Los lectores de El Mundo se amotinan con 800 mensajes por manipular contra VOX.

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.790
En la prensa del repruebo los lectores son casi todos cuñados.En el medio donde los comentarios hacen gala de sus franquismo y fascismo cotidiano,la noticia hubiera sido que los mensajes fueran anti-vox.

De hecho no solo el PP,sino la mayor parte de los medios (que como no,son conservadores en España por su servilismo a los poderes economicos)oscilan entre la complicidad,la complacencia y la equidistancia con ese partido como lo fueron con el del Ibex.
Tú a lo tuyo. Claro que sí:

Fashash, racidtash, machidtash, gñé, gñé.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.998
Reputación
107.667
Nadie ha reparado en esta frase: "Son una invasión que viene a sustituirnos".

Me parece sorprendente. Es imposible que hayan dicho esa frase, y si la han dicho es que son de burbuja. Y también es muy importante que ya se hable de sustitución.
Esa frase se la he escuchado a Ortega Smith, me parece.

Debe de leernos tambien.

---------- Post added 26-nov-2018 at 12:08 ----------

En la prensa del repruebo los lectores son casi todos cuñados.En el medio donde los comentarios hacen gala de sus franquismo y fascismo cotidiano,la noticia hubiera sido que los mensajes fueran anti-vox.

De hecho no solo el PP,sino la mayor parte de los medios (que como no,son conservadores en España por su servilismo a los poderes economicos)oscilan entre la complicidad,la complacencia y la equidistancia con ese partido como lo fueron con el del Ibex.
Los progres no podeis hablar de servilismo a la plutocracia sin hacer llorar de risa a nadie de este foro.

Deje de hacer el ridículo.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Tú a lo tuyo. Claro que sí:.
Y los cuñados a lo vuestro.Teneis la suerte de que sois tristes y aspirais a 3 escaños y a seguir pagando a Abascal la sopa boba.

Pero como ya dije,ademas de animaros a todos a que voteis a Vox,seria fantastico ver las consecuencias para los cuñados de que cumplieran su programa de "reducion drastica de gasto publico","capitalizacion" de las pensiones o reducion de impuestos.Ademas de precarizaros,los señoritos no os van a dejar ni las migas del pastel que se van a seguir comiendo como siempre.Y todo unicamente con el discurso nacionalista cuyo neoliberalismo ni se molestan en ocultar.Porque saben que tratan con inanes.

Pero animo inanes.Mucho mejor un voto muy de derechas a la mafia de Abascal que a la mafia institucionalizada de Casado.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.120
Esa frase se la he escuchado a Ortega Smith, me parece.

Debe de leernos tambien.

---------- Post added 26-nov-2018 at 12:08 ----------



Los progres no podeis hablar de servilismo a la plutocracia sin hacer llorar de risa a nadie de este foro.

Deje de hacer el ridículo.
Podeis ESTAR SEGUROS que NOS LEEN, no en vano FUIMOS LA RESISTENCIA antes de la TRAICION de querido líder, y AUN lo SEGUIMOS SIENDO.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.840
Lugar
Madrit
Vaya, un progre que por fin reconoce que los "refugiados", los "migrantes", son Esquiroles bendecidos por la Patronal para explotar salarios y jorobar a la Clase Obrera en la Lucha de Clases.... y eso, augusto, lo habeis estado promoviendo, incentivando y defendiendo desde la "superioridad moral" de la "izquierda".
vamos a resubir otra vez el x20 hit combo fatality, que merece la pena. :D

 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
Sí que lo han dicho,creo que fue Ortega Smith. Lo vi en un vídeo de uno de sus últimos actos.
Nadie ha reparado en esta frase: "Son una invasión que viene a sustituirnos".

Me parece sorprendente. Es imposible que hayan dicho esa frase, y si la han dicho es que son de burbuja. Y también es muy importante que ya se hable de sustitución.
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Aquí hay mucho me gusta la fruta que no se ha enterado todavía de que somos vecinos de un país islámico que enseña a sus hijos en sus escuelas que España fue una extensión territorial jovenlandés.

Aquí hay mucho me gusta la fruta que no se ha enterado de que somos vecinos de nacionalistas marroquíes que tienen un reyezuelo que es rey y "papa" de su religion.

Aquí hay mucho me gusta la fruta que no se ha enterado todavía que los servicios de inteligencia españoles saben que hay planes por parte de los países islámicos de fomentar la inmi gración musulmana en España para conquistar poco a poco.

Aquí hay mucho me gusta la fruta, sin más.