ME han PUESTO EN EL IGNORE (4)

Estado
No está abierto para más respuestas.

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
puñetero rellenito manipulador...... si sacas las cosas de contexto no tienen sentido, lactante...8:
No hay nada sacado de contexto, es la frase sin mas... ni he añadido ni quitado nada...

Has probado ya todos los tratamientos posibles? te han dado por desahuciado? vas acabar con este sufrimiento definitivamente?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
Entonces albergas algun tipo de esperanza aun? no te engañes... y ahorrate dinero... lo tuyo ya no tiene remedio, yo prometo ya no poner en duda tu hombria, es que no la tienes.. :roto2: :D

Que lastima hacerse viejuno y acabar asi...

PD Yo habia intentado guardar tu anonimato, pero tu solo te has descubierto
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.704
Reputación
219.843
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Entonces albergas algun tipo de esperanza aun? no te engañes... y ahorrate dinero... lo tuyo ya no tiene remedio, yo prometo ya no poner en duda tu hombria, es que no la tienes.. :roto2: :D

Que lastima hacerse viejuno y acabar asi...

PD Yo habia intentado guardar tu anonimato, pero tu solo te has descubierto
Ya te gustaría llegar a mi edad, si es que llegas y estar como yo, nen, ya te gustaría...
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.288
Ya te gustaría llegar a mi edad, si es que llegas y estar como yo, nen, ya te gustaría...
No se yo eh... :roto2:

Pero tus palabras me han hecho reflexionar... que pese a ser catalanufo, independentista, cule y tantas otras cosas que eres, pensar que dentro de meses dejaremos de leerte (porque seamos sinceros, estas cuesta abajo y sin frenos) y al final te echare de menos... dos minutos, pero algo es algo :roto2:

¿Te gusta el turron? si es asi, disfruta este año :rolleyes:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.704
Reputación
219.843
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No se yo eh... :roto2:

Pero tus palabras me han hecho reflexionar... que pese a ser catalanufo, independentista, cule y tantas otras cosas que eres, pensar que dentro de meses dejaremos de leerte (porque seamos sinceros, estas cuesta abajo y sin frenos) y al final te echare de menos... dos minutos, pero algo es algo :roto2:

¿Te gusta el turron? si es asi, disfruta este año :rolleyes:
jajajajaja culé no, eh. El jurgol os lo dejo a los simples....
Bueno, me voy a desayunar que Janette ya me debe estar esperando....:D
Taluec
 
Estado
No está abierto para más respuestas.