Pánico en Cibeles: un 'rottweiler' de 40 kilos y sin cubreboca ataca a un niño de cuatro años

Espero que se empiece a entender la sabiduría del Islam en relación a los perros.

Estoy harto de leer continuamente noticias de perros atacando, mutilando, asesinando a personas. Sobre todo a niños y ancianos, que los chuchos no son bobos y atacan a los más débiles.

Estoy también harto de que todas las aceras, farolas, esquinas y árboles de mi ciudad estén meados y apesten. Y de ver perros cagando en cualquier sitio y dejando su regalo, que el 80% de las veces, aunque lo recojan, queda bastante pegado a la acera.

Y harto de que parte de mis impuestos se dedique a limpiar toda esa cosa que generan los perros. Qué les pongan un impuesto a sus dueños YA

En mi opinión algunas personas no son aptas para manejar ciertas razas de perros, por lo tanto yo propongo que se soliciten permisos para adquirir ciertas razas de perros, por ejemplo pitbulls, ya que estas razas pueden ser agresivas, salvajes y causan frecuentemente la fin de niños.
 
Yo averigüe para tener ese tipo de perros y los machos son muy pendencieros y buscan pelea con otros perros, niños viejos etc.
Así q desisti.
Tuve un tiempo una cortesana dogo Argentino ( con mi familia la rescatamos de la calle ya q el dueño la abandonó estaba flaca ) y era muy juguetona amiguera y quería a los niños pero había días q la cortesana quería morder a algunos hombres q pasaban con pinta de ladrones y había perros de vecinos con los q peleaba con otros jugaba eran sus amigos. Asi q la sacabamos con arnés muy fuerte para controlarla.
Luego el ex dueño la vio recuperada y nos la saco. Y así fue nuestra experiencia con ese tipo de perros. Aun los mansos son intensos, aman/ odian. Y si pelean o quieren ir a pelear son muy fuertes me resultaba difícil agarrarla.
Pero los dogos machos son muchísimo más violentos y buscapleitos. Y lo mismo dicen de los rotweiller, los fila brasileños, Cané corso y los Pitbull peor.
Igual me gusto tener a la doga son muy buenas cortesanas. Si algún día tengo una casa de campo o mi familia seguro tendremos esas.
Precisamente pasear a un perro grande y corpulento con arnés es lo peor que se puede hacer para controlarlo... A no ser que lo enganches a un arado para que tire, entonces no digo nada...
 
En mi opinión algunas personas no son aptas para manejar ciertas razas de perros, por lo tanto yo propongo que se soliciten permisos para adquirir ciertas razas de perros, por ejemplo pitbulls, ya que estas razas pueden ser agresivas, salvajes y causan frecuentemente la fin de niños.

Completamente de acuerdo.

Y buenos impuestos para todos los dueños de perros, para pagar la limpieza de toda la mugre que generan sus bestezuelas.
 
Qué fuerte tío, ahora el padre va a poner una denuncia y todo.

Su hijo estará orgulloso de él.
 
Mirad como acuden en ejambre los tarados amaperros como verdaderos desquiciados, los cuales ninguna persona normal los quiere al lado, de ahí que tengan que meter un pestilente y repulsivo chucho hasta en la cama.

@perrosno
 
50.000 rottweiller - uno ataca.

Los demorados: gñeeeeeee buaaaaa gñeeeeeee perrusmalus gñeeeeeee


50.000 hombres - uno ataca

Las feministas: gñeeeeeee buaaaaa gñeeeeeee hombresmalus gñeeeeeeee
Luego llega Navidad y te gastas 500eu en décimos de lotería.

No te toca nada: gñeeeeeee buaaaaa gñeeeeeee por lo menos tengo salud gñeeeeeeee
 
Ojalá la arruine y le saque hasta el último céntimo y si es que tiene nómina (que normalmente la gente que lleva esos chuchos viven de subsidios) se la embargue para siempre y se tenga que comer la cosa de su chucho para sobrevivir.

Una buena indemnización por gastos de psicólogo porque el niño no puede dormir y tiene miedo de salir a la calle.
 
La taser se tendría que emplear contra la dueña para que entienda que tener un perro suelto que puede causar una desgracia tiene sus consecuencias y después se finaliza con una indemnización a la víctima por una cuantía no inferior a 100.000€ y así se educa a la gente que dice que mi perro no muerde.
 
5dl.gif

Pues el colombo ya descubrio a uno que usa esa treta para dar de baja de la suscripción de la vida, no recuerdo el cap.

Y????... te imaginas hoy a Colombo y su perrito, por cierto, también era amaperr... digo amante de los chuchos...

Los tiempos no están para gaitas y si Colombo o quíen fuese se atreve a tocar al perro o a insinuar que el perro tenía querencias asesinas contra una hembra o cosa similar... la serie acaba en ese capítulo, pero... en los años aquellos, creo que los 70 u 80 había cierto LIBERTINAJE totalmente inaceptable que permitía pegarle una patada a un gato o incluso cosa peor por parte de "asesinos potenciales" y... y... una sociedad aberrante dejaba a esos criminales, bellacos irredentos ajusticiar sin contemplaciones a bichos diversos y... y... en fin, en aquellos tiempos hasta se podía dar de baja de la suscripción de la vida a una mujer y que sólo se fuese a la guandoca por ASESINATO y sin más, ALGO TERRIBLE Y ABOMINABLE, pero tal que así y HAY QUE DECIRLO ALTO Y CLARO:

ERA UNA SOCIEDAD PODRIDA...
 
Volver