Mercadona retira el gazpacho y salmorejo de Brick

Sal, aceite, vinagre, pimiento rojo y verde, hierbabuena, ajo, cebolla fresca y pepino con la piel. Tomates lleva de kilo y medio para arriba. Agua al gusto, según guste más o menos espeso. Un truco es echar el aceite cuando se está moliendo, así sale más rojo, y el gazpacho más suave. Este cacharro hace de tres a cinco litros, no lo he comprobado. Un par de días o tres me dura.


Ver archivo adjunto 1076152


Ver archivo adjunto 1076153
Interesante lo de la hierbabuena, nunca lo había oído.
Pero más interesante es lo de echar el aceite a mitad/inicio y no al final como yo.
¿A qué "cacharro" te refieres?
 
tomate-precios-aceite_de_oliva_394972182_121693672_1706x1280.jpg


cvexkzzmxt1my5xhjggh.jpg


Y ya hay quejas de clientes:



















Se sospechas de dos causas. La primera es que quieren dejar sólo los caros. Lo segundo es que sacarán otro gazpacho, pero hecho en jovenlandia, siendo peor y más caro.

No es la primera que lo hacen. Hay productos que a la gente les gusta y siempre los acaban retirando o los cambian.

Hombre claro pq te crees que era barato Mercadona por vender cosa a precio de oro.
 
Mientras no bajaban de precio los tomates, yo he comprado de mercadona. Eso de tomarse gazpacho en invierno es una cosa del decadente inicio del siglo XXI. Pero ni me habia percatado de que habia volado, y es que hace mas de dos meses que no piso un mercadona.
Ell del Dia, ahora me parece mejor.

No bot!
 
Si tanto les gusta ese producto que se lo compren a la empresa que esta detrás de ello.. Dafsa, comprada por J García Carrion, osease Don Simon.

O que prueben con el gazpacho tradicional del Dia, o el del Aldi, que lo fabrica tambien J Garcia Carrión, asi que es posible que salga de la misma cuba que el anterior.

Pero vamos, que hay mas vida fuera de Hacendado y Mercadona, que ostras, algunos los sacas de un supermercado y parece que los estes matando.
Ya la han vendido? Igual van cortos de cash o probablemente salga más rentable comprarlo a terceros que fabricarlo ellos. O las dos cosas a la vez.

La planta de Dafsa Segorbe está guapa, la visité casi nuevecita a estrenar en 2015.
 
jorobar pero va el litro de gazpacho a 5 pavos, la virgen!
Míralo bien, que el "de la abuela" y el "sin pan", sale el pack de 6 a 4€, y el Alvalle anda por ahí y en cambio le da mil vueltas y el salmorejo lo mismo.
Servicio a domicilio en 24 horas, fresquito y estoy cerca de Francia.
Átrevete a probar y dudo que lo tires al fregadero.
 
Reunión del Consejonde SeguridaC de la ONU ya!!!!

Son nuestros gazpachoany nuestros sarmorejoS!!!

Pedro sanches demisión!!
 
pues un producto que tiene el doble de sal de la recomendada y que encima se vendia como sano no voy a llorar, mira si alguien quiere comer cosa es su problema , lo que me joroba es que vendan algo malo como sano, hay timan a los clientes y como no tengas una minima informacion en nutricion es una cagada.
 
Míralo bien, que el "de la abuela" y el "sin pan", sale el pack de 6 a 4€, y el Alvalle anda por ahí y en cambio le da mil vueltas y el salmorejo lo mismo.
Servicio a domicilio en 24 horas, fresquito y estoy cerca de Francia.
Átrevete a probar y dudo que lo tires al fregadero.

Probaré a ver un día de estos, jracias.
 
Hola soy CM del Dia, consum y carrefour y os digo que alli tambien teneis y no se acaba el mundo
 
jorobar parecia que era solo la carne pero por lo visto las hortalizas envasadas también van a ser un lujo

Mercadooooona, meeercadoonaaa
 
Volver