Noticia: NINGUN MEDIO TV menciona lo de la viuda del GC a MARILASKA

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.665
puñeteroS MEDIOS VENDIDOS HIJOS DE LA GRAN fruta
Me parece que algunos no abrís las páginas de los principales periódicos, o el sectarismo os nubla la vista más que al mismo Rompetechos. Hay que ser muy pero que muy Ultrapaco pa ello, la verdad. pensando:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831
puñeteroS MEDIOS VENDIDOS HIJOS DE LA GRAN fruta

Será porque no le interesa realmente a nadie salvo a los cuatro de siempre de este foro que os creeis que todo el mundo giramos a vuestro alrededor, que digo yo no se.

Saludos.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.074
Reputación
13.009
Discrepo. Yo lo he visto, a las 3, en el telediario de la 1 (me ha sorprendido una barbaridad que lo dijeran) y a las 9 en el de A3.
Los periódicos y digitales lo cuentan todos.
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.665
A lo que ahora es Burbuja, querrá decir, porque otrora era un Foro con Mayúsculas. Que haya poco equilibrado al nivel de foros demigrantes como forocoches, obedece a que cualquier Paco, la mar de ultra en su estulticia, no sea baneado, como esa época en que Burbuja era Burbuja. pensando:
 

Y otros 123

Himbersor
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
1.956
Reputación
3.960
En TVE1 lo han dicho.
Sois puñeteros demorados fabricantes de zizañas y fake news para simples...
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.884
Reputación
268.759
A lo que ahora es Burbuja, querrá decir, porque otrora era un Foro con Mayúsculas. Que haya poco equilibrado al nivel de foros demigrantes como forocoches, obedece a que cualquier Paco, la mar de ultra en su estulticia, no sea baneado, como esa época en que Burbuja era Burbuja. pensando:
VAIS SALIENDO LOS ROJERAS DEBAJO DE LAS PIEDRAS PERO SE OS VE me gusta la fruta
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.045
Reputación
21.449
EN A3 no ha salido que la viuda ha rechazado a marlaska y lo ha mandado a la cosa
Si ha salido.

Lo vi con mis propios ojos.

Según lo estaba viendo en casa de mis padres les dije: vaya chorrada que ocupa más de 5 minutos enteros de un noticiario.

Claro, llevaba sin ver noticias de la tele mucho, y me imaginaba que llenaban el espacio de cosas importantísimas y de relevancia del mundo.