"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.394
Reputación
87.998
Si claro. Aunque es cierto que los síntomas fueron particulares. En mi caso, algo de fiebre, lo que jamás me ha dado con una gripe normal, que me suele afectar a los pulmones. En el caso del supuesto el bichito, ningún síntoma salvo la fiebre.
En mi caso, el presunto el bichito (jamas me hice el papayatest) se saldó con leve molestia en la garganta y pérdida temporal del olfato (esto último me extrañó, jamás lo habia experimentado).

48 horas de reposo y a producir otra vez. Ya ves que drama.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
Algunas de esas tragedias familiares:

Tres padres denuncian a Sanidad por la fin súbita de sus hijos tras ponerse la banderilla el bichito

Soy el padre de alguna de esas criaturas, y de verdad, me cargo al primer perversos que me diga que soy parte de una estadistica de efectos adversos completamente INEVITABLE por una inyección inducida por un clima de coacciones, medias verdades y cientos de mentiras y enmarcada en un clima de histeria de masas completamente alentado por el estado y sus lacayos de los medios de comunicación, cosa que se vió venir desde el minuto 0 de este maldito circo.
Los niños fueron los unicos realmente OBLIGADOS.

Que ardor de estomago me dan los padres que pincharon a sus hijos. Que ardor de estomago mas grande.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.812
Reputación
28.598
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Lo de la vitamina D fue la leche.

Que la falta de vitamina D sea un factor de riesgo, equivale a decir que el confinamiento del psoe fue un puñetero genocidio.

Los estudios que no conviene publicitar, se tapan y se acabó.

Ver archivo adjunto 1894363
Lo más acadabrante es que ya se sabía antes de que se declararse la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esto es, estudios como este no hicieron sino confirmar una teoría enuncia y más que probada hace décadas.

No sólo eso, también era conocido por las autoridades sanitarias que en España, pese a que disponemos de muchas horas de sol, el nivel de vitamina D de los habitantes de nuestro país son bajos; tanto que los habitantes de los países nórdicos están por delante a pesar de su clima.

Se podría haber prescindido de los confinamientos, fomentar el consumo de vitamina D … y en vez de ellos, encierros, mascaras de dudosa utilidad y banderillas desarrolladas a prisa y sin probar.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.203
Reputación
43.249
Espero que te vaya muy bien y te repongas del cáncer.

Un abrazo muy fuerte.

Respecto a tu progenitora, actuaste con el sentido de la lógica a tope, sentido común y responsabilidad.
TODA LA INFORMACIÓN, No la información QUE INTERESA al estado y OCULTANDO la QUE NO LES INTERESA DAR.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.516
Reputación
17.146
Profesor tenias que ser. Asi va la juventud!!!
Es profesor? roto2

Pensaba que educación estaba mal, pero tanto? roto2
Debe ser parecido a sanidad, menuda sarama de funcionarios, lo peor del país junto a las charos, que muchas van con el doble pack, charofuncionaria.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.516
Reputación
16.518
A mi no me dejaban amdar x la calle, viajar ni entrar a un bar x culpa de estos covidiotas.
Me amaron la vida.

Pena ninguna.
Todo lo contrario.
Rabia.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.914
Reputación
15.964
Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;

Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.

Sois como el simple de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos" roto2

Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.

Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
Que orgullo estar en esa lista.
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
817
Reputación
1.896
A ver bobos, ya es hora, todos circulando al ignore. ¡Menuda limpieza que voy hacer!

Os voy a contar con un símil facilito, para que lo entendáis, donde esta la trampa lógica en la que caéis. Y que es muy dada en gente sin formación y sobre todo, con CI escaso;

En 1959 un ingeniero de Volvo invento el cinturón de seguridad. Desde entonces, las muertes por choques frontales cayeron drásticamente.
Sin embargo, según pensamiento de un antivacunas, las muertes producidas desde entonces en choques frontales son causadas por el uso del cinturón de seguridad. roto2


jajaajjaj ahí os quedáis en vuestro ridículo reducto de ignorancia. Seguir retroalimentando vuestras propias publicaciones, memes y pufff....pereza dios!!!


Ya no me volvéis a ensuciar el foro.

Lista final (se salva solo uno);

@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS
@W33D
@Vasili Záitsev
@Willowow
@A.Daimiel
@GatoAzul
@elviejo
@adonay
@Tagghino
@Laberíntico
@Burbujarras
@Eremita
@Progretón
@11kjuan
@Gubelkian
@ganfulfo
@Koriel
@elfunky
@Piz_Piretto
@lagartiniano
@Ignorante1
@Panko21
@chortis a PEL-ITO
@grafenamientos
@Frank T.J. Mackey
@murcielago
@MONTENEGRO5
@opilano
@eltonelero
@kerri
@Covidian
@Julc
@Sombra
@Coronel Kurtz
@ceropatatero
@torre01
@bushiburbujito
@HP Jones
@hustla
@EMPEDOCLES
@Ecce Cecilio
@DDT
@Frysby
@R_Madrid
@zapatitos
@rioskunk
@waukegan
@dragon33
@Poseidón
@Antiparticula
@Ostracismo Produtorio
@bigmaller
@dragon33
@zapatitos
@elfunky
@ProfePaco
@estiercol inmobiliario
@Eremita
@Kozak
@Ricardo-Barcelona
@ceropatatero
@Maerum
@HP Jones
@Nefersen
@fitness
@bushiburbujito
@Euron G.
@Otrasvidas
@egolatra
@Taipánidas de Mileto
@Poseidón
@esforzado ..... le dejo fuera del ignore. Se puede debatir con ud.
@Tagghino
@ganfulfo
@Ratona001
@Azrael_II .... da pena macho. En otras temáticas sueles hacer aportes de valor. Pero te vas al ignore.
@opilano
@murcielago
@Panko21
@MONTENEGRO5
@GatoAzul
@Pepeprisas
@Paddy McAloon
@bigmaller
@ganfulfo
No lo sé para que me citas si me metiste ayer al ignore.

Estás mezclando peras con merinas. No estoy en contra de las banderillas, desarrolladas con todos los controles y fases, testadas y probadas por años, homologadas y certificadas. Estoy en contra de un mejunje experimental genético, impuesto por fuerza y miedo irracional.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.914
Reputación
15.964
No conviene caer en el yalodeciaismo solo porque ahora nos vendan los medios algo que ya estaba en el guion. Eso no nos devolverá el reconocimiento y aprecio de amistades y familia. Puede incluso que nos miren con mas tirria que antes. Esa cuestión depende mas de la posición que ocupes que de cualquier otra cosa. A un novac "importante" nadie le dijo nada en su día por no pincharse mientras que ahora recibirá toda clase de elogios por su valentia e inteligencia. Pero no es el caso de la mayoría aquí. Así es la sarama de sociedad que nos ha tocado.
Algunos ya estamos acostumbrados a que nos miren con envidia y a que se acaben las conversaciones de corrillo cuando entramos por la puerta. Hasta lo disfrutamos.
 

Dovahkiina

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
489
Reputación
1.644
Lo de la vitamina D fue la leche.

Que la falta de vitamina D sea un factor de riesgo, equivale a decir que el confinamiento del psoe fue un puñetero genocidio.

Los estudios que no conviene publicitar, se tapan y se acabó.

Ver archivo adjunto 1894363
Lo dije desde el principio y fue una de las pistas que me hizo saltar la liebre. Si lo comentaba a mi alrededor me miraban con ojos de loco. Ahí ya fue cuando comencé a desapegarme de la mayoría de los que me rodeaban porque me dí cuenta de que nada que dijera les haría entrar en razón :mad
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.450
Reputación
15.250
leche que limpieza!!!!


jajajaja.... a TPC tanto conspiranoico de la banderilla. La proxima la hago con las "Estelas de aviones" o "La tierra plana". Aunque me quede solo en el foro sonrisa: