Me he comprado unas gafas de realidad virtual y estoy ALUCINANDO

Yo utilizo el virtual desktop y apenas tengo latencia, el problema que le puedo encontrar a los simuladores como el IL2 Sturmovik es mas bien ubicar los controles teniendo las gafas puestas, por eso los mas puristas lo que hacen es utilizar kit volante para coches y el analogo para aviones. Por definición al PCVR es mas exigente con el PC, yo al menos le juego muy bien. Prueba como han dicho mas abajo con el HALF LIFE ALYX esta logradisimo y poco exigente.
Tengo un buen procesador 32gb ram pero una 2060, y no hay manera de ponerlo para que no maree y tengas ganas de potar. Y el resto de juguecitos que se compran en las gafas no me interesan.
Me tendría que gastar 1500-2000 euros y tengo otras prioridades.

Me quedo con las 2D que me va muy bien IL2,DCS y war thunder.

Las revenderé o se las regalaré a mi sobrino.

¿Puedes "viajar"?
Me refiero a visitar las pirámides de Egipto, Nueva York, el Louvre...
bufff, ya lo creo.

Yo lo probé en el mediamarkt, las meta esas conectadas a una play ... y estaba en medio de la capital de eslovaquia con un tio caminando delante de mi ... me impresionó/acojonó bastante
El tema acojona, ya digo, me da bastante reparos y creo que a los estados tambien. Ya he dicho varias veces que esto nunca va a tirar palante, no conviene. Y pienso que con algo de razón.

La palabra "realidad virtual" es un oximoron de tres pares, es como decir la "realidad irreal" ¿Como huevones la realidad va a ser irreal? Y añado ¿Es la realidad real más real que la virtual ...? Si las dos son realidades ... virtuales ¡!. El mundo no es como se nos muestra, es como lo percibimos a traves de los sentidos, la realidad real en el fondo es virtual tambien ¿Por qué vale más que la otra?.
Lo dicho este asunto crea un dilema filosofico importante.

Aun no se ha estudiado las consecuencias que puede tener esto usado con asiduidad durante mucho tiempo ... podría llegar la persona a confundir la realidad real con otras realidades tan reales (validas) como la primera?

Última edición:
bufff, ya lo creo.

Yo lo probé en el mediamarkt, las meta esas conectadas a una play ... y estaba en medio de la capital de eslovaquia con un tio caminando delante de mi ... me impresionó/acojonó bastante
El tema acojona, ya digo, me da bastante reparos y creo que a los estados tambien. Ya he dicho varias veces que esto nunca va a tirar palante, no conviene. Y pienso que con algo de razón.

La palabra "realidad virtual" es un oximoron de tres pares, es como decir la "realidad irreal" ¿Como huevones la realidad va a ser irreal? Y añado ¿Es la realidad real más real que la virtual ...? Si las dos son realidades ... virtuales ¡!. El mundo no es como se nos muestra, es como lo percibimos a traves de los sentidos, la realidad real en el fondo es virtual tambien ¿Por qué vale más que la otra?.
Lo dicho este asunto crea un dilema filosofico importante.

Aun no se ha estudiado las consecuencias que puede tener esto usado con asiduidad durante mucho tiempo ... podría llegar la persona a confundir la realidad real con otras realidades tan reales (validas) como la primera?

Esta todo pensado. A partir de los 70, sonda gastrica, gotero y enchufados de continuo. La esperanza de vida reducida a 72 años.

Esta todo pensado. A partir de los 70, sonda gastrica, gotero y enchufados de continuo. La esperanza de vida reducida a 72 años.
que el asunto este de la rv es el princioio del matrix no me cabe la menor duda.
¿Preservar su huella de carbono?? En vez de irse a paris a vivir los jjoo in situ, traslado en avion, hoteles ... en casita con las supergafas rv que todo lo puede.

Lo tuyo y lo mio, lo veremos lo veremos ...

Llevaba tiempo viendo videos y videos en Jewtube y no acababa de decidirme a pesar de oir decir a la gente que eran una pasada y blablabla. Decir que jamas me había puesto unas así que me las he comprado a la "aventura"sin saber como sería la experiencia. Basicamente solo uso simuladores (de conduccion) y es precisamente para lo que las he pillado, pues bien, desde el año 85 más o menos que tuve mi primer Spectrum hasta hoy, jamas he flipado y he alucinado tanto con ningún cacharro de tecnología como con esto

Después de ver montones y montones de analisis me he decantado por las HP Reverb G2 que estan entre las mejores para simulación por su resolucion (y su precio) y para poderlas exprimir lo máximo posible las he pillado junto a una RTX 4090

Ya las he probado con los dos Assetto Corsa, Dirt Rally 2.0, Eurotruck y Automovilista 2, con este ultimo que es el que mejor optimizado está para RV la experiencia es BESTIAL, con GTs es increible pero con la formula es ya de otro mundo,la inmersión es absoluta, es subirte al coche y parece que lo puedes tocar todo, mueves la cabeza y ves la textura del asfalto absolutamente real, las ruedas se ven increibles, cuando pasas por los pianos ves trabajar la suspension, los resto de goma en la pista, los haces de luz, los brillos del sol en los coches etc etc, todo es impresionante

En fin. se que ahora vendrá el tipìco con que acabo de descubrir el fuego, si he salido de un coma, gol de señor y demás topicazos, solo quería compartirlo y si alguien que tambien las use me quiere dar algun consejo o decirme alguna aplicación para que alucine aun más con ellas bienvenido sea
Cuando veas el prono flipas.

Tienen que ser videos prono VR. Vas a ver los tetones y la sensacion de que te van a explotar la boca a golpes.

Tengo las oculus quest 3 y se caga en la boca a las de apple.

la ram no te mejora el procesador amego, es simplemente la autopista nada más.
Si tienes un buena autopista pero tu procesador es un 2 caballos tirado ... poco vas a poder hacer
Ya hombre, no cortes el mensaje que luego digo que tengo una 2060 y por eso no me va bien. Tampoco digo que por tener 32gb sea mejor el procesador.

Volver