Me gustaría una republica islámica en españa

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.032
Reputación
23.756
Lugar
Torrejon
En unos 10 años, en 3años me largo de ex paña y estaría bien que las charos y demás hijadeputa españordas disfrutarán de lus privilegios de la sharia. Me placeria bastante aunque ya sabemos quién tiene la culpa si ocurre esto, si lo ha adivinado, los hombres españoles. No me vale que sean unas muertas de hambre, quiero dolor, bofetones por salir a la calle sin la presencia de otro hombre y que las pilinguitas de Tinder sean catapultadas a un Afganistán 2.0. Probablemente no se de ya que las tasas de natalidad bajan y bajan y lo que pase es que hasta las jovenlandesas se revelen de lis jovenlandeses como en Francia pero seria un puntazo. Y si mi progenitora se merece que la palabra de mi padre sea ley que para eso es el único apoyo económico de la familia
 
Espera 10 o 15 años. Por fruta desgracia veremos algo así.
 
Es la ostra, ya lo dice Samuel Vázquez, en 5 años perderemos Barcelona luego Zaragoza valencia y bilbao, yo ya me voy cogiendo palomitas para disfrutar del exterminio, oye e igual puedo sacar algún provecho, el caso es que tengo 40 años y quiero ver la destrucción de todo mi entorno
 
Ya lo estamos viviendo, sólo va a ir a más

Bonus
https://www.burbuja.info/inmobiliar...as-palos-del-jovenlandés-en-el-metro.2065576/
 
Esos nichos están ya trilladísimos. Si te crees que va a llegar un español del montón cuando antes que tú habrán pasado por ahí ya montones de americanos con dólares frescos y se te van a abrir de piernas lo llevas claro, que las de allí no son iluso sabes. Pero vamos, ya lo descubrirás por ti mismo.
Con que se abra una me vale, además si ligo aquí, ligo allí, mujeres no me faltaron nunca otra cosa es que fueran de mi agrado. Una mujer politatuada, que bebe y fuma, que dice tacos, que va siempre en chándal o pantalones, no se puede considerar como tal y en España son el 99% de las mejores de 35
 
Volver