Me he comprado unas gafas de realidad virtual y estoy ALUCINANDO

Si que sirven.

Las puedes usar autonomas o conectarlas por cable como las otras o incluso por wifi al pc (con wifi 6 la latencia es minima)

Yo tengo un pc i7 4790k + rtx 2080 super y se puede jugar bien. Antes tenia una gtx 1080 y tb.

Para mi las oculus quest 2 ofrecen lo mejor de los dos mundos
Yo estuve mirando en su momento las quest 2 y las pico 4.

Ventajas de las quest 2:

Ecosistema mas maduro, Mayor catalogo de juegos, mayor comunidad y cosas de software mejores que sus competidores como el hand tracking.

Ventajas de las pico 4:

Relacion precio excelente, mejores lentes con mayor nitidez y resolucion, mejor conectividad wifi con el Pc y un catálogo en expansion brutal.

Lo mejor es siempre probarlas...

Yo he jugado al half life alyx con una 1060 y un i7 7700k y de lujo, ahora me cambie a una radeon rx 6700 xt y mejor aun, donde mejor se le saca el jugo es con el pc.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Cualquier cosa que incite a los varones a no tocar a las mujeres va a ser promovido y estimulado, no para nuestro placer (dudoso) sino para los ingenieros sociales que estan construyendo el Nuevo Mundo.
Además, a ellas no les importa, estan ocupadas chupándose el shishi unas a otras.

Claro, porque conduces ese Panda que siempre quisiste y nunca pudiste, en serio¿ por qué no contais hasta diez antes de escribir estas tonterias?

Suscribo todo.

Prueba, aunque con cable peor

Pavlov. Couter srrike en vr la platano
Dcs. Simulador de vuelo. Sin palabras
Elite dangerous. Simulador nave espacial por la galaxia
Google vr. La mejor
Half life alyx. Pues eso half life vr disenhado para vr
Beat saber. Mitico de vortar cubos con sables a ritmo de musica
Virt a mate. Disenha tu novia.
Blade and sorcerer. Sandbox de espadas. Este es espeluznantemente realista.

Estas son lo mejor cada una es un tipo de interaccion

Son la fruta ostra. Yo hace 6 anhos o mas q las tengo y aun sigo alucinando
Estoy pensando en el MFS, pero miedo da, si ya atrapan los simuladores de conducción no quiero pensar en los de aviación que además tienen una curva de aprendizaje lentisima

Me gustaría probarlas. Quiero saber si la inmersión está tan lograda como dicen.

Acabo de mirar la página.

Es lo más AGENDA2030 que te puedes tirar a la cara.

Alquiler de auriculares jajajaja BRUTALISIMO.
Si es lo mas agenda 2030 pues no lo se, pero si no tienes amigos o conocidos que te puedan dejar unas gafas pues es la mejor opcion, ya que las alquilas, las pruebas y ya ves si es un capricho de iluso o si te va a gustae , yo me inicie en este mundo por culpa de un compañero de trabajo que es un friki y tenia 2( Pico 4 y meta quest 2) pero que vamos, que te doy la razon porque a este paso no vamos a tener ni los calzoncillos en propiedad.

Si es lo mas agenda 2030 pues no lo se, pero si no tienes amigos o conocidos que te puedan dejar unas gafas pues es la mejor opcion, ya que las alquilas, las pruebas y ya ves si es un capricho de iluso o si te va a gustae , yo me inicie en este mundo por culpa de un compañero de trabajo que es un friki y tenia 2( Pico 4 y meta quest 2) pero que vamos, que te doy la razon porque a este paso no vamos a tener ni los calzoncillos en propiedad.

Derecho de desestimiento.

Las compras online, las pruebas y las devuelves. Mas lonchafinista que eso, yo ya no se.

Me veo a las residencias de ancianos con docenas de esos chismes. Cuando uno casque, habra otro esperando para ponersela, todavia caliente...

Actualmente estoy trabajando en una exposición de realidad virtual y acabo de probar el prono de realidad virtual por primera vez. Estoy muy contento de haber escapado de esta adicción antes de que se convierta en la forma habitual de ver pronografía. Si tuviera vr cuando era adolescente, no sé si podría dejar de fumar. Créanme, la pronografía de realidad virtual va a explotar y los adolescentes que posean máscaras de realidad virtual en los próximos años serán las víctimas. Este es el comienzo de una era oscura cuando se trata de liberar a la humanidad de la pronografía. No compre máscaras de realidad virtual si está tratando de dejar la pronografía.

FDUXOhaXEAINUvh.jpg:large

No tendrás nada y serás feliz (Dinamarca, dixit)

Volver