Libertad de expresión estilo cubano: 15 años de guandoca por publicar videos de las protestas

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.560
Reputación
29.652
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Las ratas sifiliticas de aquí promoscu, te dirán que aquello es un paraiso.

Es uno de los pocos lugares donde puedes amar con niños a cambio de un bolic.

Esta rata roja, hija ideologica del @dabuti y comparsa, esta en cuba haciendo propaganda al cuchitril cucarachero moskovita.

d9GcQzpIKXAUwV4BmEOWLKSMr8BDEnkzMqxIZTdI7ODulpbw&s.jpg

La lyu cebolla de la letrina caribeña.

image-2.png



Este escombro que parece un urinario si pue hacer propaganda a favor del regimen.

Lo desea fervientemente pa España, mientras es empotrada con furia gorrina por un mandingo con sidra.
 

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
900
Reputación
1.193
En sitios como Colombia se ha vivido bastante peor con críos muriéndose de hambre pero como Colombia siempre ha sido vasallo de los yanquis pues os han importado siempre una cosa esos críos colombianos.

Saludos.
En Colombia emigran bastantes cubanos huyendo del paraíso marxista para vivir en el infierno de la mascota yankee.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.021
Reputación
113.807
En Colombia emigran bastantes cubanos huyendo del paraíso marxista para vivir en el infierno de la mascota yankee.

Estás mintiendo.

Solo hay 2500 emigrantes cubanos en Colombia según Datomacro, bastantes menos que los 17,000 emigrantes españoles y 20.000 yanquis que se han largado a Colombia.

Entonces según tu lógica si esos cubanos huyen del paraiso marxista cubano, los españoles y yanquis huyen todavía más del paraiso capitalista español y del paraiso capitalista yanqui ¿no?

Pero que hipócrita y farsante que eres.

Saludos.
 

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
900
Reputación
1.193
Estás mintiendo.

Solo hay 2500 emigrantes cubanos en Colombia según Datomacro, bastantes menos que los 17,000 emigrantes españoles y 20.000 yanquis que se han largado a Colombia.

Entonces según tu lógica si esos cubanos huyen del paraiso marxista cubano, los españoles y yanquis huyen todavía más del paraiso capitalista español y del paraiso capitalista yanqui ¿no?

Pero que hipócrita y farsante que eres.

Saludos.
No se engañe, van a buscar cortesanas lo mismo que los 3.000 migrantes que van a cuba.

Cuba - inmi gración 2020 | Datosmacro.com (expansion.com)
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.021
Reputación
113.807
No se engañe, van a buscar cortesanas lo mismo que los 3.000 migrantes que van a cuba.

Cuba - inmi gración 2020 | Datosmacro.com (expansion.com)

Yo no me engaño, me intentas engañar tú contándome que hay muchísima emigración cubana en Colombia cuando es testimonial.

En Colombia no hay prespitación ¿a que no? Vamos que te vas a cualquier pilinguiclub de este pais y está repleto de colombianas, bastante más que cubanas.

¿Como puede ser que se vengan montonazo de colombianas a prostituirse a España si según tú en Colombia se vive fantasticamente bien y muchísimo mejor que en el infierno cubano?

Saludos.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.884
Reputación
891
Yo creo que, cualquier hezpañistaní eurotragalefas de cuarta, tendría que lavarse la boca antes de hablar de Cuba.