*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

esa tacita bien cargada de leche con ese platanón bien recto hacia los 3000euros
 

Adjuntos

  • taza-con-asa.png
    taza-con-asa.png
    10,1 KB · Visitas: 29
Tendria ya que estar a más de 1 euro el gramo. Con el subidon que ha tenido el oro, no entiendo como la plata sigue ahi de estancada.
Porque es un mercado mucho más pequeño y fácil de manipular. Y principalmente, porque los bancos centrales no la están acumulando.
 
Además de este foro, ¿en que otros lugares se puede vender?

Tengo 3 monedas de 1/10 de Krugerrand y quisiera venderlas.

Los compro oro pagan muy poco.

¿Como puedo estimar el valor de venta como particular?

No, en un compro oro ni de fly.

En una tienda de monedas de inversión sí.

En Madrid hay varias, llamas por teléfono antes de ir y te informan.

De todas formas las de 1/10 de onza llevan premium cuando se compran o sea que algo de premium te tienen que dar. Venderlas a spot seria regalarlas.

Un precio interesante sería ver a cuanto se venden las de 1/10 oz en las tiendas de monedas y de ahí le quitas 5 o 10 euros.
 
No, en un compro oro ni de fly.

En una tienda de monedas de inversión sí.

En Madrid hay varias, llamas por teléfono antes de ir y te informan.

De todas formas las de 1/10 de onza llevan premium cuando se compran o sea que algo de premium te tienen que dar. Venderlas a spot seria regalarlas.

Un precio interesante sería ver a cuanto se venden las de 1/10 oz en las tiendas de monedas y de ahí le quitas 5 o 10 euros.
Muchas gracias por su mensaje.
 
Vaya ostra están metiendo las tiendas. En una alemana me han subido 20euros una moneda en pocos días....
 
Según el gráfico de la web Inversoro.es el oro ha llegado hoy a 2.219,70 Euros. La plata a 26,50 Euros.
 
Volver