No tenéis la impresión de vivir en un capítulo Black Mirror, Westworld o en el día de marmota rodeado de actores

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.468
Reputación
57.414
No sé si este mundo será una simulación de una inteligencia superior, el Dios de este mundo es maligno, o estamos bajo algún hechizo, etc pero lo que realmente me parece alarmante es el nivel de inteligencia de la mayoría de la población y que la mayor parte no se haga absolutamente ni las preguntas más básicas de lo que está pasando en su país y en su mundo.

 
Yo cada vez estoy más convencido de que vivimos en una de los Monty Python.

-TUf4VGYM0YntfjN.jpg
 
No, tengo la impresion de vivir en una democracia liberal con los usureros a la cabeza y usando a los eslabones más debiles de la zoociedad como martillo pilon contra el hombre blanco

apoyad a NN y dejar de hacer el estulto fruta pandilla de bumers hijos de la gran fruta
 
No sé si este mundo será una simulación de una inteligencia superior, el Dios de este mundo es maligno, o estamos bajo algún hechizo, etc pero lo que realmente me parece alarmante es el nivel de inteligencia de la mayoría de la población y que la mayor parte no se haga absolutamente ni las preguntas más básicas de lo que está pasando en su país y en su mundo.



Veo mucho actor de folletines, mucho analfabeto funcional y mucho encefalograma plano.

Hemos alcanzado niveles de incultura que mi tío, mecánico desde los 17 años podía apabullar simplemente hablando de Rumanía cuando el steaua de Bucarest venía a jugar un trofeo de verano.

Antes me deleitaba con aquellos a los que preguntabas un par de cosas y rompias su "círculo virtuoso" de papagayismo.

Ahora simplemente me conformo en que no se crucen en mi camino cotidiano sin hincharme los narices.

Supongo que según la psicología moderna chachipop, todo lo anterior me convierte en un sociópata.

Me importa bien poco.
 
Sí: desde el 11-M del 2004.

La verdad es la verdad le duela a quien le duela.

Con Franco se vivía Mejor!!

Cada día más Claro.
 
Última edición:
Volver