Nueva shitcoin de telegram: mine poo

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.177
Reputación
2.663
Lugar
Ecúmene
Jaja

Lo del cagarro más de uno lo omitiría.
Yo he quedado con un buen puñado de chicas por Tinder y otras apps y ya se me haría complicado explicarles a mis hipotéticos futuros hijos por dónde conocí a su madre, imagínate esto.

De todos modos, los jovenlandeses de Arabia y tal se hicieron ricos al hacer un hoyo en el suelo y ver que salía un líquido oscuro, así que no sé...
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.799
Reputación
22.901
Yo he quedado con un buen puñado de chicas por Tinder y otras apps y ya se me haría complicado explicarles a mis hipotéticos futuros hijos por dónde conocí a su madre, imagínate esto.

De todos modos, los jovenlandeses de Arabia y tal se hicieron ricos al hacer un hoyo en el suelo y ver que salía un líquido oscuro, así que no sé...
Jjajjajajjja


Salam malecum
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Me hice estas dos también

Athene (creo la puso boris sino me he equivocado)

Y esta de telegram Ver archivo adjunto 1873540
Athene me da muy buena espina. Esta última no la conocía, pero si me pongo a trabajar la que voy a compartir esta noche, ya estaré un poco "to the limit". jorobar, estoy trabajando más que un funcionario, y no era ese el plan jaja... Porque encima no te creas que estoy con uno ni dos dispositivos. meparto:
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.855
Reputación
8.070
Lugar
Ulan Bator
Una cosa donde puedo aprender sobre wallet. He hecho la de poo en el mismo telegram. Pero no se si es lo óptimo. Que me aconsejais??
 

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.959
Reputación
16.151
Lugar
Agartha
Ya podéis seguir cagando más rápido desde aquí

Hyper boost popo miner link

 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.799
Reputación
22.901

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.671
Reputación
5.535
Jajaja

Pues ahora me hacéis dudar. Este seguro que funciona. (Edit: vale, estáis de troleo, los links son los mismos que en la beta).


Bueno, al lío.

Hemos entrado en la nueva heztapa. La versión beta, ya es historia. Comentaros que tenía hez suficiente para comprobar que sigue habiendo 5 niveles, de momento, aunque ahora sean mucho más caros de obtener.