Nuevo logro de poca falta de cultura COLECTIVA. Slogan coreado en protestas contra Manada: "BORRACHA Y SOLA, Q

Los violadores se frotan las manos ante esta panda de besugos.
 
Por la radio he oido otra versión:



No podía creer lo que estaba escuchando.

Busqué el audio del programa de radio en Ivoox y -en efecto- han coreado esa poca falta de cultura XXXXXXXL.

Un rebaño de lerdas coreando al mismo tiempo:

* Nos estan matando. Estamos en guerra. No no protegen. Corremos enorme peligro con esta sentencia.

* Queremos ir borrachas, desnudas y solas, y ser inmunes a todo mal.


Están como regaderas.

Es como si reivindicamos el "derecho" a ir por el barrio más chungo de la ciudada en pelotas, descalzos y con 10.000€ en efectivo en la mano, abanicándonos.

Lo malo es que estas locuras CALAN: Una mujer muy indignada con el tema de La Manada de los 5 sevillanos (la única manada que les interesa) ya me ha espetado muy indignada:

¡Tenemos derecho a ir desnudas y borrachas por la calle y que nadie nos toque un pelo!

Dicho por una mujer de 45 Kg que lleva zapatos de tacón.

Y yo (con mis 90 Kg y mi calzado técnico) sé perfectamente que NO tengo más derechos en la calle que los que pueda defender con mi alerta, mi autocuidado y mi condición física y mental para defenderme.

¿Nos defiende alguien a los tíos de una paliza o de ser robados si vamos solos de noche por la calle?

Yo también quiero ser inmune a todo mal, pero es que el mundo no es así. La gente mala existe y seguirá existiendo.
 
Me puedo imaginar perfectamente esta situación: borracha camina sola por la noche dirección a su casa (o no) mientras dos o tres hombres con los brazos extendidos crean un espacio entre la borracha y los demás viandantes. Mientras va zigzageando, los hombres se van moviendo con ella moviendo a la gente.
¿Puede ser mas divertido? Imaginaos una docena de borrachas andando por la misma calle...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Este slogan y algún otro parecido vienen de que alguna vez ante un caso de violación o asesinato de alguna mujer, la policía ha hecho recomendaciones para las mujeres acerca de que no deben salir solas por la noche por según que zonas, que tienen que estar alertas, tener cuidado...

Esto, que son unos consejos de puro sentido común, las feminista radicals lo han interpretado como que la policía les hecha la culpa de las muertes que hay por ir solas o por no tomar las debidas precauciones. Esta interpretación únicamente se puede dar por dos razones, que quien lo diga sea completamente estulta incapaz de entender razonamientos sencillos, o que simplemente se esté buscando la confrontación y la polémica, que es lo que yo creo que realmente sucede.

Las feminista radicals exigen que la delincuencia y la maldad desaparezca del mundo así, porque ellas lo valen. Como si eso fuera chasquear los dedos y ya está, ya no hay delincuentes, ni violadores, ni pobreza... ¡todo solucionado para ti, bonita!

Yo lo tengo muy claro, detrás de todo esto hay gente a la que le interesa el conflicto y la polémica permanente. Avivar el fuego todo el tiempo para que no se apague. Hay mucha gente que se beneficia del negocio del feminismo radical.
 
y no darte cuenta de que el semáforo esta con el muñequito rojo cruces, con un pedal de narices y te lleve por delante un autobús por poner un ejemplo..,como las utilizan y como tragan con todo,que inmadurez que luego pagamos todos,mi abuela sobrevivio a una guerra,utilizando el sentido común,la inteligencia y la prudencia,sin grupos feminista radicals lobotomizantes que la subnormalizaran,que forma de profanar con campañas disfrazadas dirigidas por orates lo mas ancestral del ser humano,que es saber ver el peligro.
 
Por la radio he oido otra versión:



No podía creer lo que estaba escuchando.

Busqué el audio del programa de radio en Ivoox y -en efecto- han coreado esa poca falta de cultura XXXXXXXL.

Un rebaño de lerdas coreando al mismo tiempo:

* Nos estan matando. Estamos en guerra. No no protegen. Corremos enorme peligro con esta sentencia.

* Queremos ir borrachas, desnudas y solas, y ser inmunes a todo mal.

Están como regaderas.

Es como si reivindicamos el "derecho" a ir por el barrio más chungo de la ciudad en pelotas, descalzos y con 10.000€ en efectivo en la mano, abanicándonos.

Lo malo es que estas locuras CALAN: hablando de temas de actualidad, una mujer muy indignada con el tema de La Manada de los 5 sevillanos (la única manada que les interesa) ya me ha espetado muy indignada:

¡Tenemos derecho a ir desnudas y borrachas por la calle y que nadie nos toque un pelo!

Dicho por una mujer de 45 Kg que lleva zapatos de tacón.

Y yo (con mis 90 Kg y mi calzado técnico) sé perfectamente que NO tengo más derechos en la calle que los que pueda defender con mi alerta, mi autocuidado y mi condición física y mental para defenderme.

:roto2: Así que estar borracho, desnudo y solo es ser libre, neo-baconismo sano.

Por cierto y hablando de Baco, hay una obra que he visto nombrada a veces y resulta muy curiosa de ver en este aspecto; Las Bacantes de Euripides. Según tengo entendido, este grupo de adoradoras de Baco (vaya empoderadas beodas en la antigua Grecia quien se lo podía imaginar..) entre las cuales se encuentra la progenitora del rey Penteó, Agave, que porta su testa decapitada a palacio pensando que era un león (incluso he leído por boca de Escohotado que hay canibalismo en este relato).

Es decir, que en el mundo griego mujeres y borracheras al estilo de los bárbaros a cuatro patas, era simplemente la destrucción del orden natural (progenitora que mata a su propio hijo) como el orden social (rey asesinado por empoderadas).

Tanto griegos como romanos tenían a un hombre con experiencia que decidía cuanto se aguaba el vino (simposiarco- magister convivium), sin embargo ahora todo queda a disposición del inexperto para que llegue a ese hybris o exceso que tan denostado era.

Para mi todo gira en torno a esa mal sana idea que sintetizo Rousseau con "el hombre nace libre y la sociedad lo vuelve esclavo". Es decir, el hombre sin razón y por tanto más cercano al animal es bueno, ¿y que shishi es un borracho, desnudo y solo que ni piensa ni se mantiene de pie cual recién nacido?. Es simplemente eso, convertir a las mujeres en animales, y lamentablemente no saben ni por donde les sopla el viento.
 
Lo que debería haber es una campaña mediatica importante contra el hecho de emborracharse, algo que en este caso es tomado como un derecho y como algo divertido para la juventud. ¿Cuantas desgracias personales estarán relacionadas con una borrachera?, me atrevo a decir que una gran parte.

Realmente te pones en peligro cada vez que te emborrachas, recuerdo las tres o cuatro borracheras que he tenido en mi vida como algo superdesagradable en las que he necesitado ayuda de otros para regresar a casa indemne.

Flaco favor le hacen a todas esta chicas ignorantes diciendoles que puden volver a casa solas y borrachas, deberían decirles todo lo contrario, que tienen que evitar por todos los medios perder el control, que por sentido común, el alcohol ni tocarlo.
 
Última edición:
que aynrand que quizás sea el forero con más thxs de la historia se queje de poca falta de cultura colectiva y de sloganes cuando no deja de hacer hilos que hacen eso es cuanto menos absurdo o una chorrada directamente
 
Increíble.

Parece casi un experimento sociológico (exitoso) para comprobar hasta què punto se puede hacer decir imbecilidades a seres humanos en modo "rebaño":

"Borracha y sola, quiero volver a casa" - La Provincia - Diario de Las Palmas

"Borracha y sola, quiero volver a casa" :roto2::8::8:

Un centenar de personas se han congregado este jueves en la Plaza de La Feria en la capital grancanaria para mostrar su repulsa a la decisión de la Audiencia de Navarra que dictó la libertad provisional para La Manada.

Como ya pasó tras la sentencia que consideró los hechos agresión sensual y no violación, las protestas se han organizado en varias ciudades del territorio Nacional de manera casi instantánea.

La movilización se organizó, sobre todo a partir de las redes sociales, un llamamiento al que se han sumado plataformas feministas como la Red Feminista de Gran Canaria que llamaba a congregarse frente a la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria.

Muchas de estas personas acudieron de jovenlandesado, tonalidad que ha vehiculado la lucha feminista que ha tomado las calles este 2018, sobre todo tras el éxito que supuso la Huelga Internacional de Mujeres del pasado 8 de marzo.

Los asistentes a la concentración unieron sus voces para exigir que la justicia "tiene que seguir a la sociedad". Entre las proclamas expresadas este jueves frente a la Delegación del Gobierno, se pudieron escuchar: "Aquí estamos nosotras no violamos", "hermana, yo sí te creo" o "los jueces y fiscales también son culpables".

Entre todos los mensajes destacó "borracha y sola, quiero volver a casa", con el que las personas reunidas en la capital grancanaria, criticaron todo el proceso judicial de la agresión sensual acaecida en San Fermines de 2016.

El mismo slogan de locas de psiquiátrico en otros massmierda:

Vídeo: ¡Sola o borracha, quiero llegar a casa!: los cánticos ante el Ministerio de Justicia | Verne EL PAÍS

¡Si no dice sí, también es violación!

¡Es violación! ¡No es abuso!

¡Feminista, hermana, aquí esta tu manada!

¡Estamos hasta el ojo ciego de tanto machirulo!

¡Uno de ellos es guardia civil!

¡Basta ya de justicia patriarcal!

¡Que no, que no tenemos miedo!

¡No es un caso aislado, se llama patriarcado!

¡Justicia de cosa la estás culpando ella!

¡Nuestra hermana ha sido amada sin consentimiento!

¡Sola o borracha, quiero llegar a casa!

¡Aquí estamos las feministas!

¡No es no!

¡Si nos tocan a una nos tocan a todas!

¡No es no, lo demás es violación!

¡Con o sin ropa, mi cuerpo no se toca!

¡Sin piernas, sin brazos, machistas a pedazos!

¡Justicia de cosa, la estás juzgando a ella!

¡Si no nos dan el pasaporte, no nos creéis!

¡Vosotros machistas, sois los terroristas!

¡¿Dónde está la Ministra de Igualdad?!

¡Yo sí te creo!


La puesta en libertad de La Manada devuelve a las calles el grito contra la "justicia patriarcal" | España

15296902901144.jpg


15296872287298.jpg


Pasadas las dos horas, la manifestación se dispersa. Unos cuantos miles de personas ponen rumbo a Sol recorriendo la Gran Vía y llegan hasta el Congreso de los Diputados, mientras que otros tantos empiezan la noche con una petición: "Sola, borracha, quiero volver a casa".

Es una esquizofrenia absoluta.

AL MISMO TIEMPO dicen "Nos estan matando"...

nnZvzTKrt5aq.jpg


Pancarta-manifestacion-Marta-Borraz_EDIIMA20151107_0246_48.jpg

...y reclaman su "derecho" a ir borrachas y solas por la calle, con seguridad absoluta garantizada por no se sabe quién.

No sé...yo si pienso que me quieren dar de baja de la suscripción de la vida procuro no andar por la calle sólo y borracho.

Más aún: Me he cansado de explicar que NO EMBORRACHARSE NI drojaRSE es un prerequisito de defensa personal, aunque seas un Karateka de 90 Kg que levanta stacks enteros de hierros en el Gym (mi caso)


También he insistido en la importancia de no quedarse a solas de noche por la calle:


Aunque como en mi caso porte 2 sprays de defensa personal (chorro y aerosol), una linterna de alta potencia y calzado escogidísimo para salir zingando/pegar patadas.

Pues estas tipas ahora reivindican su "derecho" a estar borrachas, solas, de noche y...¡seguras! :roto2:​

Y va en serio: Las "instituciones" se estan gastando dinero en inculcarles que tienen "derecho" a emborracharse y que no les pase nada:

729074-600-338.jpg


69394238_201806191950255701257_18753_10740_1.jpg


27408.jpg


Sociedad: Campaña Diputación Vizcaya. Borracha riéndose tirada suelo:"Yo decido con quién me desvisto..calle y noche son nuestras"
que te esqueze esto eh ?
 
A mi de pequeño me decían que no hablara con desconocidos.

Una vez un tipo se paró con su furgoneta al lado mío, y me dijo que si quería, me podía llevar a casa. Yo salía del colegio. Obviamente, le dije que no y aceleré el paso, por suerte el tío se piró.

Ahora hay una ideología que le dice a mujeres ADULTAS que tomar precauciones es machismo y que no está bien. Y lo peor, es que como dicen por ahí en otro mensaje, estas cosas calan, se las creen, y las van repitiendo por ahí (me he topado con feministas que me lo han dicho en distintas conversaciones).

Decimos que el progresismo (y sus tentáculos) está dirigido a un público infantil mentalmente hablando, aunque corporalmente sean adultos. Creo que es aun peor que eso. A un niño se le dice que vaya con cuidado, que ya es mucho más razonable que lo que les dicen a las feministas que es lo correcto.
 
Borracha, sola, rodeada de rapefugees y apoyándome en platanos enhiestas quiero volver a casa.
 
Lo que parece mentira es que no hace mucho tiempo hablábamos de estas cosas como delirios puntuales de gente tarada ciertas partes del país, yo ayer me acerqué a cenar a una zona de costa donde hacen hogueras.


Y vi un grupito con camisetas de estas jovenlandesadas con lemas de los que utilizan
en plan SA, (Gestapo les queda muy grande) dando vueltas entre miles de adolescentes y no tanto, borrachos y drojados como cubas, tías prácticamente en pelotas andando por las calles haciendo eses con tipos que las seguían y de poco les valdrían si tienen un problema.


La verdad es que me alegré de estar ya harto y no tener edad para esas insensateces de tirarte toda la noche de hoguera en hoguera haciendo el petulante y esquivando peleas o metiéndote en ellas, por haberlas hecho años atrás.


Ahora hay que sumarle los tres controles en los que nos pararon de vuelta a casa, como no había bebido alcohol, ni llevaba drojas de esa me libré.


El coche registrado de arriba abajo en dos de ellos. mínimo 20 minutos de vida perdidos en cada uno.


E iba con una amiga, si voy con amigotes de cervezas nos tiramos 1 hora en cada uno, sino me meten en un lio.

El coche lleno minis al ir a cogerlo y un puñado de seres unineuronales con peinados imposibles y chancletas apoyados en el, a los que les tienes que pedir con exquisita educación que "Por favor cojan sus bebidas del techo, que tienes una urgencia y tienes que irte" media hora para salir a 5 por hora...


Lo más gracioso es que ni fuí a la playa, ni fui por la fiesta. Solo dió la casualidad que estaba en frente el restaurante.


De esas situaciones a las que solo entrarías cómodo en una columna de blindados.


No se si me estoy volviendo viejo, cauto, estoy harto de insensateces o leo demasiado Burbuja.


Pero bueno salió bien terminamos a la 1 y llegue a casa a las 5, para la próxima miraré el calendario y la localización.


Teniendo en cuenta que me empiezo a poner nervioso cuando paso más de 10-15 minutos en sitio que no me gusta, creo que fue un buen entrenamiento.



Lo siento por quien no le interese mi historia, yo también me trago muchas cosas y me suelo quejar poco.
 
Es que en realidad quieren que haya más víctimas. Muchas más.
Sino la INDUSTRIA no se sostiene.

Y como ya ocurriera con la Burbuja Inmobiliaria, si no hay 'currelas' dispuestos a tan ardua labor pues se importan:

patera_EDIIMA20170103_0132_19.jpg


Por eso las bombardean con propaganda para que salgan a la calle a pecho descubierto (y nunca mejor dicho), como hace varios lustros se nos bombardeaba para que nos hipotecásemos a 50 años en lugar de alquilar.

Porque esto al final es otra burbuja económica al igual que la del ladrillo, que destruye muchas vidas a cambio de llenar los bolsillos de unos pocos.
 
Volver