Me he comprado unas gafas de realidad virtual y estoy ALUCINANDO

Las mias si, usan android y se puede jugar pirata. Otras no se.

No las conozco. Yo tengo las meta quest.

Yo me he acostumbrado desde el minuto 1 sin problema y solo las uso para simulación, eso es cada uno, no todo el mundo reacciona igual, hay quien hasta se marea en un coche y quien puede leer plácidamente dentro de un velero con mala mar

Yo las probé en casa de un amigo y a los 15 minutos me empecé a marear y sentir malestar. El cerebro recibe unos estímulos visuales que no coinciden con los movimientos del cuerpo, y no está acostumbrado; tampoco creo que sea bueno que se acostumbre, al final esas cosas te deshumanizan y te desconectan la vida.

El Il2 mola un monton es otra historia, tengo que probarlo con el tank crew, que tiene que ser gracioso estar en un tiger...

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo me acabo de comprar unas quest 2 de segunda mano a buen precio.

No había probado nunca unas gafas de VR, y , a ver.... la inmersión cuando pruebas las demos si que parece chula y te llega a sorprender un poco. Igual ya iba predispuesto por las expectativas, pero tampoco he flipado. No se ven mal y la interacción con los mandos está bastante conseguida.

Lo que no me gusta es la interacción con el PC , he probado tanto con airlink como por cable. Calidad regulera, latencias y artefactos.
Y para poner el IL2, DCS .... que es para lo que las quería, se empieza todo a complicar, he conseguido que funcionaran pero la calidad de imagen y fluidez es muy mala. Eso sí, la sensación de inmersión te permite apreciar de verdad lo que es volar, estás AHÍ , sientes el aparato y te ubicas espacialmente de una manera que no es posible en 2D. Aun así, tal como he conseguido que funcionara no me compensa con los defectos que le veo. Para configurar todo de manera que no de ardor de estomago parece que tienes que ser ingeniero informático, miras en foros y todo es un maremagnum.

Llevaba tiempo viendo videos y videos en Jewtube y no acababa de decidirme a pesar de oir decir a la gente que eran una pasada y blablabla. Decir que jamas me había puesto unas así que me las he comprado a la "aventura"sin saber como sería la experiencia. Basicamente solo uso simuladores (de conduccion) y es precisamente para lo que las he pillado, pues bien, desde el año 85 más o menos que tuve mi primer Spectrum hasta hoy, jamas he flipado y he alucinado tanto con ningún cacharro de tecnología como con esto
Se nota que no has madurado mucho desde entonces. roto2

Llevaba tiempo viendo videos y videos en Jewtube y no acababa de decidirme a pesar de oir decir a la gente que eran una pasada y blablabla. Decir que jamas me había puesto unas así que me las he comprado a la "aventura"sin saber como sería la experiencia. Basicamente solo uso simuladores (de conduccion) y es precisamente para lo que las he pillado, pues bien, desde el año 85 más o menos que tuve mi primer Spectrum hasta hoy, jamas he flipado y he alucinado tanto con ningún cacharro de tecnología como con esto

Después de ver montones y montones de analisis me he decantado por las HP Reverb G2 que estan entre las mejores para simulación por su resolucion (y su precio) y para poderlas exprimir lo máximo posible las he pillado junto a una RTX 4090

Ya las he probado con los dos Assetto Corsa, Dirt Rally 2.0, Eurotruck y Automovilista 2, con este ultimo que es el que mejor optimizado está para RV la experiencia es BESTIAL, con GTs es increible pero con la formula es ya de otro mundo,la inmersión es absoluta, es subirte al coche y parece que lo puedes tocar todo, mueves la cabeza y ves la textura del asfalto absolutamente real, las ruedas se ven increibles, cuando pasas por los pianos ves trabajar la suspension, los resto de goma en la pista, los haces de luz, los brillos del sol en los coches etc etc, todo es impresionante

En fin. se que ahora vendrá el tipìco con que acabo de descubrir el fuego, si he salido de un coma, gol de señor y demás topicazos, solo quería compartirlo y si alguien que tambien las use me quiere dar algun consejo o decirme alguna aplicación para que alucine aun más con ellas bienvenido sea
Duda, te mareas?
Depende de la persona pero quizas tambirn ayude estar top en potencia (fps resolucion..)

Volver