Me gustan más mujeres muy jóvenes y contesto preguntas

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.206
Bueno, no siempre las camela el señor. Las hay que hasta se obsesionan con hombres de la edad de su padre y les ponen en un compromiso de resistir la tentación o meterse en un buen berenjenal (porque obviamente normalmente les gusta un casado y padre, no un burbujo soltero de 43 años).

Igual que hay tías que mojan ropa interior nocivamente por los muy malotes las hay que las mojan por maduros y es una realidad. La mayoría a esa edad consideran viejo a uno de 30 y les repelen las canas, pero las hay que no y son bombas de relojería.

Muchos matrimonios se rompen o se han roto por trifulcas de estas. Profesores de universidad que dejan a la mujer por alumnas a pares. En lo que tienes razón es en que el hombre se debe mantener muy frío porque una niñata de esas con olor a coco y vainilla, piel suave, miradita picarona, estrógenos por las nubes y coñito calentito que te da nostalgia de una época pasada es más peligrosa que una bomba nuclear, eso sí te dejas llevar te arrastra al inframundo y en 10 años ella está normal y tú en la ruina jovenlandesal.

Mi suegro tuvo esa perdición pasados los 40 y mi suegra se lo consintió hasta que no pudo más y lo mandó a psseo. Ahora con 60 no está bajo de un puente porque por caridad le deja vivir en su casa. Y aún con 60 sigue girando el cuello a ver las jovencitas creyendo que todavía puede hacer algo, convertido en viejo verde.
Ni yo mismo lo hubiera explicado mejor. Me alegra que alguien me entienda
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.725
Reputación
59.021
Porque en parte al no tener una adolescencia digamos comun quieres intentar revivirla con una chica de esa edad. Te has quedado, en cierto modo, anclado en lo que crees que debías tener, por ejemplo, experiencias con una chica de tu edad, y no tuviste debido al acoso.

Sobre mi hija, es demasiado joven hasta para ti. No ha pisado un instituto aun, y le queda aun bastante.

Como progenitora (y creo que cualquier padre podra confirmar) no me gustaría que mi hija adolescente este con un tipo que le dobla la edad, porque mi hija apenas comienza a vivir, se esta desarrollando aun mentalmente. Y las experiencias que haya podido vivir estan muy alejadas de las que ha podido vivir una persona que ya es un adulto.

Lo que tenga que vivir que lo viva con alguien con edad semejante.

¿Sobre si te tienes que sentir culpable porque te gusten las adolescentes? Mi opinion es que si, por lo dicho, ellas apenas comienzan a vivir, por mucho que hagan o se crean son niñas por dentro, pero cada cual tiene su opinion. Te van a seguir gustando igual, así que mi opinion es irrelevante.
Tu hija probablemente acabará siendo amada por algún (o algunos) jovenlandeses. No necesariamente por voluntad propia ni de uno en uno.
Es estadística pura.

Tu también acabarás muticulturalizada al ir a por harina de grillos al economato sostenible, feminista y ecoresiliente del distrito de 15 minutos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
34.003
Reputación
69.756
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Ese tipo de mujer me devuelve las ganas de vivir. Es como un chute de juventud en vena. No se explicarlo. Yo no me veo un enfermo xk me atraiga una mujer de 16.

Tengo una visión distinta a la vuestra de lo k es un pedófilo. Para mí un pedófilo sería un señor de 60 que le atraiga una niña de 8 años. O un bebé. Eso sí lo veo da repelúsnte y deberían estar en un psiquiátrico. Pero que a mi con 30 años me atraiga una de 16 porque es joven y lo más valioso de la vida es la juventud. Hola? Yo creo que soy normal.
jorobar, claro que eres normal. Son chicas jovenes. No son niñas.
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
683
Reputación
1.193
Porque en parte al no tener una adolescencia digamos comun quieres intentar revivirla con una chica de esa edad. Te has quedado, en cierto modo, anclado en lo que crees que debías tener, por ejemplo, experiencias con una chica de tu edad, y no tuviste debido al acoso.

Sobre mi hija, es demasiado joven hasta para ti. No ha pisado un instituto aun, y le queda aun bastante.

Como progenitora (y creo que cualquier padre podra confirmar) no me gustaría que mi hija adolescente este con un tipo que le dobla la edad, porque mi hija apenas comienza a vivir, se esta desarrollando aun mentalmente. Y las experiencias que haya podido vivir estan muy alejadas de las que ha podido vivir una persona que ya es un adulto.

Lo que tenga que vivir que lo viva con alguien con edad semejante.

¿Sobre si te tienes que sentir culpable porque te gusten las adolescentes? Mi opinion es que si, por lo dicho, ellas apenas comienzan a vivir, por mucho que hagan o se crean son niñas por dentro, pero cada cual tiene su opinion. Te van a seguir gustando igual, así que mi opinion es irrelevante.
poco agradable repulsivo subiendo hilos pedo
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.336
Reputación
151.537
Que te gusten las de 15 años no es ilegal, lo ilegal es amarselas.
Pues hombre no se, de cara a la ley una de 15 años es igual que una niña de vamos a decir 10 años.
Si vas diciendo, remarco que tu no lo haces y seguro que no te gustan, una de 10 años, como minimo si te van a investigar si lo fueras diciendo ricamente por hinternec.

Por eso mejor no pillarse los dedos. Simplemente como varón es imposible que te atraiga sexualmente una niña de 17 años y 364 dias.
Una mujer de 17 años y 365 dias si.
 

Willy Bonka

Vi0lo-N-Cello
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
481
Reputación
909
HÉROE, MASTONDONTE, FIERA, REPUTISIMO AMO, QUIERO CHUPARTE LOS bemoles Y EL ANO RECIÉN CAGAO
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.033
Reputación
36.250
¿Que edad tienes tu? Me imagino un tio de 40 o 45, babeando por chicas de 16 y da realmente miedo.

Quita las zarpas de las menores.
Ha las biegas de 45, 50 y más tanvién lhez de justan los cortinos de 16. Lo de sé por hezperiencia. A ti tanvién te de justan.

¿Erhez felpudosa o shishicalba?
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.073
Reputación
14.938
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Claro sintoma de inmadurez, yo pensaba lo mismo con 20 años, creia que siempre me gustarian las jovenes y las de mayor edad que yo me parecian todas viejas pellejas.

Curiosamente con 30 era igual, me gustaban mas o menos las de mi edad y las mayores pues eso, para los viejos

Idem con 40, y con 50... al final con cierta perspectiva, me he dado cuenta de que de una manera natural me han ido gustando las de mi edad mas o menos, y cuanta mayor diferencia de edad hacia arriba o hacia abajo menos me han atraido

Claro, cuando me refiero "gustar" me refiero a la persona toda entera, para hablar, compartir, charlar, ir a sitios, sesso, pareja, para lo que sea porque ya sabemos que somos hombres y por meter el regazo lo metemos en todo bujero que se nos presente...

Pero esa es ya otra cuestion claro...

Yo pensarme ahora con una chica de 20 años me da hasta escalofrios, vaya puñetero ****** en todos los aspectos. Los jovenes tienen que estar con jovenes, los crios con las crias, etc. es lo sano y lo natural

Lo demas es un rollo que no sale bien.