"Lo masculino y lo femenino son una construcción social. Este problema lo podemos erradicar con una

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
tiene gracia que los que abogan por imponer una insoslayable identidad colectiva formen un movimiento llamado "rebeldía"
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.489
Reputación
6.741
Lugar
Pochinki
El feminismo es la excusa que tienen las antiestéticas y desagradables a la que no las quiere ni un beta proveedor para encontar ese proveedor en el estado, y ya de paso jorobar a los hombres normales al echarnos la culpa de su incompetencia personal y fisica. Ojalá les diera por hacer otras cosas más productivas en vez de echar la culpa de todos sus problemas a los hombres que las mantenemos via impuestos.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.385
Reputación
12.179
Vengo del Museo Arquelogico Nacional, pensando en esas recreaciones de los grupos, tribus y clanes de hace quinientos mil años con sus machos y sus hembras, entro, leo ese cagarro y me echo a llorar amargamente.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.811
Reputación
30.154
Lugar
Civilizacion Occidental
Podemos ha encontrado un caladero de votos: los desencantados de la vida sin futuro ni presente pero con energia que tiran agarrandose a lo primero que les pongan delante: feminismo, animalismo, veganismo, decrecentismo, progresismo en general.
Son muchos y cada vez seran mas.

Al,otro lado, ls jubilados y funcionarios que siguen votando PPSOE.
En realidad cada vez seran menos porque su unica motivacion es vivir del BOE sin ser funcionarios de carrera como los votantes de PPSOE. En cuanto Bruselas clausure el guateque monetario, se acabo el populismo de izquierdas. No hay ni una sola feminista radical, ni un solo aliadme podemita que este ahi por conviccion ideologica. Todos aspiran al chalet de Pablo, al despacho de Monedero y a dar tours por españa hablando de vaginas empoderadas.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.917
Reputación
10.439
y que españa sea el segundo pais de europa tras grecia con el paro juvenil mas alto,de eso ni mu!...eso si lo mas urgente son paridas de estas que no dan de comer a nadie quitando a etos orates de manual,que leche va a dar todo en unos años.....
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.843
Reputación
193.786
NO ES FEMINISMO !!!!

La identidad femenina es un comportamiento natural que no necesita enseñarse.

Es lesbianismo. Es querer desplazar al hombre para que las lesbianas ocupen su lugar.
Una lucha tribal entre clanes.
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.193
¿Esa lucha por la identidad colectiva dice algo de eliminar los beneficios que el feminismo dice que hay que dar a las mujeres en pos de la igualdad? ¿O es el clásico todos somos iguales pero unos más iguales que otros de toda la vida?
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.940
Reputación
12.296
[..................

Es el sueño colectivista: Hormigas Humanas sin volición propia que cumplen órdenes sin rechistar y hasta morir.

Escuchen la letra de la canción. Es el sueño progre: "No piensan nunca en sí mismas, No tienen propiedades..."

Los progres con estas fantasías se ponen a sí mismos (no faltaba más) como HORMIGAS REINA de esta fantasía Colectivista.
Lo de los NPC son puntadas con hilo:

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.843
Reputación
193.786
¿ no habéis visto en first dates la lesbiana con lengua bífida ? cada vez que se la mostraba a la otra y la movía como una serpiente , su conquista reía de forma histérica.

No señores y señoras decentes. sacar brillo shishis y hacer tijeras no lleva a ningún lado. Solo al vicio y a la degeneración social. No es una cuestión de identidad, es de sentido común. La promoción de sodoma y gomorra tiene un fin claro de destrucción de nuestra sociedad. Es una estrategia del enemigo que está funcionando.

'First Dates' vive su cita más sensual y con más 'feeling' con Alexa y Alba