Llevaba tiempo viendo videos y videos en Jewtube y no acababa de decidirme a pesar de oir decir a la gente que eran una pasada y blablabla. Decir que jamas me había puesto unas así que me las he comprado a la "aventura"sin saber como sería la experiencia. Basicamente solo uso simuladores (de conduccion) y es precisamente para lo que las he pillado, pues bien, desde el año 85 más o menos que tuve mi primer Spectrum hasta hoy, jamas he flipado y he alucinado tanto con ningún cacharro de tecnología como con esto
Después de ver montones y montones de analisis me he decantado por las HP Reverb G2 que estan entre las mejores para simulación por su resolucion (y su precio) y para poderlas exprimir lo máximo posible las he pillado junto a una RTX 4090
Ya las he probado con los dos Assetto Corsa, Dirt Rally 2.0, Eurotruck y Automovilista 2, con este ultimo que es el que mejor optimizado está para RV la experiencia es BESTIAL, con GTs es increible pero con la formula es ya de otro mundo,la inmersión es absoluta, es subirte al coche y parece que lo puedes tocar todo, mueves la cabeza y ves la textura del asfalto absolutamente real, las ruedas se ven increibles, cuando pasas por los pianos ves trabajar la suspension, los resto de goma en la pista, los haces de luz, los brillos del sol en los coches etc etc, todo es impresionante
En fin. se que ahora vendrá el tipìco con que acabo de descubrir el fuego, si he salido de un coma, gol de señor y demás topicazos, solo quería compartirlo y si alguien que tambien las use me quiere dar algun consejo o decirme alguna aplicación para que alucine aun más con ellas bienvenido sea