NAMIBIA

Alguien que sepa algo de él?

El pais fue una provincia de sudafrica hasta 1990. Eran lo mismo que sudafrica, una elite holandesoalemana controlaba el pais y luego los neցros iban por ahi en bolas por el desierto con un desarrollo inferior al del propio paleolitico

Luego se independizo como pais, la mayoria de los blancos huyeron y los neցros empezaron a criar como conejos y a invadir las ciudades. Aun asi se mantiene un poco de desarrollo ya que la poblacion es muy pequeña y los blancos aun conservan el poder economico. El politico supongo que ya no

Poco a poco se ira todo ala cosa como en la propia sudafrica
 
@CLEGUEIN creo que ha resumido bien.

Dicen que es bastante seguro y desarrollado (para el contexto de África).
En la capital tienes algunos barrios bien, pero no es una ciudad muy grande y la mayoría de zonas son chungas, no por peligrosas (que un poco también, más por los robos sin violencia que otra cosa), unos 400k habitantes leo por ahí; la siguiente ciudad más poblada del país apenas tiene 60k.

Tienes un par de pueblos "grandes" costeros con buena fama en cuanto a eso que apuntas, Swakopmund y Walvis Bay.

Estuve apenas dos semanas a final de 2019, tampoco me dio tiempo a conocer mucho, además no suelo visitar zonas turísticas, me perdí por el norte cerca de la frontera angoleña (mucha gente allí hablaba portugués),
de este post en adelante fui cagando un "live streaming" con algunas de mis desventuras esos días por allí:

 
Última edición:
Luderitz tb es un pueblo costero tipicamente aleman, pero en el desierto, y mas pequeño
 
La pareja de una conocida de una conocida ;) ingeniero él, estuvo trabajando unos años en Namibia, creo recordar con algo relacionado con minas, extracción de minerales o algo así, empresa progenitora sudafricana. Del "resort" al trabajo y del trabajo al resort. Festivos siempre dentro. Pocas cosas más aparte de trabajar o morirse de ardor de estomago fuera de ello. Un par de veces al año vacaciones para ir a visitar la familia. Hacer ca$h allí unos añitos y luego volver.
 
La pareja de una conocida de una conocida ;) ingeniero él, estuvo trabajando unos años en Namibia, creo recordar con algo relacionado con minas, extracción de minerales o algo así, empresa progenitora sudafricana. Del "resort" al trabajo y del trabajo al resort. Festivos siempre dentro. Pocas cosas más aparte de trabajar o morirse de ardor de estomago fuera de ello. Un par de veces al año vacaciones para ir a visitar la familia. Hacer ca$h allí unos añitos y luego volver.
Falta mucha información ahí. En Namibia dónde, edad del tipo, experiencia en el África negra... Eso del resort al trabajo y "festivos siempre dentro" sería porque él así lo quería, o estaba absurdamente acojonado o era un alelao sin iniciativa, o lo más probable, todo eso y más, hingeniero y estulto.
 
Bueno, era la antigua África del Sudoeste, no?

Con poso germano, muy poco poblado y sin demasiada mugre .

No esta mal
 
El pais fue una provincia de sudafrica hasta 1990. Eran lo mismo que sudafrica, una elite holandesoalemana controlaba el pais y luego los neցros iban por ahi en bolas por el desierto con un desarrollo inferior al del propio paleolitico

Luego se independizo como pais, la mayoria de los blancos huyeron y los neցros empezaron a criar como conejos y a invadir las ciudades. Aun asi se mantiene un poco de desarrollo ya que la poblacion es muy pequeña y los blancos aun conservan el poder economico. El politico supongo que ya no

Poco a poco se ira todo ala cosa como en la propia sudafrica

BRVTAL SIEMPRE CLEGANE/EL PERRO/MR WHITE/CUATERBAC.
 
1707167075967.png
Hoy en día las mujers blancas de entre 16-23 NO PASAN DEL 2%.

Igualito que en SUDAFRICA.

Pero eso sí, que están muy privilegiaditas y que el ginocentrismo y que SV p**a progenitora. Exagerando "rechazos" como el de mi prima, del cual el 95% fueron sonrisitas y buen rollo. Vilipendiándolas y poniendolas de pilinguis parriba, de hipérgamas enfermas narcisistas que si te pones a llorar o no eres perfectito te mandan A LA cosa. Luego ves las redes sociales y la realidad de lo que son ellas y te pones a llorar A LÁGRIMA VIVA de lo wenas que son y los VALORES que tienen.
 
Pero la culpa la TENGO YO de no hacer como DEBIÓ HACER SUDÁFRICA HACE 30 AÑOS. Coger el montante y TRANSLADARSE AL OCCIDENTE DEL PAÍS, donde apenas hay neցros. Yo debería haber hecho lo mismo, quitar el migtao y volver NO SOLO CON MI PRIMA (que no sirvió de una fruta cosa porque no se quito sino que se potenció el migtao), SINO VOLVER CON MIS AMIGUITAS. Y a la Biblia QUE LE DEN POR EL CULISIMO.

Hoy en día por culpa de tanta mojigatería y buenismo de cosa tanto SUDÁFRICA como ADELAIDO están siendo TERCERMUNDIZADOS Y PORCULIZADOS A REPVTISIMO SACO.
 
TUVE QUE HLQHQH.

POR CULPA DE NO HLQHQH ESTOY COMO EN SUDAFRICA.
 
Volver