmente, si juzgo la hipergamia individuo a individuo, es cierto que hay hombres aprovechados, pero si la juzgo poblacionalmente, la mujer se lleva la palma estadística...

el régimen social feminista radical debe decidir si vamos a juzgar individual o poblacionalmente, pero no lo que le convenga en cada momento... quita las leyes que me consideran maltratador y violador por ser hombre, y luego hablamos de si hay hombres económicamente aprovechados... hasta entonces, a quien su mujer le parasite en casa, yo "sí te creo hermano"...
No hace falta que te repitas que yo tengo la capacidad suficiente para interpretar lo que leo pero veo que tú, en cuanto escuchas la otra parte vas a degüello, ni a ti ni a mi nos juzgarán a veces en igualdad ¿sabes por qué? Porque es una lotería cuando vas a juicio, no depende únicamente de las leyes sino quien interprete las leyes, en el juicio por divorcio de mi familiar le tocó una jueza, le fue a él desfavorable y tiene que recurrir ahora, yo fui a juicio por temas de reconocimiento de discapacidad y me tocó un juez, también a mí me fue desfavorable la sentencia, quién sabe si ese juez no era neutral por prejuicios hacia las mujeres y la jueza tampoco y tiene prejuicios hacia los hombres.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.029
Reputación
35.792
No hace falta que te repitas que yo tengo la capacidad suficiente para interpretar lo que leo pero veo que tú, en cuanto escuchas la otra parte vas a degüello, ni a ti ni a mi nos juzgarán a veces en igualdad ¿sabes por qué? Porque es una lotería cuando vas a juicio, no depende únicamente de las leyes sino quien interprete las leyes, en el juicio por divorcio de mi familiar le tocó una jueza, le fue a él desfavorable y tiene que recurrir ahora, yo fui a juicio por temas de reconocimiento de discapacidad y me tocó un juez, también a mí me fue desfavorable la sentencia, quién sabe si ese juez no era neutral por prejuicios hacia las mujeres y la jueza tampoco y tiene prejuicios hacia los hombres.
debes estar de casualidad...

osea que a ti y a mí no nos juzgarán en igualdad por la variabilidad del juez ?... leche fruta, yo creía que no nos juzgarían en igualdad por pesar sobre mí un puñado de leyes nazis, protocolos policiales soviéticos, y las garantías procesales del medievo...

otra posibilidad es que a tu familiar le hayan desplumado, no por prejuicios de la jueza, sino por sesgos sexistas antihombres en la ley... y a ti no te hayan dado la paguita, no por misoginia del juez, sino porque no cumplías con los requisitos... ¿a que eso no lo habías pensado?...
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.701
Reputación
3.810
Lugar
Mi casa
debes estar de casualidad...

osea que a ti y a mí no nos juzgarán en igualdad por la variabilidad del juez ?... leche fruta, yo creía que no nos juzgarían en igualdad por pesar sobre mí un puñado de leyes nazis, protocolos policiales soviéticos, y las garantías procesales del medievo...

otra posibilidad es que a tu familiar le hayan desplumado, no por prejuicios de la jueza, sino por sesgos sexistas antihombres en la ley... y a ti no te hayan dado la paguita, no por misoginia del juez, sino porque no cumplías con los requisitos... ¿a que eso no lo habías pensado?...
yo no estaba pidiendo paguita, que por otro lado es un derecho que tenemos las personas si nuestra situación es de vulnerabilidad, solamente necesitaba el reconocimiento del 33% que me vendría genial para acceder a empleos, para poder cobrar hace falta un porcentaje mucho mayor
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.009
Reputación
16.494
El que no se haga mujer en el registro es que es estulto, tiempo ha tenido.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.029
Reputación
35.792
yo no estaba pidiendo paguita, que por otro lado es un derecho que tenemos las personas si nuestra situación es de vulnerabilidad, solamente necesitaba el reconocimiento del 33% que me vendría genial para acceder a empleos, para poder cobrar hace falta un porcentaje mucho mayor
no, no es un derecho, es un privilegio... que esté legalizado no lo convierte en derecho... igual que escribir en un papel que indultas el terrorismo de fulano a cambio de un voto tampoco otorga derecho a ese fulano a repartir terror... en todo caso lo legalizará, pero el derecho está por encima de la sociedad...

y sí, es una paguita... pretendes tener el privilegio de que la cuota patronal de la seguridad social correspondiente a tu persona sea más baja, y que por ello las empresas te den el puesto a ti discriminando a otros (de hecho hay empresas, en mi opinión inconstitucionales, que se dedican exclusivamente a eso)... esos otros que sí tendrán que cotizar más para suplir lo que no cotizas tú, con lo que sí que te estás metiendo su dinero en tu bolsillo...

la misma paguita es que me des mil euros o que me los perdones de la hipoteca... en ambos casos recibo lo mismo, en uno veo los billetes y en otro no, pero no por ello deja de ser la misma paguita con el mismo valor...
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.952
Reputación
41.103
Es fácil, se le dice que mire por la pela y que aporte, y si no, puerta.
Ellas, si tienen que mandar a paseo aun tio por la (falta de) pasta, ni lo piensan lo más minimo. Así que solo seria luchar por la igualdad.
 

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Mensajes
4.701
Reputación
3.810
Lugar
Mi casa
no, no es un derecho, es un privilegio... que esté legalizado no lo convierte en derecho... igual que escribir en un papel que indultas el terrorismo de fulano a cambio de un voto tampoco otorga derecho a ese fulano a repartir terror... en todo caso lo legalizará, pero el derecho está por encima de la sociedad...

y sí, es una paguita... pretendes tener el privilegio de que la cuota patronal de la seguridad social correspondiente a tu persona sea más baja, y que por ello las empresas te den el puesto a ti discriminando a otros (de hecho hay empresas, en mi opinión inconstitucionales, que se dedican exclusivamente a eso)... esos otros que sí tendrán que cotizar más para suplir lo que no cotizas tú, con lo que sí que te estás metiendo su dinero en tu bolsillo...

la misma paguita es que me des mil euros o que me los perdones de la hipoteca... en ambos casos recibo lo mismo, en uno veo los billetes y en otro no, pero no por ello deja de ser la misma paguita con el mismo valor...
No, eso no es un privilegio, un privilegio es tener ya la vida asegurada desde que se nace por ser hijo o hija de alguien con poder. Las plazas de trabajo, están exclusivamente destinadas a personas con discapacidad, si no la ocupo yo, por no tenerla reconocida, la ocupará otra persona que tenga ese derecho que yo debería ya de tener porque no puedo hacer esfuerzos físicos, como otras personas que no tienen graves problemas de salud. El abanico de empleos, a los que se puede optar, para las personas con algún problema de salud es mucho menor, las personas que no tienen problemas de salud, mientras no les sale un trabajo mejor, para ir mientras teniendo un ingreso acepta un trabajo que por regla general es de tipo físico pero que en mi caso no puedo hacer.