No será en octubre, pero podría ser en noviembre 3.0

KENSHIN

Madmaxista
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
314
Reputación
430
Lugar
Madrid
ya tengo sentencia del juicio de despido, el tipo no se presentó pero el juez lo ha declarado improcedente, le dan 5 días hábiles para pagarme, readmitirme o recurrir
Bueno, pues me alegro, espero que te salga bien todo.
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
13.012
Reputación
23.454
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Hablando de cambios de humor, menudo pollo me ha montado una en el trabajo por una merluzez.
Menos mal que sé lo del eclipse y que por lo general me la pela todo porque al curro no voy a hacer amigos que si no... Hasta he pillado a esta persona cuando estaba de espaldas poniéndome a parir mientras a la que se lo estaba contando me estaba viendo justo detrás.:XX::XX::XX::XX: (siempre que alguien me critica por las espaldas les pillo:roto2:).
Yo me encuentro con mucha torpeza mental estos días:pienso: y cansancio, pero por suerte no de mal humor. Algo es algo.
Ya conté en su momento como un día sin más me empezó a dar totalmente igual y me dejó de afectar lo que otros pensaran de mi o los problemas para encontrar trabajo, la presión de la familia etc...Sin duda un gran alivio.
 

Raizor

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
Mensajes
948
Reputación
1.944
Pues me alegro mucho por ese cambio Lomo, al final, tu vida es tuya y eres tú la única persona que sabe lo que es bueno para ti y lo malo.
Yo aún sufro de mucha presión, presión que me impongo a mi mismo en la mayoría de las ocasiones. En fin ya he contado en otras ocasiones que a mis 31 años de vida estoy más perdido que un pulpo en un garaje y que no consigo encauzar mi vida, sé lo que quiero pero no lo consigo, asique Lomo cada vez que te leo me veo reflejado en tu historia. Un abrazo fuerte.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458

Interesante.


ya tengo sentencia del juicio de despido, el tipo no se presentó pero el juez lo ha declarado improcedente, le dan 5 días hábiles para pagarme, readmitirme o recurrir

Enhorabuena, venga Sada que ya queda menos, ya es tuyo, jolines por lo que has tenido que pasar.


Bueno hoy no paro de leer sobre el tema Corina y Juan Carlos. Marie ya ha comentado el tema desde el punto de vista astrológico
Hoy la luna en Leo se va a poner conjunta a el Nodo Norte en Leo. El Nodo Norte implica que lo que se demanda ahora es una evolución, un cambio que permita limpiar las cagadas monárquicas del pasado, un cambio de rumbo que limpie las manchas familiares. El Nodo Norte a menudo también tiene que ver con tortas y traiciones varias.

Como dato curioso-friki decir que la Luna y el Nodo Norte están hoy conjuntos a 20000 Varuna, que tiene que ver con el control de la información, la censura, y el ocultar información para conservar o mantener una situación. También tiene que ver con la deriva jovenlandesal (o sea corrupción) si no se ponen limites a las libertades ( en este caso del rey)

Buen dato. Varuna es tan taaaaan a la deriva que es la patrona de los ahogamientos, de hecho estaba bien visible en la carta del hundimiento del Titanic, por poner un ejemplo, o en la carta del día de la muerte de la actriz Natalie Wood.
Cuando alguien solicita carta en mi consulta contando un caso particular, se tira de asteroides que esté rondando ese caso concreto, y Varuna está presente en la carta de personas que han sufrido un ahogamiento en la familia, inundación, problemas con agua o "naufragar" en la vida de forma metafórica.
El Nodo Norte con la Luna implica casos muy kármicos, de los que no tiene uno escapatoria. En el caso de JC sería pagar caro todo lo que ha hecho a lo largo de los años en los que ha estado con esa mujer que ha cobrado morteradas de pasta de los fondos reservados de los españoles, al punto de que se han metido en tales fregados que déjate que no tenga amenazas de muerte de algún bando molesto que la veía peligro público. ¿Cómo pudo JC a su edad dejarse llevar por un lío de faldas de semejante calibre?, en la carta de sinastría se ve como perdió la cabeza por esta mujer al punto, de que sí que me creo perfectamente que tenían toda la intención de casarse con ella. Me estoy imaginando al CNI a tope por esos años flipando con esta historia.


Hola.
Estoy intentando poner un agradecimiento al mensaje pero no encuentro por ninguna parte como se hace.
(al mensaje donde ponéis el último artículo de Estrellero sobre el eclipse de 13 de julio)
Gracias

¿Dar gracias a través de este foro? botón de thanks, si es en el mismo blog puedes acceder a la pestaña de Libro de Visitas y dejarle tu agradecimiento a El Estrellero o comentar en los comments de la publicación de los artículos. ;)
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.055
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Interesante lo de Varuna, de los asteroides no se ha hablado casi en el hilo, encima de que hay muchísimos.
¿Hay alguna aplicación o webs, guías que me podáis recomendar para mirar sobre el tema?
El tema de los asteroides y planetas enanos está muy verde todavia, de momento toca observar e ir sacando conclusiones poco a poco.
Pero para sacar algo mas de información siempre son interesantes (Un poco como las estrellas).
Se pueden ver en astro.com, en extended chart selection, añadiendo los objetos que te interesen. Pero de momento no hay interpretación o no hay ortodoxia en la interpretación.
 

Ngirl

Madmaxista
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
149
Reputación
295
El tema de los asteroides y planetas enanos está muy verde todavia, de momento toca observar e ir sacando conclusiones poco a poco.
Pero para sacar algo mas de información siempre son interesantes (Un poco como las estrellas).
Se pueden ver en astro.com, en extended chart selection, añadiendo los objetos que te interesen. Pero de momento no hay interpretación o no hay ortodoxia en la interpretación.
Es verdad. Algunas personas dan más importancia a los asteroides en el tema sinastría (Eros, Amor, Psyche, entre otros), que a los planetas "pesados" para estas cuestiones. No dudo que tengan su importancia, pero sí he llegado a notar cierta obsesión por saber la influencia de estos objetos en las parejas.

Y por cierto, hace días volví a ver al que consideré por mucho tiempo el amor de mi vida y que desencanto, por Dios. Fue verlo y decir "¿Y éste quién es?", fue como quitarme una venda de los ojos, como si lo que sucedió entre nosotros hace años, hubiera sido nada. No sé cómo explicar, pero el impacto de eso ha sido tremendo, tratando de asimilar que esa persona dejó de existir como yo lo recordaba. Eso sí, sentí que era una especie de karma porque en un momento dado me contó lo vacío que se sentía al haber terminado su compromiso matrimonial (justo por estos días se iba a casar) y fue pensar: "Ah, mira... Ahora ya sabes lo que se siente estar así como me dejaste", no me reí de su mal momento, pero no pude evitar pensar aquello. ¿Aspectos a mi carta en Revolución Lunar para julio? Sol en Cáncer de tránsito en quincuncio con Neptuno natal en V Sagitario y también cuadrando a mi Plutón en III Libra; Luna en Géminis opuesta también a mi Neptuno natal y en trígono con mi Plutón; Nodo Sur y Marte de tránsito conjuntos en mi casa 7. Él es Sagitario y nuestra sinastría es pesada. Planetas míos en su casa 7, varios de él en mi 5, conjunciones a los Nodos con Quirón, la Luna, en fin. Es una relación kármica, por lo que he podido deducir y ha sido difícil superarla, espero que con esto que sucedió, sea definitivo.
 
Última edición:

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
Es verdad. Algunas personas dan más importancia a los asteroides en el tema sinastría (Eros, Amor, Psyche, entre otros), que a los planetas "pesados" para estas cuestiones. No dudo que tengan su importancia, pero sí he llegado a notar cierta obsesión por saber la influencia de estos objetos en las parejas.

Y por cierto, hace días volví a ver al que consideré por mucho tiempo el amor de mi vida y que desencanto, por Dios. Fue verlo y decir "¿Y éste quién es?", fue como quitarme una venda de los ojos, como si lo que sucedió entre nosotros hace años, hubiera sido nada. No sé cómo explicar, pero el impacto de eso ha sido tremendo, tratando de asimilar que esa persona dejó de existir como yo lo recordaba. Eso sí, sentí que era una especie de karma porque en un momento dado me contó lo vacío que se sentía al haber terminado su compromiso matrimonial (justo por estos días se iba a casar) y fue pensar: "Ah, mira... Ahora ya sabes lo que se siente estar así como me dejaste", no me reí de su mal momento, pero no pude evitar pensar aquello. ¿Aspectos a mi carta en Revolución Lunar para julio? Sol en Cáncer de tránsito en quincuncio con Neptuno natal en V Sagitario y también cuadrando a mi Plutón en III Libra; Luna en Géminis opuesta también a mi Neptuno natal y en trígono con mi Plutón; Nodo Sur y Marte de tránsito conjuntos en mi casa 7. Él es Sagitario y nuestra sinastría es pesada. Planetas míos en su casa 7, varios de él en mi 5, conjunciones a los Nodos con Quirón, la Luna, en fin. Es una relación kármica, por lo que he podido deducir y ha sido difícil superarla, espero que con esto que sucedió, sea definitivo.


Ese reencuentro te mostró el cómo se ha quedado él ahora si se portó mal contigo en un pasado. Neptuno en la V con ese Plutón es un despertar de lo que tú sentías. Vaya, he visto tránsitos similares de personas que estaban ilusionadas (Neptuno) con alguien y luego se llevan el despertar duro (Plutón) y en esto influye Saturno. Tu Nodo Sur es la vuelta al pasado, ¿dónde está Saturno retro ahora mismo en tu carta?, con este aspecto personas del pasado con quien se tiene una deuda suelen aparecer si te han hecho algo malo, o te pagan de alguna forma lo que hicieron o tú ves cómo han acabado después.

Me ha contado una clienta que está recibiendo mensajes de su ex de muchos años que la dejó por otra con la que tardó un año en casarse, cosa que no le dijo, pero ella se ha enterado ahora. El tipo este diciéndole que la quiere un montón y que cuándo la va a ver y se entera esta chica que lleva un tiempo casado. Esta clienta amiga contó que a ella siempre le daba largas para una boda, pero poco tardó en casarse con la otra, hija de señor de dinero y con un pasado en el que hizo algo de modelo o publicidad, es decir, socialmente, más "vistosa" aunque la clienta tiene carta de ser un cielo de persona con un Sol-Venus que indica que es bella físicamente, pero no es rica, ni con contactos sociales ni ha sido modelo. Parece que su ex está "feliz" con su nueva esposa :))
A esta clienta le transita Saturno retrógrado por la casa V ahora mismo en conjunción al Nodo Sur, donde tiene a Venus con aspectos a la VII. Se ha planteado hacerle saber a la mujer las actividades de este don Juan de pacotilla, yo ahí no me meto, ya me contará.

Me temo que alguien estará durmiendo en el sofá estos días.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Mi ex ha aparecido estos días pero ha sido algo casual y fortuito, no es que haya sido nada de que él haya vuelto ni mucho menos, encuentro incluso diría "forzado" que se ha producido justo en estos días, porque teníamos un recado a medias los dos y ha sido la fecha en la que se ha podido hacer, es un chico con el que he estado en los últimos tiempos pero no es relación formal. Este chico un día, como quien no quiere la cosa, se las piró, y fuera, desapareció. Mi teoría es que cuando alguien sea chico o chica desaparece sin dejar rastro es porque ha conocido a otra persona que le interesa más, y pocas veces me equivoco con esto. Pero de mandarle whatsapp y ni siquiera responderlos, algo que no había hecho antes, todo de golpe y porrazo, muy pero que muy raro y de la noche a la mañana. Estos días que le he visto me dijo lo típico, "a ver si quedamos, a ver si estos días que tengo más tiempo"...tonterías, quien quiere verte se esfuerza en hacerlo y fuera. Como me dejó tirada hace tiempo sin dar explicaciones me ha enviado mensajes y no los he contestado, se portó muy mal conmigo. He hecho algunas indagaciones, creo que está con otra chica, pero no puedo asegurarlo, y trabajar no ha trabajado porque lleva un mes de vacaciones y no se ha ido a ningún sitio.
Saturno retrógrado pasando por mi Venus conjunto al Nodo Sur ahora mismo, este ex tiene la Luna en Leo y ayer, tal y como comentáis por aquí, la Luna pues entiendo que se ha puesto conjunta al nodo norte, su propia luna, que está en mi casa 7. Digamos que el que ha hecho esfuerzo por contactar conmigo ahora, tras meses haciendo a saber qué, ha sido él. No le he querido responder y así se va a quedar la cosa. No se si tiene algo que ver la luna, saturno, el nodo o qué se yo que no entiendo, pero mi impulso inicial ha sido no querer saber nada. La próxima vez que se lo piense antes de andar jugando al escondite con la gente.
 

Pensadora

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.755
Reputación
2.310
Yo no sé si fue el eclipse o qué pero llevo de bajón desde hace un par de semanas. En un estado de hastío, cansancio y desazón bastante insoportable pero no tengo ninguna causa "racional" que explique el que me sienta así. Me gustaría creer que son los astros y que cuando cambien volveré a la normalidad pero la verdad, lo dudo.
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.432
Reputación
18.458
Yo no sé si fue el eclipse o qué pero llevo de bajón desde hace un par de semanas. En un estado de hastío, cansancio y desazón bastante insoportable pero no tengo ninguna causa "racional" que explique el que me sienta así. Me gustaría creer que son los astros y que cuando cambien volveré a la normalidad pero la verdad, lo dudo.

Probablemente la pasada luna nueva eclipse en Cáncer, que es realmente dura y difícil de digerir.
 

May Jailer

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.845
Reputación
7.139
Se está poniendo la cosa jodidísima para JC I: le ha dado un chungo al enterarse de lo de Corinna. Éste tío no sabía lo que hacía al andar de faldas con una juguetona lianta que se mueve por el puñetero dinero. Millones y millones robados a los españoles por parte de este corrupto y su casta piojosa para pagarle los caprichos y los negocietes chungos a ese meretriz desorejado que ha sacado a manos llenas. Ojalá éste mafioso de cosa y toda su casta se caigan con la Zarzuela todos juntos.

Ya decía Marie que se iba a liar bien parda, este tío es Capricornio, ¿se sabe algo de la carta de Corinna?.