Los padres se quejan que sus hijos no aprenden nada en los colegios. "mi hija no sabe sumar ni restar en 3° de primaria"

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.663
Reputación
11.548
Por cierto, mi mayor esta tan hasta los narices de "Educacion civica", "Ed, medioambiental" y resto de insensateces que ha optado por hacerse el catolico y cambiarlo en el curso proximo por "Religion", dice que ya que le comen la cabeza, que sean profesionales contrastados.

Dice que va a contar en Sep. que tuvo una revelacion y tal.. pa las risas.
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.271
Reputación
6.993
Si quieres que tu hijo aprenda, no lo lleves al colegio.

Mis dos hijos han hecho homeschooling, la mayor trabaja en un banco en Liechtenstein, ganando una pasta y el pequeño con 13 años, ya habla 5 idiomas y tiene un conocimiento infinitamente superior a los niños de su edad, ha viajado por todo el mundo, visitamos museos de todo tipo, tiene profesores particulares de idiomas, geometría y va a un colegio virtual pequeño de 40 alumnos por internet.

Gracias a Dios, nos podemos permitir que mi mujer trabaje solo en el hogar y cuide de nuestros hijos de 13 y 4 años.

En el colegio, llaman a los padres "parientes" y les animan a denunciar a los padres.

Los colegios de hoy no tienen nada que ver con los colegios que íbamos nosotros. Sacadles del colegio por favor.
Bien hecho! En estos momentos llevar a un hijo al colegio es como dejarlo jugar con un machete mientras le pones una venda en los ojos.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.750
Reputación
70.859
La verdad es que sabía que el tema estaba mal pero lo de las 8 horas de moments d'aula + esbarjo es algo demoledor para el espíritu. Es muy exagerado, jorobar. No hacen una pilinguisima cosa en todo el día. Si al menos salieran como entraran, pero encima les meten la cabeza de cosa.
Hay que ser muy hijodepvta para tener tus hijos en un colegio público.

Este hilo me está cagando el alma.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.579
Reputación
99.882
Yo entiendo que mucho Machupichu y mucho moha no tiene nivel para seguir el ritmo de una enseñanza avanzada

Pero los Joaquines y las Vanesas? Se suponen que con que llegaran a acabar la eso pueden dar soporte a sus larvas

A ver, que mis padres no tenían muchos estudios y yo ya vi en 3o que estaba en otra dimensión, pero es que estaba en otra dimensión incluso con los alumnos de mi clase

A mi me decían ponte a leer la celestina y me daba palo, pero pillaba una revista tipo Quo y me la devoraba entera, y pillaba la micromania y le corregía hasta los bugs

Con 10 años ya programaba en basic y tenía mis cassettes de programas que me había hecho para el Commodore
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.271
Reputación
6.993
Te equivocas bastante, un niño salvo sobredotación no está preparado para leer antes de los 6-7. Xq no trabajáis con chicos con dificultades para descifrar las letras y convertirlas en palabras q tengan sentido. Esos son procesos mentales superiores
Yo aprendí a leer a los 4 y a los 5 entré a la primaria. No me considero una persona especialmente perspicaz ni un genio. Solo soy una persona que fue motivada a aprender desde niña.

Eso de que a los 7 años no sepas leer es propio de niños sin estimulación orientada al aprendizaje y de países del tercer mundo. A los niños les están atrofiando el cerebro de forma sistemática.
 

PagarEsMasBarato

Himbersor
Desde
26 Ago 2023
Mensajes
483
Reputación
1.843
En el colegio de mis hijos, que es privado, hay también varios niños de capos del PSOE (varios alcaldes y un ministro), y son los más "Muy de derechas" que os podáis imaginar.

Cuando juegan campeonatos deportivos contra otros colegios públicos, las larvas del PSOE los llaman "los pobres"

Cuanto más ignorantes, más fácil que voten.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.137
Reputación
23.552
Aquí las mates de primaria las dan en "base 10"
Obvió que manejamos la base 10, y no el binario o el hexadecimal, pero los profes llaman base 10 a un sistema de sumar y restar con cubitos, cubitos de unidades decenas y centenas, y juntándolos o separándolos.

Pues decían que no podían hacerlo de la forma tradicional escrito, y mi hijo llegó a olvidar como se restaba con llevadas en 3 de primaria.

Es flipante, mi hija repite el curso que viene segundo de primaria, porque su profesora pasa de todo, la tengo con profesora particular en casa, yo no recuerdo que necesitase muchos deberes de pequeño en la EGB, ni era normal repetir cursos bajos.

Voy a llevar a mi hija al psiquiatra para ver si tiene Asperger como el padre y eso la está frenando, pero igualmente es sarama la educación de los colegios.
Tu hija tiene pinta de bodoque
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.770
Reputación
39.321
Te equivocas bastante, un niño salvo sobredotación no está preparado para leer antes de los 6-7. Xq no trabajáis con chicos con dificultades para descifrar las letras y convertirlas en palabras q tengan sentido. Esos son procesos mentales superiores
En la EGB todo el mundo aprendía a leer a los 4-5 años.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
13.137
Reputación
23.552
La verdad es que sabía que el tema estaba mal pero lo de las 8 horas de moments d'aula + esbarjo es algo demoledor para el espíritu. Es muy exagerado, jorobar. No hacen una pilinguisima cosa en todo el día. Si al menos salieran como entraran, pero encima les meten la cabeza de cosa.
Hay que ser muy hijodepvta para tener tus hijos en un colegio público.

Este hilo me está cagando el alma.
Chortbots ya!

AGI YA!
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.271
Reputación
6.993
En el colegio de mis hijos, que es privado, hay también varios niños de capos del PSOE (varios alcaldes y un ministro), y son los más "Muy de derechas" que os podáis imaginar.

Cuando juegan campeonatos deportivos contra otros colegios públicos, las larvas del PSOE los llaman "los pobres"

Cuanto más ignorantes, más fácil que voten.
He leído en algún lugar que los hijos de Pilar Alegría, Ministra de EDUCACIÓN, van al Liceo Francés en donde, doy por seguro, no pasan esas cosas de los momentos de aulas. Seguro sus hijos sabrán español, matemáticas, inglés y francés. Cuando los enchufen, al menos un personaje podrá gritar que son los puñeteros amos porque hablan 3 idiomas.

Mientras tanto, los hijos con educación dependiente del ministerio de la Sra Alegría, serán dependientas de un Hiber en el mejor de los casos.

Luego comparas con Holanda o Dinamarca en donde los hijos de los reyes estudiaron en colegios públicos y te desmayas.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.238
Reputación
33.930
El sistema educativo no funciona, y a nadie le importa. Y a los políticos les interesa que haya asnos que voten consignas, no con cerebro.
Pero si sois legión los de la egb y anteriores que votonteais mascaras y os vacuñais, la educación era sarama ya antes porque forma ovejos.