Ministra de Igualdad, sobre la Asociación de hombres maltratados en Valencia: “No creo que tengan derecho constitucionalmente”

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.994
Reputación
7.364
no lo se y creo que no
gobierno de españa
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
3.043
Reputación
4.456
meparto:meparto:meparto: una DOCTORA en Derecho Constitucional.

Si es que tendría guasa la cosa si no fuese MINISTRA,y fuese una ejperta Constitucionalista, pero como lo es y debería estar ahí para gestionar los problemas de todos y no para crearlos, eso ya no tiene guasa, pq su sueldo lo pagamos todos y si no saben estar en su papel y gestionar que cedan el puesto a otro u otra.

No me comparen a un doctorado de ciencias a un doctorado de letras, por favor.

He visto a hasta una tesis de una socióloga que no superaba las 40 páginas sobre "antropología de género", y encima se la escribió un neցro (filólogo en paro).
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.349
No me comparen a un doctorado de ciencias a un doctorado de letras, por favor.

He visto a hasta una tesis de una socióloga que no superaba las 40 páginas sobre "antropología de género", y encima se la escribió un neցro (filólogo en paro).
Era PROFESORA de Derecho Constitucional en la Uni de Pucela,

Es una Facultad que goza de un cierto "prestigio",como lo tiene Salamanca en Medicina etc, en lo referente a dichos estudios, pero ya con esas afirmaciones ...se puede compartir o no el fondo del asunto, pero no dudar de la forma, es decir de su Constitucionalidad, que no compartas lo que la asociación defiende es una cosa, y que dudes que sea Constitucional ya es demostrar ser una INCOMPETENTE precisamente en su especialidad o tratarnos a todos de iluso, más bien lo segundo, pq como soy "ejperta" Constitucionalista y lo pongo en duda, pues eso, pq yo lo valgo y como son mis ideas pues yo dicto-decido, lo que es acorde a la Constituicón o no.

Con esas palabras y "dudas"meparto:meparto:meparto: lo que deja es muy tocado el prestigio y la capacitación de los Docentes de dicha facultad, pues como se suele decir , como muestra un botón, si esto lo dice la "ejperta" que dirán los profesores asociados.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.349
Pues hacen que el fin sea ilícito, y punnnnto.
No hace falta hacerlo, el fin es LICITO per se, con que exista tres personas que quieran defender los derechos e intereses de unos supuestos hombres maltratados , se constituyan en asociación y cumplan lo legalmente establecido a fines de constitución (acta fundacional, estatutos publicos etc ) es SUFICIENTE.

Administrativamente no se puede "controlar" la intencionalidad o no de estos señores, que en función de los estatutos y su acta fundacional, no tiene p q ser hombres maltratados, ni siquiera hombres, pueden perfectamente (salvo que los estatutos que ellos acuerden digan otra cosa) ser incluso MUJERAS...incluso se podria dar el caso de que la asociación se constituyese por TRES mujeras maltratadoras, condenadas por sentencia firme, que se han arrepentido de lo "malas pilinguis" que eran y deciden constituir una asociación para velar por los derechos de quienes fueron otrora sus victimas y otros que no lo fueron pero lo pudieran ser de otras mujeras, seguiría siendo LEGAL y CONSTITUCIONAL, para que os deis cuenta del nivel de tontería de lo que ha dicho la Menistra.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Ha dicho constitucionalmente, como podría haber dicho democráticamente.

Son ellos los que reparten los carnets de ambas cosas, así que da lo mismo.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.336
Reputación
151.535
Lo mas escandaloso no es solamente el discurso, es la estructura lógica misma de la premisa:

- ¿Tienen derecho a constituirla?
- Leegalmente... ehmm, no lo sé... etica, jovenlandesalmente y constitucionalmentee yo creo que no.


O sea "legalmente" que hace referencia a la ley, es algo DIFERENTE y por lo tanto OPUESTO a la ética (faltaría más, señora) a la jovenlandesal (si, con mayúscula que es MI jovenlandesal) y a la Constitución.

Al menos dice "creo que no".
No afirma taxativamente que no tienen derecho, pero vamos ... podria haberlo hecho perfectamente.

Y aquí no pasa nada.

Y te lo comes.
Con patatas
Y no hay más que hablar.

Y mucho ojo con usar la más mínima lógica (mas o menos formal) del discurso para desenmascarar tan chapucera impostura totalitaria en la que se fundamenta TODO EL SISTEMA SOCIOLÓGICO y de creencias de la España actual, que eso es de negacionistas, machistas, fascistas y mediopensionistas.

Y ya está.

Porque lo digo yo que soy la ministra.
Y punto.
Y ojo, estamos hablando de una politica a nivel de primer nivel en un estado de 45 millones de personas que desconoce una terminología minima de derecho, constitucionalidad, legalidad y ética...
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.349
No crees que tú mente regre, visible a leguas tras ese vano intento de razonar, está sacando las cosas de quicio? Ni que dijese que el gobierno es eta.
Se prohibió la asociación? No.
El peligro de llegar a donde, es cuando se encarcelan titiriteros o se aprueban leyes mordaza, o se lleva al parlamento europeo leyes para intervenir medios de comunicación como los ladrones que te dictan las paridas que esparces.no una opinión, que además comparto, de esta señora. Es legal ser iluso, y es legal hacer una asociación de misóginos fracasados y pajilleros, pero yo tb lo veo poco ético y jovenlandesalmente reprochable. Se llama saber estar y educación.
Pero no te entra en la cabeza que lo realmente preocupante es que eso lo diga UNA MINISTRA DE IGUALDAD y a más inri Doctora en Derecho Constutucional y Profesora de Derecho Constitucional.

Si eso lo hubiese dicho Irene Montero, que era socióloga o no se que leches, sería todo lo más para una sonrisa.

Es como si mañana sale el ministro de sanidad diciendo que no tomemos Ibuprofeno pq duda de los controles sanitarios en su fabricación y que podria provocar cancer.

Si el tipo es un graduado en literatura Arabe, nos da la risa, aunque sea ministro y lo que decimos es ...MENUDO IGNORANTE, que sabrá este.

Pero si el tipo es Doctor en Medicina y ejperto investigador en terapias del Cancer, pues entonces ya nos preocupamos.

Si resulta que se ve claramente que es una patraña que se sacó del calabacín pq habia discutido con la farmacéutica que lo fabricaba en España , pq su mujera trabajaba allí y la han despedido,(es un ejemplo) pues ya es para pedir su dimisión y que le corten los colgones, por la "alarma social" creada.

El caso de la Doctora en Derecho Constitucional y Profesora es similar y muy grave, aunque tu no lo veas, no se si por posicionamientos políticos o por pura ignorancia de lo que es un sistema de gobierno democrático y el sistema de garantías que debe salvaguardarse por la Constitución.
Si la Constitución dice lo que a mi sale del shishi y la asociación cuyos fines no me gustan es INCONSTITUCIONAL aún siendo legal y legítimamente constituida(como parece interpretar la ministra, solo por haber alcanzado ese cargo) entonces apaga y vámonos, vamos , muy pero que muy mal.
 
Última edición:

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.349
Jajajaja dice "legalmente no lo sé, pero éticamente y CONSTITUCIONALMENTE no"

¿Y que es la Constitución pedazo cortesana, un conjunto de buenas intenciones o recomendaciones jovenlandesales?

Dios, pero que panda de analfabetos.
Si es que ese es el Quid de la cuestión y todavia hay gente que no lo pilla y lo discute.

Te puede gustar más o menos el fin o fondo de la asociación, y compartir las ideas de quienes la fundan o no, pero pq no compartas su fin no por eso es INCONSTITUCIONAL, como dice la "ejperta".
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.349
desconoce una terminología minima de derecho, constitucionalidad, legalidad y ética...
Nos hace "comulgar" con que no es Constitucional pero mire usted por donde resulta que la Menistra es Profesora de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, es decir por mucho que algunos defensores de la teoría del clavo ardiendo digan en el foro, esto no es de recibo y da para una rectificación o una petición de disculpas a los ciudadanos por tomarles por fulastres:

Esto dicho por una "ejperta" Constitucionalista y además ministra es muy, muy grave, al nivel de los Bulos de Alpiste , el Abojado contra la demagogiameparto:meparto:meparto:meparto: etc que he combatido duramente estos dias de atras y similares.

Cuando "miccionan fuera del tiesto" se salga el chorro por la derecha o se salga por la izquierda, hay que decirlo , señalarlo y criticarlo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.764
Reputación
187.394
Lugar
Oceanía (1984)
El nivel de los cargos (y cargas) del Gobierno da auténtica vergüenza; parece que Sanchinflas ha ido escogiendo a lo más bobo (y boba) que había en el partido porque, si no, no se explica que estos (y estas) botarates (y botaratas) hayan podido acceder a esos puestos (y puestas).

La de tonterías que pueden decir al cabo del día, y se quedan tan anchos... y anchas.
Con que ladren o rebuznen fuerte, ya le valen. No están ahí para pensar, sino para vociferar.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.336
Reputación
151.535
Nos hace "comulgar" con que no es Constitucional pero mire usted por donde resulta que la Menistra es Profesora de Derecho Constitucional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, es decir por mucho que algunos defensores de la teoría del clavo ardiendo digan en el foro, esto no es de recibo y da para una rectificación o una petición de disculpas a los ciudadanos por tomarles por fulastres:

Esto dicho por una "ejperta" Constitucionalista y además ministra es muy, muy grave, al nivel de los Bulos de Alpiste , el Abojado contra la demagogiameparto:meparto:meparto:meparto: etc que he combatido duramente estos dias de atras y similares.

Cuando "miccionan fuera del tiesto" se salga el chorro por la derecha o se salga por la izquierda, hay que decirlo , señalarlo y criticarlo.
desde finales de los 80s que alguien diga burradas siendo politico ya no tiene repercusión politica minima. Si ya es pesebrista que algún medio se inmute es ciencia ficcion