• Las EXPLOSIONES ATÓMICAS serán todo un hecho pero también toda una “medicina”...

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006

LAS EXPLOSIONES ATÓMICAS:

Todo un hecho pero también toda una “medicina”




La batalla oculta en Israel, más allá de Oriente Medio:

EE.UU. y China compiten por la Ruta de la Seda





misizn15.jpg






Bill Ryan: ¿Te refieres a que Irán es usado por China?

Testigo: China. Sí. Los dos se están utilizando el uno al otro, por supuesto. La economía china se está disparando. No sé si ya ha llegado al punto más alto donde se queda estable, pero no estoy hablando de eso. Con la cantidad de armamento y el nivel de conocimiento técnico que Irán está recibiendo de los militares chinos, parece inconcebible que ninguno de los envíos que ha recibido incluyera armas nucleares, armas que acabarían o bien bajo el control directo de la Guardia Revolucionaria iraní, o bajo el control conjunto de los iraníes y los chinos. Es imposible estar seguro. Pero, volviendo a lo que dije antes, en esa reunión la suposición era –y muy claramente, además– que los iraníes sí poseían armas nucleares porque no se mencionó lo contrario.

Bill Ryan: Entendido. Y lo que nos vas a contar ahora es cómo querían usar esta cooperación entre Irán y China como una manera de llegar hasta China, porque China es el objetivo principal. ¿Correcto?

Testigo: Correcto. China ha sido el blanco principal desde, al menos, mediados de los setenta. Otra vez, esta información viene de terceros, por lo que no puedo darte pruebas directas y de primera mano. Pero eso, siempre ha sido China. China siempre ha sido el gran objetivo en esta línea temporal.

Bill Ryan: Mm hm.

Testigo: Van a por China ahora mismo, y todo trata sobre cómo forzar y crear una situación donde este tipo de... Bueno, será una guerra, Bill, va a haber una guerra. ¿Cómo pueden conseguir esto y al mismo tiempo hacer que parezca creíble para la gente que vive aquí en Occidente? Pues el modo de hacerlo creíble es emplear a un estado como Irán como víctima para que haya un ataque nuclear inicial y luego un intercambio nuclear.


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.150
Reputación
194.824
No es necesaria una debacle nuclear o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real provocada por políticos orates. Con feminismo, abortos, y destrucción de las familias occidentales, tenemos los días contados.

Indudablemente seremos reemplazados por los personas de color en pocas décadas puesto que la mayoría de las mujeres occidentales ya están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos y son una ínfima proporción entre las 4.000 millones de mujeres restantes que paren como conejas.

Somos como pollos de granja que aunque se sacrifican miles de millones cada año, su presencia es tan frágil que en caso de haber un sucedáneo de comida desaparecerán para siempre.

Los personas de color jovenlandeses sin embargo están habituados a sobrevivir en condiciones extremas y ecosistemas naturales y serán el reservorio de la humanidad



 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.791
Reputación
4.006

No es necesaria una debacle nuclear o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real provocada por políticos orates. Con feminismo, abortos, y destrucción de las familias occidentales, tenemos los días contados. (...)




misizn15.jpg