Piensas que el dinero no da la felicidad?

a mí me la pone dura ver la c/c como crece
 
En mi opinión. El dinero no da la felicidad, pero te da más libertad y por lo tanto tienes más posibilidades de ser feliz.
 
Esto es cierto, pero hay que viajar para verlo.
Y si es uno el que tiene el dinero estar dispuesto a salir del país y usar ese dinero.
Ejemplo:
Tios con 70 años preñando a treintañeras en Filipinas, viviendo en frente de la playa.
¿Sabes lo que me hace reir, pero reir bien fuerte? Pues ver a las charos españolas cuchichear cuando me ven con mi familia (que obviamente se nota que no son españoles, tanto por altura, como tonalidad de pelo, etc...), sobre todo cuando dichas charos me escuchan a mi hablar y entienden que yo he crecido en españa como buen "chicarrón del norte".

Alguna vez, en conversación amable, me han soltado aquello de "traidor a la raza" a lo que yo he preguntado, también amablemente, que cuantos meses/años estuvieron haciendo el servicio militar. Parecera una tontería, pero personalmente opino (opinión personal, ojo) que el mero hecho de nacer en algun sitio no te da derecho a demasiado. A mi me vale mas quien primero pague impuestos o derrame sangre, entonces esa persona (mi caso, por ejemplo) tiene ya ganado a cagarse en eso por lo que ha sangrado, y en "traicionar a la raza" todo lo que quiera.

Y cambiando de tercio, ¿qué problema hay con que un señor que con seguridad sería despreciado por una española se vaya con una filipina? Y te respondo porque sé la respuesta: Pues porque las españolas, ni comen ni quieren dejar comer. Osea, ellas lo que quieren es que ese mismo español esté babeando por ellas, y ellas meterle el tacón por el ojo ciego y reirse de ellos, y ya de paso que les den crios y paguitas.

Mas aún les joroba cuando ese señor no tiene 70 años, ni barriga cervecera, ni esta alopécico, sino que es un señor perféctamente normal en edad de casarse con una española. Yo me casé con mi Carmela con 30 años, con mi primer piso comprado y pagado, con el mismo pelo que ves en la foto de la izquierda (aunque ahora peine canas). Podría haberme casado con una españorda que a estas alturas me tendría viogenizado o con los tímpanos rotos de sus gritos. Pero no fue así. Con 30 años "traicioné a la patria" y puse en el vientre de mi esposa hijos con pasaporte y nacionalidad españolas (entre otras). Mis hijos son legalmente españoles, y cuando sean mayores, si viven en españa, pagarán impuestos y pensiones. Lo que les joroba a ellas es ver pasar la vida sin futuro, sin crios, con el vientre baldío, y los últimos óvulos tirados por el WC, y que "una de fuera" tenga la "mala sangre" de pasear a quien pudiera haber sido SU marido y los que podrían haber sido SUS hijos.

Ajo y agua, españorditas.
 
Otro hilo de cosa.

Primero es dejar un remo de cosa y luego ya hablamos de fecliidad
 
100% deacuerdo, pero para poder decir ésto en españa debes tener dos cosas:
- Anonimato.
- Dinero.

Yo he sido de clase obrera y ahora soy de clase media, de poder dejar de trabajar hoy para siempre, y sin género de duda te confirmo que el dinero da la felicidad.

Lo que pasa es que los pobretones (de espíritu, porque ya me dirás como shishi se puede ser pobre con uno de los mejores pasaportes del mundo, hablando una de las lenguas mas habladas del mundo, con un sistema de salud gratuito que es de los mejores del mundo) necesitan una excusa para ocultar que ellos fueron unos vagos, y en vez de estudiar cuando tocaba la carrera que había que hacer con buenas notas y luego hacer sus años en el extranjero, decidieron hacer un pintacolorea con un 7 y medio y 3 meses en Dublin en un piso rodeado de españoles, o en Berlin que es el peor puñetero sitio para aprender Alemán, y ya los que van a Italia ni te cuento.

Les reconocerás por que usan frases de tipo "el mas pobre del cementerio" o "era tan pobre que solo tenía dinero" como si por tener dinero no puedas tener amigos o una buena mujer, o como si por no tenerlo viniera de repente la buena suerte.

Gracias a mi dinero he podido hacer cosas táles como ayudar a familiares y amigos regalando, que no prestando, dinero en efectivo o cosas que necesitaban. He podido poner a un familiar aplicado en una buena universidad que de otro modo no podría. He dado bien merecidos lujos y seguridad a mis padres que tanto se sacrificaron por mi, y lo mas importante: Al tener dinero he aprendido a no desear cosas materiales, ya que solo necesito saber que me las puedo permitir.

Mañana me puedo comprar un Mercedes clase S nuevo y pagarlo al contado ¿y? A partir de entonces estaría preocupado por los iluso que me rallarían el Mercedes. Mucho mejor alquilarlo (y lo he hecho) y pasarle el problema a otro. Y así con todo.
Así es. Pero el dinero acompañado de un trabajo que tratas con un equipo normalmente mediocre y perversos no trae la felicidad. Aunque ganes 5 cifras al mes limpias.
 
Así es. Pero el dinero acompañado de un trabajo que tratas con un equipo normalmente mediocre y perversos no trae la felicidad. Aunque ganes 5 cifras al mes limpias.
Para que un equipo pueda ser constituido tienes que tener, como mínimo y por ley:
- Una charo que te encasquetan de otro equipo. Es una secretaria, todos sabemos que lo es. Hace y hará trabajos de secretaria. Pero cuando hables con ella y en sus emails deberás poner que es "business analyst gromenauer growth people and culture grijander".
- Uno que quiere impresionar y cambiarlo absolútamente todo. Si tienes Slack le querrá usar Miro. Si tienes Team el querrá Webex. Si tienes github el querrá usar a su querida progenitora. Y para él esa herramienta será imprescindible.
- Un jefe o jefe de otro departamento que será un tocapelotas.
- Dos chavales que no saben hacer nada pero o son gratis o cobran poco y "servirán para algo". Imprescindible perder mucho tiempo enseñándoles cosas que se les olvida a los 5 minutos, o que uno de los mencionados arriba les hará cambiar.
- Otra charo que se pasa el puñetero dia preparando fiestas y actividades.
- Un tio que trabaja bien pero en tres meses se largará porque lógicamente le ha salido otro curro mejor.

Personalmente, yo tengo mi precio. Si me pagas bien me puedes rodear de 100 perversoss. De hecho, en mi empresa actual tengo a un tio que activamente quiere que me echen. Sé quien es, y hasta mi jefe lo sabe. Yo ya le he dicho a mi jefe que cuando él quiera me haga la carta de despido, y que yo casi todas las semanas echo algún curriculum, y así nos tenemos a los dos por los bemoles bien cogidos.
 
El dinero a mi me da mucha tranquilidad.

Poder pagar facturas, y los gastos para vivir sin mirar el céntimo (aunque sigo mirando mucho el €/kg en el supermercado)

Poder ahorrar e invertir para generar un patrimonio donde cada día que pase el Fuck You Work sea mas posible. Aunque el Work tampoco es que me desagrade, me lo paso relativamente bien y considero bien pagado.

La clave para ser un infeliz siendo millonario está en el interior, en no haber aprendido a tener una sana relación con el dinero ni con su significado.
 
Hay muy poca gente que consigue ser feliz de manera casi completa, para ser feliz hay que tener un nivel jovenlandesal, espiritual y de conciencia muy ligados y concretos......y el modelo actual capitalista y consumista es todo lo contrario....así que por defecto el dinero no te va a dar nunca la felicidad real y casi completa.

Lo demás demagogia barata.
 
Remando puedo conseguir todo lo que quiera menos dinero suficiente para dejar de remar, la diferencia son 8 horas diarias de tiempo, casi nada.
 
Tres cosas hay en la Vida
Salud, dinero y amor y el qué tenga esas tres cosas qué le de gracias a Dios
 
Yo afirmo que el dinero da la felicidad, quien tiene dinero y no felicidad es porque no sabe buscarla o tiene carencias
psicológicas que le impiden buscar el % que le falta de felicidad.

Despues de remar unos 25 años aprox, afirmo que EL DINERO SI DA LA FELICIDAD.

Si tienes suficiente dinero NO NECESITAS REMAR.
REMAR, por necesidad, te quita salud física y mental a lo largo de los años (sobre todo si es algo que detestas o no te gusta).

Por tanto, considerando que una parte del concepto de felicidad, la da la salud física y mental, EL DINERO QUE EVITA EL REMAR, te da UNA PARTE DE ESA FELICIDAD y te LIBERA para QUE BUSQUES LA PARTE QUE TE QUEDA (pareja, familia, compasión por los demás, altruismo, querer aprender más del mundo y universo que te rodea).

Otra cosa es que el que tiene DINERO, no se conozca asi mismo y no sepa COMO COMPLETAR su cuota de felicidad para alcanzarla según lo que él crea que es ser feliz, al 100%.

Por tanto, el dinero SI NO DA LA FELICIDAD inmediatamente, te proporciona el medio para ser feliz en un cierto % y te libera para completar el % que te falta, ya depende de tí, encontrar ese % faltante.

No sé si me explico. :rolleyes:

No creo que en las consultas psiquiatricas haya mas pobres que ricos, por lo tanto pienso que el dinero no da la felicidad, porque aunque lo tengas, puede suceder que despues no sepas que hacer con el.
 
Volver