Patxi López acusa al PP de «burlarse del amor» de Sánchez a su mujer

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.417
Reputación
151.829
Lugar
Prípiat
Estamos alcanzando cotas de surrealismo absolutamente inauditas en el país que inventó el esperpento. Lo dramático es que todo esto se está produciendo en un contexto prebélico y de crisis mundial sin precedentes. Parece que estamos dentro de una película de esas de terror psicológico, este país ha decidido suicidarse.


 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
Ya no sabe qué hacer para apelar a los bajos instintos de las charos, seres que por otra parte no han conocido el amor aunque sí visto miles de horas de folletín y leído cientos de libros basura.

Siempre he dicho que el día en que se inventen un amorómetro y un dolorómetro infalibles será el fin de la civilización.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
Patkxi es un puñetero estulto además de un puñetero jeta. No ha pegado chapa en su fruta vida ni ha hecho nada de provecho para la sociedad.
Es increíble lo que los partidos españoles llegan a generar en forma de monstruos grotescos. Este tipo con CI de aproximadamente 75 (y visibles rasgos de tarado genético) en cualquier país sería un mendigo borracho que vive de la asistencia social o quizá ya habría muerto de cirrosis. Aquí hay miles como el dirigiendo empresas públicas desastrosas, haciendo de jueces de cuarto turno y hasta de directores de hospital, que todo da igual. Si algo sale mal, la tele a todo volumen intenta taparlo.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.537
Reputación
139.122
Yo creo que la plantilla de la PSOE no puede ser más bochornosa, yo no sé si es que es algo que ya tengo interiorizado o yo que sé, pero es que viendo a esos personajes infames que conforman esa asociación mafiosa no puedo sentir más que un enorme ardor de estomago y vergüenza ajena por compartir nacionalidad y especie con esa panda de sinvergüenzas y de ineptos, y el Patxi es un buen ejemplo, menudo augusto con mayúsculas, toda su política la basa en el "campechanismo" y en aparentar ser "simpatiquete" a la vez que suelta más veneno que una mamba negra por ese pozo de hez que tiene a modo de boca.

62ea92753bc12.jpg





Es que no me jorobes!! parece que los hayan sacado a todos de una película de los Monty Python!!
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.658
Reputación
121.952
Yo creo que la plantilla de la PSOE no puede ser más bochornosa, yo no sé si es que es algo que ya tengo interiorizado o yo que sé, pero es que viendo a esos personajes infames que conforman esa asociación mafiosa no puedo sentir más que un enorme ardor de estomago y vergüenza ajena por compartir nacionalidad y especie con esa panda de sinvergüenzas y de ineptos, y el Patxi es un buen ejemplo, menudo augusto con mayúsculas, toda su política la basa en el "campechanismo" y en aparentar ser "simpatiquete" a la vez que suelta más veneno que una mamba negra por ese pozo de hez que tiene a modo de boca.

Ver archivo adjunto 1879794




Es que no me jorobes!! parece que los hayan sacado a todos de una película de los Monty Python!!
Bueno, yo gracias a estos personajes de guiñol he descubierto entre otras cosas que acercarse a un médico con un título de la Universidad de Sevilla es solo para suicidas, la choni Montero tiene ese cartón y a su avanzadísima edad ni siquiera habla medio bien su lengua materna, como para creer que distingue un fémur de una clavícula.