Me ha vuelto a subir el colesterol. Actualizado

Por último,tambíen me ha salido algo alto el ácido úrico y he visto que el límite de glucosa lo han bajado ahora a 100mg/dl. Me suena que antes el límite era de 120. Vamos que ahora va a salir diabéticos por un tubo.

Antes estaba en 120 el azúcar? Yo suelo estar en 105-110 y preocupado por el tema. Logré bajarlo una temporada pero volvió a subir aunque tengo correcta la hemoglobina glicosilada.
 
Compañero, independientemente del timo del colesterol, debes bajar esos 10 kilos.
Te recomiendo que metas verduras en comida y cena (de primero). Las cenas solo verdura y proteína. En las comidas puede tomar verduras, proteínas e hidratos (en ese orden).
Los desayunos con algo de proteína al principio, tortilla,bemoles, batido proteico, yogurt entero... y si necesitas pan, que sea integral o de semillas con aceite o mantequilla,crema cacahuetes....
La fruta solo entera,nada de batidos y menos de zumos. Idealmente frutos gente de izquierdas o manzanas con piel.
De beber solo agua. Si tienes necesidad, algo edulcorado mejor que azucarado.
Cena temprano, desayuna tarde. Intenta dejar 12 horas entre ambas.
Ejercicios (cardio y fuerza), descansa suficiente...
 
Antes estaba en 120 el azúcar? Yo suelo estar en 105-110 y preocupado por el tema. Logré bajarlo una temporada pero volvió a subir aunque tengo correcta la hemoglobina glicosilada.


Yo con esas cifras miraria la insulina en ayunas

Si comes bajo en hidratos el azucar alto de manhana puede ser el efecto manhana. Pero es raro
 
Cuida la dieta y ejercicio.
Lo demás.....
O sigue vacunándote
1455974-4d518248811919bcdbd588b21dcf4a23.jpg
 
Compañero, independientemente del timo del colesterol, debes bajar esos 10 kilos.
Te recomiendo que metas verduras en comida y cena (de primero). Las cenas solo verdura y proteína. En las comidas puede tomar verduras, proteínas e hidratos (en ese orden).
Los desayunos con algo de proteína al principio, tortilla,bemoles, batido proteico, yogurt entero... y si necesitas pan, que sea integral o de semillas con aceite o mantequilla,crema cacahuetes....
La fruta solo entera,nada de batidos y menos de zumos. Idealmente frutos gente de izquierdas o manzanas con piel.
De beber solo agua. Si tienes necesidad, algo edulcorado mejor que azucarado.
Cena temprano, desayuna tarde. Intenta dejar 12 horas entre ambas.
Ejercicios (cardio y fuerza), descansa suficiente...

Sí, seguro que los rellenitos están rellenitos por tomar zumitos y no por tener el sistema hormonal dolido y por tanto el metabolismo por a saber que dieta de cosa y seguramente más estrés que la furgoneta de un etniano.

Sería interesante que contara cual ha sido su dieta y sus hábitos para llegar a esto, y los resultados de esto:

Faltan más datos, porque falta analizar testosterona, tiroides, prolactina y vitamina D.

Por de pronto ya ha dicho que tiene la testosterona baja.

@Chapapote1
 
No existe colesterol bueno ni malo, es bueno tener coresterol.

Aliméntate sanamente y deporte.
 
La levadura de arroz rojo es la misma sarama. Es la estatina de forma natural. A la gente le da los mismos efectos secundarios. Lo que me he propuesto:

Bajar de peso de verdad. Quedarme en 70kg y mantenerlos (ahora peso 78)
Reducir los carbos. Sobre todo por la noche, que me da un hambre de perro muchas veces
Ahora que se va el calor, variar el ejercicio a hacer, para no acostumbrar al cuerpo a lo mismo
Tomar o seguir tomando suplementos que den energía y mantengan la testo un poco a raya. Polen de abeja, de pino, maca...
 
Toma grasas poliinsaturadas y deja los bollycaos. Y si puedes haz ejercicio
 
En mi última analítica me ha salido:

Colesterol: 211*
Colesterol de HDL: 76*
Colesterol de LDL (calculado): 127
Colesterol no HDL (calculado): 135
Triglicéridos: 41
Colesterol/colesterol de HDL: 2,78 ratio

Mi doctora me ha recomendado que tome menos grasas, ya que lo tengo un poco alto.
 
¿ que tipo de secuelas dices que te han dejado los medicamentos ?...yo tomo fenofibrato para los trigliceridos
 
Volver