Yo me acabo de comprar unas quest 2 de segunda mano a buen precio.
No había probado nunca unas gafas de VR, y , a ver.... la inmersión cuando pruebas las demos si que parece chula y te llega a sorprender un poco. Igual ya iba predispuesto por las expectativas, pero tampoco he flipado. No se ven mal y la interacción con los mandos está bastante conseguida.
Lo que no me gusta es la interacción con el PC , he probado tanto con airlink como por cable. Calidad regulera, latencias y artefactos.
Y para poner el IL2, DCS .... que es para lo que las quería, se empieza todo a complicar, he conseguido que funcionaran pero la calidad de imagen y fluidez es muy mala. Eso sí, la sensación de inmersión te permite apreciar de verdad lo que es volar, estás AHÍ , sientes el aparato y te ubicas espacialmente de una manera que no es posible en 2D. Aun así, tal como he conseguido que funcionara no me compensa con los defectos que le veo. Para configurar todo de manera que no de ardor de estomago parece que tienes que ser ingeniero informático, miras en foros y todo es un maremagnum.