Pero por favor. Qué torda quiere tener pelo por bajo?

Era un hombre, de goder. Blandengue, pero hombre...no?

Otra cosa era Afrodita de Piscis, que por lo visto también era un hombre...pensando:

Ave nocturna con Sol salir.....

Apocalipsis cerca estará.

1366_2000-jpg.1894397
 
Zanahorio, el consejo que te doy es que si ves que merece la pena, vayas adelante. Nadie mejor que tu puede saber lo que te conviene y lo que no. En una pareja lo que importa es la opinión de la pareja, la de nadie más.

Pero vas a tener que sanar a esa persona, y ver si pasarías la vida con ella. Si estás dispuesto a ello, adelante. Si casáis en valores y os lleváis bien eso irá para adelante. Y ya es hora de que te eches novia, que está más perdido que el copón.

Pues visto lo visto , 50% que se me viene a Coruña. No es una sorpresa porque como he dicho ya es algo que ella tenía decidido antes de conocerme, había estado mirando pisos y fue esa circunstancia la que propició nuestro encuentro. No viene específicamente a por mí , creo , espero , aunque ya le dije que mínimo puede contar con un café.

Aunque por otra parte le he dicho en plan coña que le hacía de donante altruista de esperma si viene, y me dice "¿lo harías?"Se vienen unos meses interesantes.
 
Que hace el tipo ese en este hilo ? Le tengo en ignore
 
Yo no estaría con uno que la tenga muy pequeña por más guapo que sea y más cachas que esté, algo mediano acepto pero un pepinillo no...

Claro, niña. Lo creo.

Te viene el George Clooney de tu entorno, con su placita de funcionario top y su chalet con servicio y le dices que no por su cacahuete al tiempo que te lías con el parado de larga duración casapapi y sus 23cms.

Sí. Sin duda así es como funcionan las cosas.

Te creo, sí.
 
Claro, niña. Lo creo.

Te viene el George Clooney de tu entorno, con su placita de funcionario top y su chalet con servicio y le dices que no por su cacahuete al tiempo que te lías con el parado de larga duración casapapi y sus 23cms.

Sí. Sin duda así es como funcionan las cosas.

Te creo, sí.
Yo no tengo porque irme con ningún viejo por muy bien colocado que esté porque no soy una muerta de hambre.
 
Ha vuelto lo de "tocar pelo" jaja roto2

Debería informarme de cómo se llama técnicamente ahora al "chochete Hitler" (seamos correctos políticamente hablando por favor).... aquí tenemos denominaciones espurias del estilismo chochil:




Las modas cambian. Había pantalones campana en Mango. Menos radicales que en los 70 pero es lo que hay.
 
En la harmadura V1 de tenía hezpacio para las berzas. Para las de más harmaduras de tubo que de ponerse hun sujetador de niña de 13 haños para de haplastárselas.

¿Afrodita de Piscis o Shun de Andrómeda?

Les gusta el rollo andrógino a esa gente...Shun era un tío, y del otro en la wiki pone sesso masculino...y en la serie se daba a entender que era un hombre.
Las mujeras estaban claramente diferenciadas, como Marin o Shaina...en cualquier caso, Felputronka es nuestra Saori.
 
Ha vuelto lo de "tocar pelo" jaja roto2

Debería informarme de cómo se llama técnicamente ahora al "chochete Hitler" (seamos correctos políticamente hablando por favor).... aquí tenemos denominaciones espurias del estilismo chochil:




Las modas cambian. Había pantalones campana en Mango. Menos radicales que en los 70 pero es lo que hay.

Da una buena definición del "Landing Strip": "Para muchos, una buena combinación que disipa las tendencias juveniles pero despeja la zona de juego. "

Nunca me hubiera esperado el número π... roto2
 
Volver