Lo de las mujeres no tiene remedio

Gracias, sinceramente. Soy consciente de ello.
Pensamos muchas veces en darle un hermano pero hay motivos no sanitarios ni laborales ni de tipos comunes que hicieron que nos decantásemos por no tener más.
El Señor me iluminó para no meterle esa cosa, ni a el ni a mi mujer ni a mi.
Bueno, yo preferiría que tuvieses el mínimo recomendado de 2 pero respeto tu decisión.
 
Eso quema el cuerpo.
amarte a 500 no es sano, jorobar.
Acabas con enfermedades sensuales que ni sabes que existen, resistencias inmunitarias.... la promiscuidad es demoniaca.
Sabias y sensatas palabras.
P.d: Pero pasa mucha más factura a las mujeres al ser estas mucho más débiles en todos los aspectos.
 
No era por desconfianza. Simplemente 80 kilos de boquerones es mucha tela. Pero sabiendo que los vende, pues me alegro. Eso sí gracias por lo de clavada, lo tendré en cuenta.
Como he dicho antes las antxoas en vinagre no dan mucho trabajo, quitar cabezas, poner en sal muera para que no se ablanden, sacar de sal muera, cubrir con vinagre, sacar, quitar espina y presentar en filetitos. La gente las pone a curar sin espina, ya limpias, error, en la espina hay mucha grasita rica y si se hace de esa manera se quedan muy secas.
Las saladas llevan mucho tiempo de curación y la limpieza es laboriosa pero el margen es mucho mayor, yo las vendo a 25€ 250 gramos en bote de cristal de 300 gr, pero es todo artesanal, ni las tan afamadas de Santoña están más ricas que las mías y son muchísimo más caras.

Y ya he terminado el desayuno de mañana, ahora sí que me voy a la cama xD
Ondo loin!
 

Adjuntos

  • IMG-20231024-WA0004.jpg
    IMG-20231024-WA0004.jpg
    108,8 KB · Visitas: 21
Mi impresión es que viven en una realidad totalmente ajena, paralela. Y sus inquietudes no van más allá de lo cotidiano e inmediato. Ya lo he comentado antes. Sus conversaciones van de trabajo, de algo que les ha pasado hace poco, de si aquella o esta tienda es mejor o peor, o de cosas que les han pasado a conocidas suyas. De vez en cuando algún suceso de moda y no mucho más.

Viven en una especie de burbuja ajenas a casi todo. No me extraña que voten al PSOE o a la izquierda. Si es que para ellas no existe peligro alguno y todo sigue como siempre, más de lo mismo.
Puedes verlo tambien en las pocas foreras que hay en Burbuja, la mayoria sus comentarios son bastante inutiles y a menudo abusan de lanzar algun comentario en que quede claro que son mujeres, a ver si alguno les pagafantea y pueden despreciarlo.
 
Como he dicho antes las antxoas en vinagre no dan mucho trabajo, quitar cabezas, poner en sal muera para que no se ablanden, sacar de sal muera, cubrir con vinagre, sacar, quitar espina y presentar en filetitos. La gente las pone a curar sin espina, ya limpias, error, en la espina hay mucha grasita rica y si se hace de esa manera se quedan muy secas.
Las saladas llevan mucho tiempo de curación y la limpieza es laboriosa pero el margen es mucho mayor, yo las vendo a 25€ 250 gramos en bote de cristal de 300 gr, pero es todo artesanal, ni las tan afamadas de Santoña están más ricas que las mías y son muchísimo más caras.

Y ya he terminado el desayuno de mañana, ahora sí que me voy a la cama xD
Ondo loin!

y el anisakis? una vez mi tió estaba preparando unas truchas, le daba trozos a su gata, y resulta que estaban llenos de gusanos. Es muy común en los peces estar contaminados, aparte del mercurio y otras cosas. Todo acaba en el mar y debe de llevar su tiempo que la contaminación se desconcentre y se neutralice a través de la escala trófica.

Dicen que congenlándolo, se dan el pasaporte todos los parásitos.
 
y el anisakis? una vez mi tió estaba preparando unas truchas, le daba trozos a su gata, y resulta que estaban llenos de gusanos. Es muy común en los peces estar contaminados, aparte del mercurio y otras cosas. Todo acaba en el mar y debe de llevar su tiempo que la contaminación se desconcentre y se neutralice a través de la escala trófica.

Dicen que congenlándolo, se dan el pasaporte todos los parásitos.
Sí, el anisakis muere a baja temperatura, por eso se recomienda congelar. Yo tengo una cámara de -40c° los meto un día peces pequeños y tres días peces más grandes como atún, bonito, txitxarro etc antes de manipulación alguna.

Y no, ni la sal ni el vinagre se los carga, congelad siempre, que no os de miedo perder la firmeza de la carne porque no la pierde, los congeladores domésticos no dan pie a que se infiltre el agua en las células. No como el ultracongelado de los buques.

Quiero poner un ahumadero pero en casa me han mandado a la cosa. Lo siento...me gusta mi trabajo...
 
Bueno, yo preferiría que tuvieses el mínimo recomendado de 2 pero respeto tu decisión.

Ya me gustaría, querido amigo, pero va a ser que no jajajaja.
PS: Lo suyo es tres, uno por la progenitora, otro por el padre y otro para la generación futura ;).
 
Sabias y sensatas palabras.
P.d: Pero pasa mucha más factura a las mujeres al ser estas mucho más débiles en todos los aspectos.

Gracias.
Estaba comentando este tema ahora con la señora -me ha llegado al tuétano- y si, eso le pega a las mujeres muchísimo más.
La forma del miembro viril del hombre -el glande- tiene un diseño inteligente (quien sepa entender que entienda) que "limpia" los restos de leche de anteriores varones.
La mujer tendría que ser selectiva respecto a quién copula con ella, el hombre, por otra parte, tiene un diseño que busca la efectividad, esto es, la reproducción en todo tiempo.
Curiosamente el ser humano no tiene celo.
 
Esto, a su vez -el pensamiento anterior- me lleva a la conclusión de que el hombre -macho- en algún momento de ese diseño inteligente estuvo en peligro cierto de extinción pues hay muchas cosas que no se explican.
En fin, espero que mis disertaciones maritales ayuden a alguno en su camino. Ya mañana leeré las preguntas y respuestas si las hubiera o hubiese y responderé en consonancia.
Muchas gracias, amigos, fuerte abra y buenas noches.
 
Gracias.
Estaba comentando este tema ahora con la señora -me ha llegado al tuétano- y si, eso le pega a las mujeres muchísimo más.
La forma del miembro viril del hombre -el glande- tiene un diseño inteligente (quien sepa entender que entienda) que "limpia" los restos de leche de anteriores varones.
La mujer tendría que ser selectiva respecto a quién copula con ella, el hombre, por otra parte, tiene un diseño que busca la efectividad, esto es, la reproducción en todo tiempo.
Curiosamente el ser humano no tiene celo.
Que no, que el carrusel las empodera y amar con personajes tonalidad cosa las empodera todavía más y aparte como me dijo un progre de 60 años actor fracasado: el carrusel les beneficia porque luego les ayuda a saber elegir pareja seria-estable mejor meparto:.
 
Una cosa que se ve en la joven española actual es la falta de apego aprendida pa ser madres.
La inclinación a querer tener familia, antaño natural, ha desaparecido en ellas. Ahora en ellas todo es jijijaja, trabajo, viajes, postureo, mascotitas ,pajareo, actitudes masculinas e insustancialidad.

Les han reventado algo natural (el deseo de tener familia, ser madres) y no se coscan (si es el caso) hasta pasados los 35...

Luego, o bien enganchan a algún parguela con 39 años para el Fast Family Plan (conozco dos casos, con el parguela de cada caso desechado con las niñas recién nacidas), o bien jeringazo y criatura-mascotita que crecerá sin padre por caprichito de ella.

Aberraciones veredes... La sociedad al guano y el 90% del personal sin enterarse de nada...
 
Los que por economía les interesa, yo no tengo intención de luchar por nada ni por nadie, solo vivo en función de mi experiencia y criterio, los demás podéis hacer lo que gustéis.
Nihilismo contemplativo con ínfulas reivindicativas y de verdad.

Eres un oxímoron con patas.
 
Volver