Mi progenitora no para de darme la brasa para que le compre letras del tesoro

Invertir en travolos, igualdá, separratas, clientes, sucialcomunistas, políticas de genero, aborteras, amanegros, depravados...que podría salir mal jeje
 
**mallorquín, tenemos un idioma casi igual pero no somos ellos ni queremos. Sólo hay dos bancos catalanes: Banco Sabadell (que ahora lo quiere comprar BBVA) y la Caixa que ya ni siquiera tiene la sede allí. Saludos.
Ni sois ni quereis, pero no tenéis ningún idioma. El mallorquín es un habla del catalán, pero 100% catalán
 
Una progenitora española es una progenitora española y eso se pasa por el chichi toda la teoría monetaria. La letras a 6 meses 3,55 ; las de 12 meses a 3,42%. O le vas a pillar Bitcoins?
 
Y yo le digo que no.

Porque en primer lugar una muy de derechas que se respeta a sí misma jamás debe prestar su dinero a esa banda de me gusta la fruta. A los de ahora y a los de antes.

Y en segundo lugar porque llevamos dos décadas quebrados y si a La Lagarta se le ocurre cerrar el grifo la vam a dejar sin un céntimo.

Pero ve la propaganda del tres por ciento y se emociona. Además tiene una amiga que es muy lista y le ha dicho que acaba de meter 900 aurelios pa la saca.

A veces me dan ganas de comprárselas y que deje de darme la murga.

¿Qué más puedo argumentar?
Dele una alternativa mejor y de paso, expónganla aquí. Ahora a bote pronto a mi no se me ocurre.
 
Con la progenitora y con la patria, con razón o sin ella (Villarejo dixit)
 
ES verdad que la operativa online es bastante rústica, pero por otro lado creo recordar que es el banco más seguro de ESpaña


He estado mirando y buscando por internet , y es el más solvente del panorama español. A priori tienen muy buena critica. No tiene mala pinta como entidad bancaria.
 
Y yo le digo que no.

Porque en primer lugar una muy de derechas que se respeta a sí misma jamás debe prestar su dinero a esa banda de me gusta la fruta. A los de ahora y a los de antes.

Y en segundo lugar porque llevamos dos décadas quebrados y si a La Lagarta se le ocurre cerrar el grifo la vam a dejar sin un céntimo.

Pero ve la propaganda del tres por ciento y se emociona. Además tiene una amiga que es muy lista y le ha dicho que acaba de meter 900 aurelios pa la saca.

A veces me dan ganas de comprárselas y que deje de darme la murga.

¿Qué más puedo argumentar?
Mas que argumentar, dale un poco de medicina socrática y pregúntale que qué tal le ha ido a ella con sus inversiones.

Yo tengo 5 viviendas compradas y pagadas, y tengo un hilo desde el 2020 donde puedes ver mi forma de invertir, y a partir de los dividendos, las empresas en las que estoy invertido. Puedes reconstruir gran parte de mi cartera y ver si he acertado o la he cagado (secreto: he acertado).

Nunca lo haría, pero si yo te dijera "voy a invertir en éstas 10 empresas, y así lo argumento" (como hago en mi hilo privado) puedes ver que una persona te da un consejo en base a los resultados que él mismo lleva obteniendo a lo largo del tiempo.

Por esa misma regla, todo lo que debes hacer a quien te de un consejo, sobre lo que sea, es preguntarle que como le ha ido a esa persona.

Mi favorito es cuando una españorda solterona se acerca a mi Carmela a darle consejos sobre como "manejar" a su marido (osea, yo). Mi respuesta-leche suele ser: "¿Cómo dices que se llama tu marido?".
 
He estado mirando y buscando por internet , y es el más solvente del panorama español. A priori tienen muy buena critica. No tiene mala pinta como entidad bancaria.
su exposición al ladrillo es practicamente cero y el consejo de administración está en manos de los hermanos March.
La Banca March se considera uno de los bancos europeos más seguros
 
Estuve una vez peleándome con su diabólica aplicación para abrir una cuenta. No hubo manera. Llamé para preguntar si había otra forma de abrir una cuenta. Quedaron en responderme. Sigo esperando. Qué les den.
Lo tuyo es un bulo y tú eres un bulo.
 
Volver