Mi mujer se lamenta de no haberse amado más tíos.

No solamente es foyar.

Es lidiar!

Nadie se saca la poya y dice "Aquí estoy por que he venido!!" y pum! A lo Roco Sifredi!

No funciona así! Es más complicado y no tan rápido.
Eso te da mucha ventaja, conocimiento y saber hacer, para el resto de tu vida en las relaciones con ellas.
 
No solamente es foyar.

Es lidiar!

Nadie se saca la poya y dice "Aquí estoy por que he venido!!" y pum! A lo Roco Sifredi!

No funciona así! Es más complicado y no tan rápido.
Eso te da mucha ventaja, conocimiento y saber hacer, para el resto de tu vida en las relaciones con ellas.

Tampoco es una carrera universitaría que te tienes que sacar sí o sí!

Es la vida leche! Natural como todos los puñeteros días que sale el sol!
 
Las tías hoy en día NO se cortan, ven un tío bueno y lo dicen abiertamente...cuando no se lo tiran.
 
El sistema ha envenenado la mente del hombre y de la mujer, pero a la mujer la ha dolido bien.
Saben perfectamente como trabaja el cerebro de la hembra humana, han tocado varias teclas y gracias a ellas van a arrasar el occidente blanco por completo.
La muestra clara son las jóvenes, están todas destrozadas, con taras mentales graves e ideologizadas hasta los ojos.
Hay una podcast muy interesante que trata estos temas "Red Piel Podcast" se llama.
 
tiene la espinita clavada dices,... buah menuda fruta jajajaja y encima en vez de callarse la boca y parecer decente, se caga en tu cara diciendo que anhela haber chupado más platanos jorobar

no te lo tomes a mal, son todas igual de pilinguis y de degeneradas
 
Lo que cuenta el Op, a mi, me pasó algo parecido con mi pareja. Una noche de copas los 2 juntos, me suelta que ese medio verano, que estuvimos separados por cuestiones de curro, se tendría que haber orate a media ciudad!!!!. Literal.
Ella iba muy pedo y me suelta eso...( Será eso de que los borrachos dicen la verdad?).
Me quedé a cuadros.
Al día siguiente, con el resacon no se acordaba de lo que me había dicho. Eso sí, me pidió " disculpas".
No tengo pruebas ni indicios de que me hubiera engañado en los 2 años de relación, pero vete tú a saber...
Ese fue el principio del final de la relación.
Ya es una ex. La dejé al poco.
Se le iba la pelota con las copas.
 
Última edición:
Pues eso, que mi mujer, no es que tuviese un pasado sensual muy amplio...se acostó con solo dos tipos antes que yo. Un novio con el que hecho 10 años y un gogo de discoteca de los que se amaban 5 tías a la semana.

Ahora ya llevamos la tira casados y hablando de lo que nos hubiera gustado hacer, a ella le pareció "una experiencia de vida", haberse acostado con el tipo ese que se acostaba con otras a la vez y ella no lo sabía, y que le hubiera gustado echarse un par de años mas soltera para poder acostarse con más tipos.

Este es el pensamiento que cala, entre las mujeres hoy día, ser promiscua, es símbolo de libertad y "experiencia de vida"y se Justifican con el que , es lo que hacen los hombres , acostarse con muchas es símbolo de macho.

Que opináis?
Opino que ha dejado de quererte y que te está diciendo qeu tela va a pegar.

Mçasque anda porque es lo que le dice la sociedad que haga, ser una fruta.
 
O ya se te la han amado o se te la van a amar inminentemente. Esto que te digo es un hecho, no una opinión
 
Experiencias! Jajajaja

Catar platanos de tíos con los que no has cruzado ni tres palabras
Visitar países donde no sales del resort todo incluido más que en excursiones organizadas
Cenar en restaurantes donde te sirven una raspa de pescado con algodón de azúcar por encima en un plato de medio metro y asimétrico
Trabajar en ONGs de casi gratis para que tus jefes, y los jefes de los jefes, se hagan ricos, porque te llena el corazón
Tener en casa, encerrados durante horas o para siempre, gatos o perros, pero ningún hijo porque los animales son mejores que las personas

En fin experiencias vacías, superfluas, o directamente malditas porque están de moda
 
Para elegir bien la pareja hay que comparar además de.... así que normal que te diga eso a modo de pensamiento en voz alta....
 
Volver