LINDSAY LOHAN, 37 años, un hijo, 90 RELACIONES DE PAREJA

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.852
Reputación
7.436
Según el sitio web whosdatedwho esta tía se ha orate a 90 maromos, más que el bueno de Leo DiCaprio que tiene 87 muescas en el revólver y 12 años más que ella.

De niña Disney a juguete roto nivel Callejeros Cuatro.

Fuente:

Lindsay Lohan

241cf28d078301f3805cf08572006a37.jpg
 
La tía no tiene filtros: rubios, morenos, blancos, neցros, guapos, feos, rastosos, pelo largo, calvos, rellenitos..........ufffff pobre hijo

Ningún filtro. Cantantes famosos, actores famosos, empresarios famosos, famosos famosos, deportistas famosos, barrenderos famosos, cocineros famosos...

Pues está incompleta incluso, porque Dan Bilzerian se la folló y no aparece.
 
leche fruta!! No me había dado cuanta que está casada y el hijo es del marido. Miro la ficha y veo esto meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


La historia de siempre: tarada que se ha cepillado a ciento y la progenitora acaba enganchando a un betazo inexperto y desesperado porque una mujer le haga casito. Este tipo tanto por físico como por sus finanzas, podría haber conseguido a una chica más joven y menos usada como progenitora de sus hijos, pero cuando se tiene mentalidad de betazo arrastrao, eso sirve de poco.
 
90 ? Solo? Será las que se acuerda, porque a esta borracha y drojada se la han percutido por lo menos otros 20.
Menudo saco de esperma poco agradable...
 
Me he metido en la ficha de Elizabeth Taylor y tiene solo 36 , pero me llama la atención que su abanico oscila de 1946 a 2011, siendo Colin Farrell su ultimo novio
 
Y nuestro Caudillo solo 1 relación. GRANDE
 
Hace años se filtró una lista de tíos que se había amado, la había escrito ella misma para algún tratamiento de rehabilitación que estaba haciendo. Eran como 150 tíos, una locura.
 
Volver