Pero qué astracanada es esta!!!. Me planteo seriamente abandonar este país

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.350
Reputación
33.481
La tiparraca se está viniendo arriba. Si Perro Sánchez sigue, tendrá en cuenta lo sumisa y populista que es, si se va, está tomando posiciones para los cambios que vienen.

En cualquier caso se muestra como es, una paleta populista que mira su trastero y sabe que sus adeptos son la masa más borrega de todo el espectro progre, los que solo ven las astracanadas que comenta el OP.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
488
Reputación
879
La tiparraca se está viniendo arriba. Si Perro Sánchez sigue, tendrá en cuenta lo sumisa y populista que es, si se va, está tomando posiciones para los cambios que vienen.

En cualquier caso se muestra como es, una paleta populista que mira su trastero y sabe que sus adeptos son la masa más borrega de todo el espectro progre, los que solo ven las astracanadas que comenta el OP.
¿Pero lo dudas? pensando:
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.350
Reputación
33.481
¿Pero lo dudas? pensando:
En principio no, pero tengo alguna duda porque sí veo posible que todo este teatro sea debido a que le tienen cogido de las narices con las conversaciones del móvil y pegasus.

Si eso es cierto, quizás vea inevitable su salida y el circo que ha montado sea la forma de salir sin el escarnio público de ser un corrupto.

No olvidemos que este engendro es un crack adelantándose a los acontecimientos y dándoles la vuelta con estrategias de este tipo, apoyándose en lo más zafio y borrego de la sociedad, los que se tragan cualquier hez. Lo hemos visto antes.
 
Última edición:

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
488
Reputación
879
En principio no, pero tengo alguna duda porque sí veo posible que todo este teatro sea debido a que le tienen cogido de los bemoles con las conversaciones del móvil y pegasus.

Si eso es cierto, quizás vea inevitable su salida y el circo que ha montado sea la forma de salir sin el escarnio público de ser un corrupto.
jorobar, pensaba que era yo el único que piensa en eso. Pero por eso no se va a ir. Piensa que ha dado el Sáhara, paguitas, centros de menas, el mundial en jovenlandia y sin despeinarse así que lo veo capaz de todo.

Yo creo que es vaselina para que todos traguen con lo que va a venir a partir de ahora.
Porque con esto entiende que la gente "está con él" y aguantará lo que sea porque viene el referendum de independencia catalán y vasco y concesiones a jovenlandia en todo lo que se pueda y más.
Pero como hemos elegido la vaselina antes que la ultraderecha, o eso cree él. Pues no se va ni con aceite hirbiendo.