Perros en lugares publicos

Pues nunca me lo había planteado, pero después de ver a semejante cuadrilla de hanormales, con su jefe "el que no nos lee" a la cabeza, me apunto al grupito de los que va a dejar cosa de perro en vuestras calles.
No hay como empezar el año con nuevas ilusiones.
Gracias, hamijos.

---------- Post added 01-ene-2018 at 15:30 ----------

Acordaos de mi cada vez que piseis cosa
 
Estos señores han de cuidar su higado, por las bilis soltadas en cada mensaje que encima no leo.
No contestéis nada, no os molestéis, estáis en ignore.

Lista de Ignorados:

999999999 Achumfer Alt64 Anarkoeconomista Briseida Claudio de la Rosa Connor Cuqui Curioso impertinente Dani350z Entrambosmares HARLEY66 jfs Lausengier Lemavos Markkus McMax MrScruff PinoyReplay plutonium qe12 SeñorLobo TetsuoCNS wireless1980


Hala adios, guau. guau. :XX:
 
A mi que narices me pones en ignore si soy de los tuyos? :roto2:
 
Nos comprometimos a cuidar del perrito de unos amigos unos días, es un Pinscher miniatura, y en cuanto fuimos a la cama subió y se metió dentro con nosotros. No valió echarle fuera de la habitación porque se puso a ladrar y llorar hasta que abrimos la puerta.

Parece que es habitual en esa raza, nos lo confirmó la propietaria, que lo veía totalmente normal y otros conocidos que tienen esos perros.

progenitora mia. me hacen a mi esto, y el perro va a la perrera hasta que lo quiera recoger la dueña.
 
progenitora mia. me hacen a mi esto, y el perro va a la perrera hasta que lo quiera recoger la dueña.

Yo cuide un microperro de unos amigos, un pomeranian creo. El animalito intentó dormir en mi cama, así que lo cogí cariñosamente y lo encerré en el garaje, para no oír sus protestas. Tras tres noches de dormir en el garaje, se curó y durmió el resto de su visita en su cesto.
 
¿Y el megamaricón multialérgico que le dan alergia los perros y el humo y todo menos la leche de neցro y jovenlandés en la boca se ha muerto ya?
 
Herida una mujer tras ser atacada por uno de sus perros en Dolores (Alicante) | comunidad-valenciana/alicante

SUCESOS
Herida una mujer tras ser atacada por uno de sus perros en Dolores (Alicante)
EFE Dolores (Alicante)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
17 ENE. 2018 16:49


Se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado con "heridas múltiples en la cabeza, en los brazos y en las piernas"

Una mujer de 42 años ha resultado herida tras ser atacada por uno de sus perros, un cruce de raza potencialmente peligrosa, en una finca rural de Dolores (Alicante) y se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado, según han informado fuentes sanitarias y próximas al caso.La mujer, que está ingresada en el Hospital General de Alicante, presentaba "heridas múltiples en la cabeza, en los brazos y en las piernas" cuando fue atendida en primera instancia por los efectivos sanitarios que acudieron al lugar del suceso, han explicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, poco antes de las 20.15 horas, en una casa ubicada en la zona rural de Dolores, en la partida Cebadas, al sur de la provincia de Alicante, donde la mujer vive sola y tiene una veintena de perros abandonados que, al parecer, habían sido recogidos por ella.Uno de los animales, "un cruce de raza potencialmente peligrosa, de gran envergadura y unos 35 kilos de peso", según fuentes de la Policía Local, la atacó por causas aún sin esclarecer.Tras la agresión, la mujer pidió auxilio a una vecina, quien alertó a los servicios de emergencia.Una vez atendida en el mismo lugar por los efectivos sanitarios fue trasladada al citado centro hospitalario de Alicante.Esta mañana han actuado la Policía Local y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil para retirar al perro.Ante su agresividad han requerido la presencia del personal del parque de animales Río Safari Elche, que lo ha anestesiado con un dardo tranquilizante mediante el uso de un rifle.En estos momentos, el can permanece en vigilancia veterinaria, siguiendo el protocolo marcado para estos casos, y bajo seguimiento policial.
 
Última edición:
Ohhh, que penita:

Este mensaje esta oculto porque 999999999 está en tu lista de ignorados.

Tu bilis la leerá otro. :roto2:
 
Volver